Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM5 - ¡Popplio, Globánimos!

SM5 - ¡Popplio, Globánimos!

lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
Titulo: SM5 - ¡Popplio, Globánimos!
Emision: Diciembre 1
Sinopsis: Con Suiren actuando como maestra, Satoshi y sus amigos toman una lección de pesca. Hay muchos pokémon de tipo agua allí. ¿Conseguirá Satoshi pescar alguno? Pero, mientras el grupo está pescando, una sombra misteriosa aparece, y sus ojos están fijos en los pokémon de tipo agua.

La Escuela Pokémon tiene una lección extracurricular en la forma de un torneo de pesca utilizando Pokémonturas. Y la maestra es Suiren, quien adora a los pokémon de tipo agua. Como Satoshi no tiene una caña de pesca, él y Suiren se dirigen a la casa de ella para que él tome una prestada. Se van por la playa en su camino, mientras Suiren y Ashimari (Popplio) le cuentan a Satoshi acerca de su sueño. Y entonces, el día de la lección de pesca finalmente llega.
#2428727 17/11/2016 15:12
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2259 3898 141
No te hace falta poner fuente Bulbapedia, en Pokemaster anunciamos este titulo y el 6 hace bastante tiempo en una noticia, solo que no se crearon temas en el foro por carecer de información adicional.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2429832 23/11/2016 16:40
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Imagen externa Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom Zukan
Kei Shindo: Lillie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Unsho Ishizuka: Director Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Rikako Aikawa: Ashimari (Popplio)
Mika Kanai: Togedemaru
Chika Fujimura: Amakaji (Bownsweet)
Chinami Nishimura: Nyabby (Litten)

Imagen externa Sinopsis:
Spoiler
Con Suiren actuando como maestra, Satoshi y sus amigos toman una lección de pesca. Hay muchos pokémon de tipo agua allí. ¿Conseguirá Satoshi pescar alguno? Pero, mientras el grupo está pescando, una sombra misteriosa aparece, y sus ojos están fijos en los pokémon de tipo agua.

La Escuela Pokémon tiene una lección extracurricular en la forma de un torneo de pesca utilizando Pokémonturas. Y la maestra es Suiren, quien adora a los pokémon de tipo agua. Como Satoshi no tiene una caña de pesca, él y Suiren se dirigen a la casa de ella para que él tome una prestada. Se van por la playa en su camino, mientras Suiren y Ashimari (Popplio) le cuentan a Satoshi acerca de su sueño. Y entonces, el día de la lección de pesca finalmente llega.

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2429862 23/11/2016 18:37
10
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Muchas gracias @kizarin, es interesante que Suiren vaya a ser la primera de las compañeros de Satoshi en explicar su sueño. Sin duda con esto Suiren parece que va a tener bastante protagonismo al menos en las primeras sagas. Me pregunto si veremos a las hermanas menores de Suiren.
#2429910 23/11/2016 20:46
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
Suiren tendrá protagonismo, genial. Me parece adorable :3
PD: Esto de que los temas se creen super pronto me desencaja un poco.
#2429996 24/11/2016 11:52
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Vídeo
Pokémon Sun & Moon - Episode 005 - Preview
Pokémon Sun & Moon - Episode 005 - Preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2429998 24/11/2016 11:57
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
A mi no me engañan, esas no son sus hermanas, son sus clones. A no ser que toda la familia de Suiren sufra el sindrome de la enfermera Joy.
Lillie se ve adorable con su traje de astronauta, todo para protegerse de tocar Pokemon. Y no se si el sueño de Suiren es pescar un Kyogre o conseguir meterse en una burbuja de su Popplio.
#2430000 24/11/2016 11:59
01
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

440 1730 87 0
Las hermanas de Suiren me parecen super adorables xDD
¿Creéis que Suiren capture aquí a algún pokémon? Ojalá ^^
#2430182 25/11/2016 17:05
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
Una cosa es que los hermanos de Brock tengan un gran parecido con su hermano mayor, pero lo de las hermanas de Suiren es otra cosa, no solo son gemelas sino que son clavadas a Suiren, son como su versión chibi xD

Dejando eso a un lado, los capítulos dedicados a un personaje y la historia que tiene detrás me gustan mucho.
#2430360 27/11/2016 00:38
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 05 Preview P2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 05 Preview P2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2430957 01/12/2016 11:27
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2259 3898 141
Mis impresiones:
Spoiler
El capítulo no estado mal aunque el streaming tenía calidad pésima, tocará rever el capítulo.
El pobre Satoshi ha acabado mojado mucho en este capítulo, incluso fue embestido por un Milotic cuando iba a ayudar a Lillie
Suiren hace la misma broma de Kyogre que hace en los juegos.
Rotomdex sirve para que Pikachu pueda volar, es tan útil como un pokémon volador para esta función.
Parece ya decidido que el TR será siempre rescatado por Bewear que se los llevará lejos en vez de despegar.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2430959 01/12/2016 11:40
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto:
Spoiler

Capitulo lleno del Lol
Empezamos con pikachu y Rockruff jugando, cada vez muestran más lo unidos que esta Rockruff con Satoshi y Pikachu y me ha parecido que lo resaltan.
Satoshi ve a Suiren en la playa practicando con su Popplio, y Satoshi la saluda para irse a la Escuela Pokemon.
Rowlet continua con su amor por la mochila de Satoshi, MochilaXRowlet el shipping de la temporada XD.
Kukui dice que la proxima clase sera sobre pesca y Suiren sera la encargada de enseñar.
Satoshi y Suiren van a casa de esta para dejarle una caña de pescar y de paso vemos el trasnforndo de Popplio.
Suiren lo rescato de unos miembros del Team Skull que lo estaba golpeando en la playa, más o menos como el Lapras de Satoshi.
Satoshi conoce a la hermanas de Suiren y estas ya lo asignan como el novio de su hermana, pikachu rostiza a todos por semejante herejia XD y porque no paran de tirarle.
Llega el dia de la pesca y Lillie se ha equivocado de actividad aunque normal despues de que Popplio se le sentó encima antes, recordad usar proteccion.
Suiren es la que mejor pesca, aunque Lillie tiene una potra impresionante al pescar un Milotic, Kiawe se aburre y Mao tampoco pesca nada, Satoshi tampoco lo consigue pero pikachu pesca a Magikarp a partir de ahi todas las desgracias le pasa a satoshi.
En el descanso el TR se aparece e intenta robar los pokemon de agua y Rowlet el cual estuvo dormido todo el tiempo hasta que lo liberan.
Gracias a Popplio consiguen poner a los pokemon a salvo y proteguer a Pikachu de Mimikkyu.
El final más Lol es beware apareciendo de repente corriendo por el mar para coguer al TR y llevarselos. A partir de ahora este Beware se llamara Jesusware
#2430963 01/12/2016 12:38
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Episodio visto~
Spoiler
  • Han pasado 2 semanas desde la salida de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y en los últimos días estuve capturando pokémon para completar la pokédex, especialmente los que se capturan pescando, de modo que la inmersión de este episodio fue especialmente buena, lo he disfrutado mucho ^^
  • Suiren había estado "en la banca" los primeros episodios, un tanto opacada por Mao y Lillie, pero llega su turno para brillar y lo hace en grande ^^
  • Me gustó la historia sobre cómo conoció a Ashimari, que sufría bullying por parte del Team Skull. Suiren parece tranquila pero, como mencionaba la guía, es toda una chica de acción. Derrotó a los malos fácilmente, rescató a Ashimari y se volvieron amigos ^^
  • Morí de risa con la introducción de las gemelas, primero poniendo a prueba la elasticidad de la cara de Pikachu xD y luego cuando le preguntan a Suiren si Satoshi es su novio xDD la pobre estaba tan roja que no hayaba donde ocultarse de la pena, fue divertido y la vez adorable.
  • Me gustó cómo animaron las fantasías del Team Rocket sobre sus planes malvados xD
  • Estos chicos son terribles pescando. Kaki se aburría por que prefiere los pokémon de tipo fuego, Māmane perdía el tiempo ajustado su caña diseñada por él mismo, Lillie apenas y maniobraba con el traje espacial xD. Satoshi y Mao no tiraban de la caña cuando debían y por eso se les escapaba el pokémon, detalle que Rotom menciona y los hace enojar xD.
  • Llega el Team Rocket para robar los pokémon... y a Rowlet no le corre la vida XD apenas y se inmuta, adoro a ese pequeño. Me encanta cómo la forma de su cuerpo se adapta tan bien a la mochila de Satoshi, su lugar favorito x3.
  • Ashimari sorprende con su burbuja gigante y rescata a los pokémon de las pokémonturas. Pensaba que la burbuja se iba a romper, pero de algún modo rebotaron, aún no me explico cómo funcionan sus burbujas. En fin xD
  • A pesar de que Mimikyu está con los malos, me encanta verlo en acción >w< hasta ahora destaca más que Togedemaru y es mi pikaclon favorito de la temporada x3
  • Ya me suponía que en algún momento aparecería Kiteruguma para sacar de escena al TR, pero verlo correr sobre el agua fue genial, me encantó xD. Sin duda es mucho más interesante esperar a ver de dónde sale el oso que sólo ver cómo salen volando. Este cambio me agrada.
  • Fue un buen episodio en general, a ver que tal les va a Māmane y Togedemaru en el próximo episodio.
  • Kizarin
    #2430970 01/12/2016 13:57
    00
    LeafRedLeafRed

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
    Mis impresiones
    Spoiler
    Un capítulo divertido donde se muestra el origen de Popplio y su relación con Nereida, la familia de Nereida (las hermanas preguntando si Ash era su novio y cómo Pikachu electrocutó a todos fue lo más), la pesca sobre Lapras, cómo Popplio salva el día y Bewear apareciendo de la nada y llevándose al Team Rocket corriendo sobre el agua como si fuese un ninja. En general un muy buen capítulo.
    P.D.: ¿Soy el único que ha tenido un déjà vu cuando Magikarp usa azote contra Ash?
    Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
    #2431119 01/12/2016 23:12
    00
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
    Capitulo divertido
    Spoiler
    El capitulo tuvo muchos detalles que me gustaron: la pesca como en los juegos, pero además aquí pueden montar tambien en wailmer. La historia de popplio me hizo quererle aún mas, y nereida necesitaba un capitulo como este para ella, y que así pudiesemos conocerla mejor, ahora, casi que la prefiera a lulú, pero es que las 3 chicas de esta temporada son todas tan adorables que no se cual elegir. Me sorprendió que el bewear saliera de la nada, pero mucho mejor y mas realista esto, que despegasen y salieran volando siempre,y algunas veces ya era para matarlos lo que se inventaban para hacerles despegar, como en el capitulo de xy, cuando estan en la carrera de noibat,y el team rocket sale volando de una manera para recoger a los pokemon que estaban en la otra punta. Ahora por lo menos el bewear les seguirá allá donde vayan y estará al acecho para aparecer de repente,y se los llevará para jugar con ellos cuando le apetezca,y ya no será un momento irreal como antes.
    #2431130 02/12/2016 00:25
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler

Capítulo entretenido que además ha tenido su momento emotivo por cómo ha sido el primer encuentro de Suiren y Popplio, siendo la foquita abusada por miembros del Team Skull.
    Gracioso momento cuando las hermanas de Suiren piensan que Ash es el novio de su hermana.
    Suiren es como en los juegos con su broma con Kyogre. Mientras pescan Rotom no paraba de hablar cosa que provocó que tanto Ash como Lulú le cerraron la boca. Kaki pasando de todo, Cris hablando de cosas de la temperatura del agua y del viento para pescar que hasta aburría escucharle y Lillie pescando un Milotic, pero con la fuerza que tiene el pokémon casi se cae, Ash quiso ayudarla pero recibe un golpetazo, y no quiero saber dónde ha sido, de Milotic.
    Mientras descansan el Team Rocket hace de las suyas robando a los Lapras y Wailmer que eran las monturas, incluso Rowlet era secuestrado aunque con la cara que tenía le importaba poco xD El gran, temible y hermoso Mimikyu de nuevo aparece aunque su momento no duró mucho, y antes de que el Team Rocket caiga al mar aparece corriendo por el agua como si fuese Jesucristo Bewear, que los "salva" y se los lleva. Yo me quedé con cara de WTF, de igual manera al final con el Slowpoke y el Sharpedo que había pescado con la cola y que estaba así durante un buen rato xD

Cinco capítulos lleva la nueva saga y de momento bastante bien.
    #2431149 02/12/2016 03:24
    00
    satoserefansatoserefan

# Fecha de alta: 01/12/2014

# Ubicación: Caracas

101 207 22 0
    Mis impresiones:
    Spoiler
    Me ha divertido mucho xD Lana es adorable, y me gusto esa faceta ruda suya cuando se meten con los Pokemon tipo agua, bien Lana! :3 Sus hermanas me han hecho reir, porque siento que cada vez que mete un chico a ala casa le preguntan eso? xD Me encanto la parte en la que Rotom hace lo de "sacaste la caña muy tarde/pronto" de los juegos, entiendo a Lulu y a Ash cuando le gritan, yo tambien odio cuando eso pasa xD Kaki se aburrió, Chris se puso a hacer frikadas XD y me dio algo de gracia como el TR documentaba la "rutina" de Satoshi, la verdad asi si parecen acosadores XD Tambien me gusto como Lana hizo la broma de Kyogre del juego, y lo de Slowpoke y Sharpedo...eso se considera un nuevo Poke? xD y no esperaba lo de Bewear...pero que raro xD pero me gusta mas que simplemente salgan volando, es mas divertido, aunque lo que mas se sorprendió fue cuando Satoshi salto a ayudar a Lillie y termino casi castrado por Milotic xD Buen capitulo, conocemos ams sobre Lana y Popplio :3
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.