Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM132 - ¡Supera a Decidueye!

SM132 - ¡Supera a Decidueye!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Título: SM132 - ¡Supera a Decidueye!
Fecha de emisión: 28 de Julio
Torvicnopsis: Satoshi y Mokuroh se están entrenando antes de su batalla contra Hau el nieto del Kahuna Hala en la segunda etapa de la ronda eliminatoria. Y entonces Dodekabashi/Toucannon y Tsutsukera/Trumbeak aparecen, Satoshi y Mokuroh deciden aprender a usar el movimiento Danza Pluma. ¿Podrá Mokuroh que esta en desventaja frente al Pokemon de Hau Decidueye/Junaiper, ser capaz de usar Danza Pluma como su carta de triunfo?

Staff:
Screenplay 面出明美 (Akemi Omode)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 小柴純弥 (Junya Koshiba)
Animation Director 酒井裕未 (Hiromi Sakai)
Animation Director 柳原好貴 (Koki Yanagihara)
#2525703 05/07/2019 19:56
03
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4584 144
Bueno esto confirma a Satoshi mínimo Top8, al menos no va a quedar como en Kanto, y Top 8 es su mayoría de puestos en ligas. Aunque este capítulo no es de liga es de entrenamiento en la liga. As Y que no se me olvide decir que Nyaheat era mejor oponente para este combate por tema de tipos, vaya elección más tonta la de Satoshi.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2526263 20/07/2019 17:40
21
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Chinami Nishimura: Nyaheat
Kenta Miyake: Meltan
Wakana Kingyo: Nagisa
Unsho Ishizuka: Dodekabashi
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Junko Takeuchi: Hapu'u
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Chika Fujimura: Wicke
Jun Fukuyama: Hau
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
¡El segundo combate de Satoshi finalmente va a comenzar! Sus oponentes son Hau y Junaiper, y Mokuroh recibe entrenamiento especializado antes de su batalla contra este formidable oponente. Los amigos de Satoshi de la escuela están preocupados, pensando que no hay forma de que Satoshi pueda ganar si usa a Mokuroh, pero los dos no prestan atención y están esperando ansiosamente la batalla. Luego Dodekabashi y Kerarappa, que solían vivir con Mokuroh, se apresuran para poder animarlo en su batalla, y cuando ven a Mokuroh entusiasta, parece que van a enseñarle el nuevo movimiento "Danza Pluma". ¿Pero cuál es el resultado real de la sesión de entrenamiento?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2526289 21/07/2019 19:28
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun and Moon Episode 132 Preview
Pokemon Sun and Moon Episode 132 Preview

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

#2526322 22/07/2019 17:58
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
el traje me recuerda a hawlucha y serena, solo que esa batalla termino mal por q slaking lo derroto sin mucho esfuerzo xD
#2526521 28/07/2019 11:46
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Capitulo Visto
Spoiler

• Dodekabashi y su bandada van ayudar a Mokuroh.
  • Satoshi entrena a Mokuroh para su combate, sus compañeros no creen que Mokuroh pueda contra Junaiper y le preguntan si tiene algun plan. Satoshi dice que no tienen ninguno que solo confia en Mokuroh.
  • Lilie y los demás dejan a Satoshi y van a ver el combate de Gladio.
  • El combate de Gladio y Kojiro no se ve completo ya que es interrumpido por el entrenamiento de Satoshi, y la llegada de Dodekabashi que le enseña danza Pluma aunque no llega a dominarlo.
  • Cuando regresamos al combate entre Gladio y Kojiro, este último utiliza su movimiento z y gladio se lo para con el movimiento Z de tipo roca, tal como Satoshi hizo contra Kuchinasi, y al cancelarlo, con un Roca Afilada + Danza Espada, Lugarugan derrota a Hidoide, pasando Gladio a Semifinales.
  • Satoshi y Mohuroh con su disfraz de Juaniper, se diriguen al estadio ya que llegan tarde y Hau también estaba por el hall, y se ponen ha hablar y casi son descalificados los dos por llegar tarde.
  • Empieza el combate y enseguida Satoshi hace una gran estupidez al usar inmediatamente el movimiento z de tipo planta el cual Junaiper esquiva, y por consiguiente Junaiper usa primero puntada sombría para inmovilizarlo y usar luego su movimiento Z, el cual da en el blanco.
  • O eso parece porque mokuroh sale ileso sin un rasguño, porque al parecer quitarse la capucha le ayudo a esquivar, Mokuroh es lindo al ver su disfraz destrozado.
  • Y el combate continua, pero espero que la continuación sea mejor que esto.
  • #2526526 28/07/2019 15:11
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

720 2346 4584 144
    Mis impresiones:
    Spoiler

Saothi sin plan alguno para el combate, pero como mukuroh esta motivado decide usarlo pese a saber que no es la mejor opcion.
    Me gustó como Kojiro se motiva a palear por sus propios objetivos (pelear con Royal Mask) antes que simplemente porque Musashi se lo haya ordenado.
    La pelea Kojiro VS Gladio no la vemos entera, pero como era de esperarse Kojiro pierde aunque da su máximo antes de perder por lo que creo que puede irse con la cabeza alta.
    El entrenamiento tampoco es que se vea realmente mucho pero hay escenas con la familia de mukuroh
    Satoshi y Hau tienen que mejorar su puntualidad.
    MovZ al principio me pareció precipitado y obviamente salio mal, de no ser por la capucha hubiera acabo mal frente al otro movZ.
    Esperemos que el combate se ponga mejor en el próximo capítulo.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2526538 28/07/2019 20:42
    02
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Me gusto q cuestionaran a ash, se ve q tienen sesos
    -Ame ver a James emocionado, aunque es una lastima no haber visto la pelea completa se noto q lo dio todo
    -Buen detalle de Nanu acordanse de la tecnica de ash q Gladio a copiado, aunque esperaba q mareanie con knock off (ataque q nunca mas uso) le botara el cristal Z (ya se q ese objeto no se puede botar pero es el anime xD) o q aprendiera algun ataque de agua
    -Jessie pasandole el anillo y despues animandolo fue muy lindo, y mimmikyu en el publico se veia muy kawaii <3
    -La familia de rowlet a venido a verle y le enseña danza pluma, ataque q por el poco tiempo disponible no alcanza a dominar bien, llegando tarde ademas a la pelea xD
    -Muy adorable el traje, me recuerda a esos fanarts de pokemons vestidos como su ultima etapa
    -Ash lanzando inmediatamente el ataque Z a lo lillie, pero se lo han esquivado
    -Hau ha hecho lo mismo y no se como rowlet se escapo
    -Se viene un combate intenso o3o
    #2526561 29/07/2019 14:19
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1244 2006 39 105
    Visto:

Spoiler
  • Los chicos le hacen ver a Ash que para ganar a Decidueye es mejor usar a Torracat, pero a Ash le importa un comino eso.
  • El combate de Gladio y James... hubiera estado genial ver cómo ha sido verlo completo, y no con el entrenamiento de Rowlet en medio. Se ha visto un poco el inicio del combate, pasamos al entrenamiento de Rowlet y cuando vuelve el combate, Mareanie había sido golpeada. ¿Y cómo? Eso no se sabe. Ya sabíamos que Gladio ganaría, pero se debería ver el desempeño de los dos combatientes. Algo bueno de esto es que James se veía decidido a ganar, y no como en el capítulo anterior, y Jessie entregándole la pulsera z. Hubo impacto entre los dos mov z que le hizo recordar a Denio su enfrentamiento contra Ash.
  • A Rowlet le quieren enseñar danza pluma pero no llega a dominarlo por falta de tiempo. Los amigos de Rowlet le dan el disfraz de Decidueye.
  • Tanto Ash como Hau son unos tardones, su combate está por empezar y están en la sala de espera hablando como si nada. Menudo par.
  • Ya iniciado el combate, a Ash se le ocurre la "genial" idea de usar el mov z al inicio. De nada sirve. Y luego Hau hace lo mismo que tampoco sirvió de nada. Se ve que los mov z en este combate no serán importantes sabiendo el título del siguiente capítulo, a ver cómo termina.
  • #2526583 30/07/2019 07:25
    01
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 28 años

19 151 16 0
    Sobre el cap:
    Spoiler
    De la Batalla de Gladio contra James poco vimos, pero por lo menos mostraron lo determinado que estaba James por ganar...gano el que se esperaba y sinceramente si James fuera ido contra Lana, Kiawe o Sophocles, hubiese esperado una victoria por su parte.
    El resto del cap fácilmente es Rowlet determinado a ganar, esa iniciativa por parte del pokemon la aprecie...no llego aprender del todo Danza Pluma, pero si lo colocaron supongo que lo conseguirá. No creí que fueran a gastar su MZ tan rápido, ciertamente es un movimiento que puede asegurarte casi la victoria pero depender así de el fue un desperdicio...y mas para Ash, ya que Hau por lo menos lo pensó mejor solo que Rowlet se salvo gracias al traje.

A esperar el desenlace...
    #2526651 01/08/2019 10:54
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Este me gustó más que el capítulo anterior. Si bien no vimos la batalla de kojirou y Gladio entera, me gustó.

Mokuroh se me hizo una auténtica monada con su capa :3

No me gusta el rollo del anime de enfrentar personajes en su primera etapa contra su última fase, pero bueeeeno... ya estoy acostumbrada xD

Kojirou tenía agallas para eliminar a Gladio, pero estaba claro que el rubio iba a pasar.

Sólo espero que se vea entera la batalla de Hau VS Satoshi, además de que espero que no sea tan corta.
    Si bien ya sé el resultado, me gustaría ver una buena batalla en la liga Alola ya que de momento no llevamos ninguna memorable xD
    (Esto me recuerda a Kalos, la única buena batalla fue Shouta VS Satoshi).
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.