Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM146 - ¡Gracias Alola! ¡¡Las partidas respectivas!!

SM146 - ¡Gracias Alola! ¡¡Las partidas respectivas!!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 21 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1527 3386 177 74
Titulo: SM146 - ¡Gracias Alola! ¡¡Las partidas respectivas!!
Fecha de emisión: 3 de Noviembre
Torvicnopsis: Satoshi ha decidido regresar a Masara Town. Sin embargo no puede decirle a los demás... Ademas, el tiempo en el que el Team Rocket se separe de Mimikyu y los demás se acerca rápidamente.

Staff:
Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
Storyboard 冨安大貴 (Daiki Tomiyasu)
Episode Director 冨安大貴 (Daiki Tomiyasu)
Animation Director 山﨑玲愛 (Rei Yamazaki)
Animation Director 香月麻衣子 (Maiko Katsuki)
#2529053 13/10/2019 19:09
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1031 53 78
ojala le den conclusion a lo de Mohn y Magearna, se que volvera a visitar alola en la prox temporada en algun momento pero no me gusta la idea de que quede inconcluso
#2529066 14/10/2019 03:00
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
espero que la despedida entre ash y kiawe sea una batalla usando a incineroar. así lo veríamos en acción. es que si no, lo envía con oak y ya no lo vemos nunca mas, y solo lo hemos visto inmovil xD. sería como en la pelicula de ho oh, pero al revés. incineroar contra charizard. en cuanto a lo de magearna espero que en el capitulo anterior que todos hablan de sus metas, esa sea la meta de lylia. y la proxima temporada podamos ver como consigue encontrar a su padre y despertar a magearna. me intriga mas que pasará con bewear y el team rocket
#2529213 20/10/2019 18:25
08
lucario377lucario377

39 1031 53 78
saldrá acá algún pokemon adelantado? que no ha salido ninguno y de ser así romperían la tradición de mostrar al menos uno
also muero de ganas de ver cual era el otro pokemon de Kukui xDD
#2529237 21/10/2019 19:14
00
TorvicTorvic

1527 3386 177 74
Torvicnopsis: Satoshi ha decidido regresar a Masara Town. Sin embargo no puede decirle a los demás... Ademas, el tiempo en el que el Team Rocket se separe de Mimikyu y los demás se acerca rápidamente.
#2529253 22/10/2019 04:40
00
lucario377lucario377

39 1031 53 78
separarse de mimikyu?
bewear seria mas entendible, pero no veo xq abandonarian a mimikyu q es muy fuerte y odia a pikachu, o a mareanie que ama a james y se moriria sin el
#2529312 25/10/2019 10:45
00
victor9022victor9022

86 961 36 60
esto es lo que menos me gusta del team rocket. ¿para que se encariñan con sus pokemon, si luego les pegan una patada y solo se llevan a wobbuffet?
#2529322 25/10/2019 13:56
00
MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 32 años

7 54 15 0
Es que lo que habian planteado en su momento es que Giovani les pide que dejen sus pokemon que atrapan en las diferentes regiones en el cuartel del Team-R. Por mas que se encariñen, los tienen que dejar ahi aunque pinta esta vez que Mimikyu decidira quedarse.
#2529337 25/10/2019 20:04
00
lucario377lucario377

39 1031 53 78
segun yo el cuartel es equivalente al rancho oak xD ojala se vuelva a ver alguno de sus pokes viejos alguna vez
#2529351 26/10/2019 17:30
20
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1598 2367 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Alola Nyarth
Chika Fujimura: Amajo
Risa Shimizu: Ashirene
Wakana Minami: Nagisa
Ryota Iwasaki: Zoroark
Nicole Fujita: Nuikoguma
Kenta Miyake: Sakaki
Kiyomi Asai: Matori
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Kazuyuki Okitsu: 'Ulu
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi ha tomado una gran decisión sobre su futuro. Sin embargo, no ha podido decírselo a los demás en la Escuela Pokémon. Pero luego aparece frente a él un Pokémon que recuerda bien. Mientras tanto, el Cuartel General ha contactado al Team Rocket, y algo les preocupa. ¡Y también sucede algo importante con respecto al objetivo de Lilie! ¿Cuáles son los objetivos que cada uno tomará para su futuro? ¡Finalmente hemos llegado al episodio final de Pokémon Sun & Moon!

¡También tenemos un anuncio importante sobre la nueva serie de anime!

Fuentes: [1] [2]
#2529358 26/10/2019 19:47
00
lucario377lucario377

39 1031 53 78
pokemon que conoce bie...vera denuevo a ho oh? hace tiempo no lo ve
sobre lillie supongo q magearna despertara
#2529370 27/10/2019 10:38
00
TorvicTorvic

1527 3386 177 74
Preview
Vídeo
Pokémon Sun And Moon Episode 146 Preview [HD]
Pokémon Sun And Moon Episode 146 Preview [HD]

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

• Lilie se va de crucero con su familia.
  • El Pokemon que ve Satoshi es Solgaleo que regresa.
  • Kukui y Burnet están tristes por despedirse de su hijo.
  • #2529376 27/10/2019 17:40
    00
    lucario377lucario377

39 1031 53 78
    2 cosas:
    1) Creo que me la llorare toda cuando vea ese capitulo xD
    2) Que importancia creen q tenga la reaparición de solgaleo?
    #2529536 03/11/2019 10:52
    10
    TorvicTorvic

1527 3386 177 74
    Capitulo visto.
    Spoiler

• Capitulo de despedida.
  • Lilie presenta a Magearna a todos y parece que Magearna tiene un poder brujula para buscar a su padre con lo que ella y su familia se marchan para buscarlo.
  • El TR recibe un mensaje de Sakaki que tiene que regresar y ellos deciden dejar a su pokemon con Kiteguruma.
  • Mimikyu no parece tomarlo muy bien y trata de acabar con pikachu pero al verse su reflejo se deprime y se va.
  • Al mismo tiempo Solgaleo se reune con Satoshi y Pikachu.
  • En la cafeteria de Mao preparan la despedida de Lilie y Satoshi llega tarde montado en Solgaleo.
  • La despedida del TR es muy emotiva y divertida al mismo tiempo sobre todo el ultimo despege XD, ademas dejan su pulsera Z
  • Descubrimos que Rotom se queda en el paraiso Aether como Pokedex. Y que Satoshi durante la noche estuvo viajando por ultra umbrales recopidlando datos junto con rotom.
  • Todos se despiden de Satoshi con ojos brillantes y a punto de llorar, pero Satoshi no muestra mucha emocion por despedirse de ellos solo sonrie.
  • La familia Aether se marcha en barco, Lilie quiere decirle algo a Satoshi pero su hermano le interrumpe, luego en el barco mientras se marcha recuerda los momento con Satoshi y sale corriendo para darle las gracias por haberla juntado de nuevo con los Pokemon.
  • Satoshi junto a Burnet y Kukui van al aeropuerto, Burnet esta emocionada y llora, Satoshi tambien esta emocionado y los tres se dan un abrazo.
  • En el avión Satoshi ve a su amigos y Pokemon con el uniforme de Ultra Guardian montando su Pokemonturas para despedirse, cabe añadir que Satoshi a dejado a todos su pokemon en Alola, no se lleva ninguno a Kanto.
  • Luego en los creditos se cierra todos los demas frentes: Mamane se marcha a Hoenn con su primo, Suiren se va con su padre a buscar a Manaphy, el hermano de Mao vuelve a casa con flores gracideas y Shaymin cambia de forma y se marcha con otros 3 Shaymin forma cielo, los pokemon del TR viven, Guzma entrenando al TS, Hau haciendo la gran Prueba de Kuchinasi, la familia Aether de crucero, y Kukui y burnet la cual parece estar embarazada.

• Foto de Grupo:
    Spoiler
    #2529538 03/11/2019 11:33
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Me gustó mucho. Creo que es la saga con el mejor final de todas. Me emocioné en todo el capítulo.

Ahora... el grito que pegué con lo de Burnet fue brutal xD
    #2529540 03/11/2019 12:52
    00
    victor9022victor9022

86 961 36 60
    muy emotivo el capitulo
    Spoiler
    me gustó que dedicaran tiempo a la despedida del team rocket con sus pokemon, otras veces no les hacían ni caso, y seviper y los otros se siguen pudriendo en el cuartel general del team rocket. mimikyu tuvo su momento, el pobre sabía que era la despedida de pikachu. me encanta que bewear se quede feliz junto a mareanie y los otros, no se merecían sufrir con giovanny. la despedida de sus compañeros y de kukui fue tambien muy emotiva. pero esperaba que ash se llevase a su equipo pokemon. aunque esta vez sabemos que volverá a alola en algún momento, y seguro que se reencuentra con sus pokemon. no es que los haya abandonado como a butterfree, siempre pueden volver con ash porque los está cuidando kukui y se los enviaría igual que hace oak con sus otros pokemon.
    me dio pena lulú, se queda mas sola que la una la pobre, no solo se van sus compañeros 1 a 1, si no que al final tambien se va shaymin xD.
    la guinda del pastel la dan con la profesora pimpinela embarazada. va a ser muy bonito cuando ash vuelva a alola y conozca a su hermanito xD
    #2529542 03/11/2019 14:56
    02
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

718 2302 4183 141
    Mis impresiones:

Spoiler

Como capítulo de despedida ha estado genial y han dado un cierre como dios manda.
    La despedida del TR me sorprendió ya que dejaron a sus pokémon con Kiteruguma en vez de volver con ellos al cuartel, lo que significa que vuelven sin nada que mostrar a Sakaki, pero pusieron la felicidad de sus pokémon delante. Yo de ellos habría roto contacto con Sakaki y permanecido en Alola, como ellos dicen su segunda patria, vendiendo comida que esta claro que se les da mucho mejor que robar pokémon. Destaca que también dejan la Pulsera Z ahí.
    Magearna la brújula hace que los Aether se vayan de buscar al padre. Aunque decepciona no ver el reencuentro con el padre quizá en la próxima temporada cuando Satoshi visite Alola.
    Satoshi ya parece Goku, se va una noche y salva a un universo.
    Felicidades al pesado de Rotom por encontrar trabajo en vez de seguir a Satoshi.
    Pese a lo que le cuesta, Satoshi revela que se vuelve a Kanto.
    Satoshi le encarga a todos sus pokémon a Kukui, lo que veo una buena decisión, ya que para estar con Oak a quien prácticamente no conocen, están mejor con Kukui. De todos modos Kukui puede mandárselos a Satoshi igual que Oak si Satoshi los necesitara.
    Emotiva despedida de la familia Alola, mucho mejor que la madre real de Satoshi que se fue de Alola simplemente diciéndole a Burnet que se despidiera de Satoshi por ella.
    Excepto Lillie que ya se había ido, el resto montan sus pokémonturas para despedir a Satoshi cuando este está en el avión.
    En las escenas finales queda destacar el cambio de forma y despedida de Shaymin (que pobre Mao se fueron todos y se quedo sola, al menos su hermano volvió) y la escena final con Burnet embarazada. A ver si con esto empieza a pasar el tiempo para Satoshi, porque sino Satoshi tendrá un hermano pequeño de su misma edad en unas temporadas.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2529555 03/11/2019 22:05
    01
    lucario377lucario377

39 1031 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Excelente final de temporada
    -Lillie presenta su magearna y ash se ve interrumpido en lo que iba a decir
    -Magearna sorprende con un rayo buscador de Mohn (parecia escena de peli de aventuras tipo indiana jones) lo cual me parecio bien pues supuse que el barco era xq se iban en busqueda de su padre pero sin rumbo fijo hubiese sido estupido xD
    -Ame el outfit de lusamine, lo necesito en mi vida
    -Kiawe sera ayudante de olivia, excelente training para ser su sucesor a futuro
    -Chris se va con molayne a hoenn
    -Esperaba captura de solgaleo pero solo se vino a despedirse
    -El TR no se xq no opto x llevarse con ellos a sus pokes, pero lo que dicen las wikias lo encuentro errado, no los han liberado solo los dejaron en su casa de alola donde estaran bien cuidados por mama osa (Vale que era facil q los dejara ir, se lo tenian que decir y ya xD hasta les dio un viaje express a kanto)
    -Mimikyu triste x no ver mas a pikachu y asustado x ver su reflejo fue muy kawaii
    -Lana se va con su padre en busca de manaphy (disney presenta: buscando a manaphy)
    -Ash se despide de su familia adoptiva la cual a sido mas cercana que delia xD, dejando en su hogar de alola a su team de esta temporada y ademas viene hermanito en camino O.o
    -Escenas extras que nadie pidio: hau continua su recorrido insular y guzma entrena los suyos
    -Lo unico que no me gusto del cap: shaymin, se que lulu dijo que buscaria gracideas para que migrara, pero queria que se quedara con ella por cariño, ademas se quedo mas sola que un dedo :,(
    -Rotom trabajara en aether despues de la aventura tras bambalinas en el ultra mundo, abro debate:
    por que tanto misterio de donde fueron y que UE vieron? habra un nuevo UE en la 8va generacion? (esto compensaria un poco que no saliera ni en peliculas ni en la serie un pokemon adelantado)
    #2529557 03/11/2019 23:42
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1241 1990 40 105
    Visto:

Spoiler
  • ¡No estoy llorando, son los ojos que me sudan!
  • De verdad, qué gran capítulo final lleno de sentimientos.
  • Mimikyu, en serio que amo a ese pequeñín, me ha dado mucha pena cuando se mira en el agua en el combate contra Pikachu, y cómo se queda luego el pobre. ¡Es que es un amor!
  • Que nadie de otros lados digan que tanto Ash como el TR han abandonado a sus pokémon porque no. El mismo TR ha dicho que la guarida de Bewear es una segunda casa, y Kukui dijo que los pokémon de Ash son como si fuesen de la familia. Y además, sabiendo que Ash viajará por todo el mundo es normal pensar que volverá a verlos.
  • Lo de Solgaleo y el viaje por el ultraumbral es todo un misterio. ¿Qué ultraente habrán visto?
  • La pobre Lulú se va a sentir muy sola. Shaymin al final se fue, Suiren se va con su padre a por Manaphy, Mamane a Hoenn con su primo, Lillie se marcha con su hermano y su madre (guapísima iba) a buscar a su padre, que solo Magearna puede saberlo, y Kaki se convertirá en aprendiz de Mayla, mientras que Ash decidió regresar a casa. Es cierto que Kaki podrá visitarla cuando quiera, pero ella estará sola en Melemele.
  • Burnet es un amor de madre, llorando en la despedida de Ash, cómo se nota que está embarazada y sus instintos maternales están despertando. Y en serio, qué grata sorpresa lo del embarazo. Queda por saber en qué momento Kukui y Burnet hicieron sus cosillas de adulto, igual fue cuando fueron a Alola Misty y Brock que acamparon con Ash en la playa y los dos se quedaron solos en casa xD
  • Entre el combate de Ash vs Kukui y este menudo final de Sun&Moon, lo han terminado muy bien. Para mí el mejor capítulo final, y como dije antes, llorando por Mimikyu que me ha tocado la fibra y por Burnet, por todo en general, ha sido un capítulo en el que te toca la fibra sensible. Al final, con sus pros y sus contras, voy a echar de menos Alola.
  • #2529571 04/11/2019 14:18
    00
    AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3766 1900 446 172
    Visto

Spoiler

Ha sido un capítulo final muy bonito y emotivo. Aun con los altibajos de Sun & Moon me ha dado hasta penita ver como todo terminaba, pero ver a todos querer cumplir sus sueños ha estado muy bien.
    También me ha sorprendido un poco que Ash haya dejado a todos sus Pokémon en Alola, aunque tiene sentido que los deje con Kukui y Burnet, que son prácticamente su familia (y le van a dar un hermanito o hermanita (?)).

Ahora a ver qué nos depara la nueva serie!
    #2529572 04/11/2019 14:49
    00
    MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 32 años

7 54 15 0
    Spoiler
    Un buen cierre para lo que fue la saga a niveles generales, aunque me esperaba algo mas, una celebracion para el recien coronado Primer Campeon de Alola. Siento que luego de todos los capitulos de Liga, quedo atras como si nada hubiera pasado. Me gusto mucho el cierre de la relacion Lillie-Satoshi, para ella el fue un mentor importante, la ayudo a superar su miedo y estuvo siempre brindandole animos y ella queria agradecerselo de alguna forma aunque no le salian las palabras, y Gladion se le adelanto. Por suerte pudo gritarle todo lo que sentia, me gusto el cierre de ellos.
    Tambien el cierre del TR me gusto, no se habia mostrado hasta ahora la interaccion entre los pokemon de ellos y como Mareanie cumplia el rol de Bulbasaur XD. Lindo detalle de dejarlos en su segundo hogar.
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 21 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.