Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM104 - ¡Proyectos de investigación en la isla de Poni! ¡¡Encuentra al Kahuna de la Isla!

SM104 - ¡Proyectos de investigación en la isla de Poni! ¡¡Encuentra al Kahuna de la Isla!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Kalos

1350 3052 171 74
Titulo: SM104 - ¡Proyectos de investigación en la isla de Poni! ¡¡Encuentra al Kahuna de la Isla!
Fecha de emisión: 13 de Enero
Torvicnopsis: Satoshi y los demás han ido a la isla de Poni para trabajar en un proyecto de investigación. Todos deciden sobre sus temas, pero Satoshi termina siendo sospechoso de ser un ladrón de Daikon por Hapu'u, una chica que conoce en la isla. Y luego el Team Skull aparece también...

Pd: el Daikon es una especie de Rabano Oriental
#2504512 25/12/2018 17:00
11
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

416 1669 88 0
¿13 de Noviembre? xD
Por fin sale Hapuu
#2504864 01/01/2019 20:40
00
Kawaii_EmolgaSin avatar

# Fecha de alta: 30/08/2018

# Edad: 16 años

# Ubicación: Alola

0 3 2 0
Por fin Poni!!!😍
#2504895 02/01/2019 14:59
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 23 años

1123 1759 39 104
Ya llegamos a Poni, y como dije en el tema de investigaciones la saga de Poni sería a inicios de 2019. Bueno, pues aquí está el primero, veremos si como dije son cuatro capítulos y este es el capítulo donde conoceremos a Hela.

No sé qué diablos harán los del Team Skull, pero a ver si el amo del cotarro hace ya acto de presencia o por lo menos que le nombren, o que salga Francine/Plumeria/Plumeri.
#2505004 05/01/2019 16:35
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1451 2151 171 37
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Unsho Ishizuka: Denjimushi
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Wakana Kingyo: Nagisa
Yuji Ueda: Zubat
Kenta Miyake: Yatoumori
Junko Takeuchi: Hapu'u
Risa Shimizu: Joy
Saki Endo: Plumeri
Toru Sakurai: Tupper
Madoka Asahina: Wrap
Soshiro Hori: Zip
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi ha ido a la Isla Poni junto con sus compañeros de la Escuela Pokémon para trabajar en un proyecto de investigación, ¡e intenta su Gran Prueba final! ... o al menos pensó que lo haría, pero resulta que no hay Kahuna en la Isla Poni en este momento. ¡¿Ahora qué?! Además, una niña isleña llamada Hapu'u aparece ante Satoshi y los demás. Ella los ataca con su compañero Goloog (Golurk), pensando erróneamente que Satoshi ha robado daikon de su campo. Las cosas se ven muy oscuras para él ¡Y también tenemos una batalla contra el Team Skull!

● Nuevo ED:
Spoiler
¡Un nuevo Ending se estrenará esta semana!

Título: Kokoro no note
Letra: Taiiku Okazaki
Arreglos: Akimitsu Homma
Interpretada por: Coro de la Escuela Primaria Hino Nanaomidori

Fuentes: [1] [2]
3DS: 4355-9648-0047
SW: 6276-2077-3418
#2505006 05/01/2019 18:44
00
CristyPKMCristyPKM

416 1669 88 0
¡Por fin sale Plumeri!
Ya solo queda Guzma
#2505007 05/01/2019 19:04
00
HylianLinkHylianLink

1123 1759 39 104
A veces pienso si soy adivino o no, hace tres días comenté si aparecería Plumeri, pues va y sí aparecerá. Como ella es como si fuese una hermana mayor para todos los del TS, seguramente les regañará al trío del TS que conocemos, y espero de verdad que nombre al jefazo, que hay ganas de verle a él y a su Golisopod (si es que lo tiene).
#2505023 06/01/2019 10:53
10
TorvicTorvic

1350 3052 171 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun and Moon Episode 104 Preview (HD)
Pokemon Sun and Moon Episode 104 Preview (HD)

Duración: 0:39

[Ver Vídeo]

#2505204 09/01/2019 23:34
10
KizarinKizarin

1451 2151 171 37
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 104 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 104 Preview 2

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

#2505257 11/01/2019 12:19
01
TorvicTorvic

1350 3052 171 74
El arco de Poni tiene buena pinta, eso si espero que no sea tan corto como los otros arcos y dure al menos 12 episodios, para así dar un mejor desarrollo de la historia y dar tiempo a que Satoshi complete su equipo, ya que como sabemos cuando él consigue su ultimo distintivo para entrar a la liga (medalla/cristal z), entre este y la liga no suele atrapar nada.
#2505506 13/01/2019 00:35
00
KizarinKizarin

1451 2151 171 37
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 104 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 104 Preview 3

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2505548 14/01/2019 09:57
10
TorvicTorvic

1350 3052 171 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Un buen comienzo del arco de Poni.
  • Satoshi y los demas llegan a Poni y en cuanto llegan Kukui se los encasqueta a la enfermera Joy mientras él regresa a Melemele, o quizás vaya a Ula Ula en secreto para supervisar la construccion de la liga.
  • Mamane quiere evolucionar a Dendimushi, Suiren reunirse con su maestra, Kaki entrenar, Lilie observar Pokémon, Mao conseguir unos Rabanos de Poni que son los mismos que cultiva Hapu'u, y Satoshi superar su ultima Gran Prueba.
  • Todos les miran raro y les dice que no hay Kahuna ya que se retiro recientemente, y no, no es el abuelo de Hapu'u, Satoshi se deprime pero entonces decide tomar la Gran Prueba de la misma Tapu Fini.
  • Mientras el grupo explora, ven a Golurk sacando rábanos de Poni, Satoshi quiere ver de cerca a Golurk y saludar pero entonces Hapu'u le ataca y le acusa de ladron de rabanos, este trata de explicarse pero ella no escucha y sigue atacando,Satoshi lucha con Pikachu que si bien hace un buen combate acaba perdiendo.
  • En el centro Pokemon la enfermera Joy le explica la historia de Hapu y todos prueban los Rabanos de Poni, super picantes.
  • Cada uno se va a hacer sus cosas, y Satoshi va a la playa para encontrarse con Tapu Fini.
  • Alli se encuentra con varios Oricorio estilo sentsu, que son robado por el Trio Skull, que ellos son los ladrones de Rabanos. Quieren construir el Skull Paradise
  • Hapu'u llega y al ver sus rábanos destrozados, acusa a Satoshi ¿en serio?, ves a unos tipos que tienen primero tus rábanos en sus manos y un saco con Oricorios y sigues pensando que el ladron es él. Normal que no te hayan escogido como Kahuna si cada vez que hacer un juicio sobre una persona te equivocas, por no hablar de la actitud altanera y presumida que tiene.
  • El TS es vencido de un solo golpe de Mudsdale y Plumeri llega para llevárselos, su aparicion dura unos pocos segundos.
  • Hapu'u le pide disculpas a Satoshi y este las acepta y le pide un combate, pero ella se niega y se va volando en Golurk.
  • Todos regresan al centro Pokemon para continuar el día sigiente.

• Opening y ending
    Spoiler

• El opening ha cambiado para incluir a Kukui supervisando la liga y se ve a Satoshi y Pikachu VS Royal Mask e Incineroar.
  • El ending no me ha gustado no pega con Pokemon y encima las imagenes estan como muy lejos no se puede apreciar bien.
  • #2505577 14/01/2019 22:04
    01
    HylianLinkHylianLink

1123 1759 39 104
    Visto:

OP y ED:

Spoiler
  • La liga pokémon va cogiendo forma y Kukui ve cómo se va construyendo, imaginando que combate contra Ash. ¿Será que participará en la liga que él está preparando? Que no nos extrañe que el organizador de la liga la gane, siendo Royal Mask.
  • El ending es raro, no solo por las imágenes, más bien es la canción que no es del estilo de pokémon.

• El capítulo:

Spoiler
  • Bien, pero un gran pero, no me gusta el carácter de Hela. De momento de los cuatro Kahuna es quien menos me gusta. Ya sé que aún no es Kahuna, pero lo será próximamente.
  • Todos llegan a Poni para hacer trabajos de investigación, y Kukui regresa supuestamente a casa, pero visto el opening va a ver cierta construcción.
  • Ash se deprime porque en Poni no hay gran prueba, así que va a ver a Tapu Fini. De los demás destacar lo que sucederá más adelante, como las evoluciones de Popplio y Charjabug.
  • Ash ve un Golurk en un huerto de rábanos y Hela piensa que es un ladrón. Combate contra Ash que pierde debido a que Pikachu solo podía atacar con cola férrea. La enfermera Joy les cuenta a todos sobre quién es Hela.
  • Una vez recuperado Pikachu, Ash sigue en la búsqueda de Tapu Fini. Al llegar a la playa ve al trío del TS robando a los Oricorio estilo refinado que además son los ladrones de rábanos. Hela llega y sigue pensando que Ash es el ladrón de rábanos. Es ella quien vence al TS, y aparece Plumeri para que regresen. Corta aparición pero al fin la vimos.
  • Tras disculparse por confundir de ladrón, Ash pide combatir pero Hela dice que nanai. Y yo pensando que tendría un carácter algo más maduro, espero que cambie un poco.
  • #2505624 16/01/2019 12:52
    12
    CristyPKMCristyPKM

416 1669 88 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    No me ha desagradado, se me ha pasado rápido y entretenido.
    Todos llegan a Poni con la excusa de "una excursión", ahí Satoshi aprovecha para intentar hacer la Gran Prueba de Poni, pero se lleva un chasco cuando le dicen que el antiguo Shima King se ha retirado. La decepción le dura poco ya que decide que hará la Gran Prueba directamente de Kapu-Rehire (eso, tú apunta a lo grande, así la hostia será más fuerte xD)
    Mao dice que quiere unos Daikon especiales de Poni, Mamane quiere evolucionar a su Denjimushi, Suiren espera a la gente del mar y Kaki... no recuerdo que hacía ahí Kaki...¿entrenar? xD
    ¡Ah! Lillie... que se me olvida... ella nada, ella está haciendo acto de presencia xD Lillie sigue en su linea. ¡Intenta conseguir un Z-Ring o algo, haz algo! xD

Caminando llegan al huerto de Daikon de Hapuu. Hapuu se me a echo un poco pesada, la verdad, vale que tenga gracia que confunda una o dos veces a Satoshi con un ladrón, pero es que parecía tonta llamando ladrón a Satoshi cuando tenía al Team Skull delante con sus Daikon... en fin, mi primera impresión de Hapuu no es muy buena.

Plumeri sólo apareció 3 segundos, pero se agradece que aparezca, (Guzma, ya queda poco, aguanta).
    En sí el capítulo fluye bastante bien, no se me hizo lento ni nada, el único problema fue la actitud de Hapuu.

PD: Sobre lo que se viene con el papá de Lillie y Gladio, a mí tampoco me está haciendo nada de gracia, no digo que vaya a estar mal (tengo que verlo para juzgarlo), pero no me gustan los arcos de SM, los problemas surgen en 4 capítulos y los solucionan en los dos últimos... Podrían habernos preparado para lo del padre de los rubios, pero no, como Lillie no tiene nada que hacer y sólo hace acto de presencia, ¿van y meten la trama de su padre? ¿Para tenerla ocupada un poco?, No sé, dije hace 2 años que no me gustaba como manejaban a Lillie y aún no me retracto... 104 capítulos y no tiene motivaciones ni nada, se a visto reflejado en este episodio (sí, ya... está en una escuela, no tiene por qué saber que hacer, no está viajando... esa excusa serviría si ninguno de la Escuela Pokémon tuviera motivaciones, pero todos tienen menos ella)

En fin, me hacía gracia que Lillie no supiera que hacer, bajo mi punto de vista, le da más realismo al personaje, pero es que con la gracia ya va a acabar SM y Lillie sigue sin saber nada xD
    Nunca pensé que un personaje ganaría a Kasumi en "mal desarrollo" (ya... es Pokémon, no hay "buen desarrollo" con ningún personaje, pero hablo dentro de lo que es Pokémon), pero ahí está Lillie... al menos tiene buena personalidad (?

Le doy al capítulo un 7

Opinión sobre el ED
    Spoiler
    No me gusta, es horrible. Los críos no cantan mal, tienen voces muy bonitas, pero es que no cuadra con lo que es Pokémon. Además de que parece echo a prisas, es un paisaje en el que van apareciendo los personajes... ya está, creo que es el ending más cutre xD
    Tendían que haber dejando el de Jary Boy - Jary Girl, ese me encantaba.
    #2505651 17/01/2019 02:00
    00
    KizarinKizarin

1451 2151 171 37
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Aunque no es la primera vez que visitan la Isla Poni, me dió la impresión como si llegaran a un lugar nuevo, el puerto se veía muy acogedor.
  • Pobre Satoshi, se tardó demasiado tiempo en intentar la Prueba de la Isla Poni y se le retiró el Rey/Kahuna xD. Pero claro, eso no lo detiene, ha de intentar la Prueba así tenga que enfrentar a Kapu-Rehire en persona.
  • Me dolió ver el combate de Pikachu VS Goloog, especialmente cuando al pobre Pikachu lo toman de la cola y lo lanzan contra el suelo. No tengo idea qué estrategia usará Satoshi cuando enfrente a Hapu'u, pero no la va a tener fácil. Espero mínimo un 2 VS 2.
  • Hapu'u tiene una personalidad curiosa, algo distinta a lo que imaginaba después de pasar el videojuego. Pero no me cae mal, es cierto que se siente un poco pesada porque se apresura en juzgar a las personas, pero también tiene cualidades positivas. Lo que más me interesa es ver cómo evoluciona su personaje, pues si va a ser la futura Reina/Kahuna de la Isla Poni debe tener algo más que habilidad como entrenadora. Su backstory me gustó.
  • Me ha divertido la escena en la que todos prueban el daikon, las reacciones son geniales, algunos le toman el gusto y otros casi se mueren xD. Nunca lo he probado pero me da curiosidad, siempre me ha gustado la comida picante :3
  • No me canso de ver las escenas en que los Pokémon interactúan. Desde pequeños detalles como Ashimari evitando que Nagisa se caiga al agua por estar observando a Relicanth, o Togedemaru jugando con Pikachu después de que lo llevan al Centro Pokémon.
  • Plumeri aparece escasos segundos, pero imagino que ha sido una simple entrada para demostrar que está por encima del trío de payasos. Quiero ver más de ella, y saber qué están tramando en Poni. Más aún, ya quiero que salga Guzma.
  • En general no estuvo mal, a diferencia de los episodios autoconclusivos que solemos tener, este apenas ha sido la introducción al arco, y funcionó bien.

• OP / ED
    Spoiler
    Opening

Una eternidad después por fin vemos un avance de la Liga Pokémon en Alola, que al parecer sigue en etapa de construcción. Me ha gustado como Kukui imagina el estadio ya terminado y los combates. ¿Tendrá pensado participar siendo Royal Mask? al menos esa es la impresión que deja.

Ending

La melodía es encantadora y letra de la canción es preciosa. Pero siento que no pega como ED de Sun & Moon. En cuanto a la animación, me hizo falta zoom x_x, tuve que mirar el video en pantalla completa con calidad HD para poder distinguir a los personajes, en general no me gustó.
    #2505705 18/01/2019 19:43
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Chile

24 804 50 78
    visto:

Spoiler

-Me a sido un cap agradable
    -Todos llegan a poni, que se ve bastante bonita y vemos el ultimo estilo de oricorio
    -Todos vienen con metas:
    -Ash viene por la prueba pero el kahuan q era el sucesor del abuelo de hapu se ha retirado asi que decide buscar a tapu fini
    -Lana quiere ver a la gente del mar, sabido que son de aqui
    -Chris quiere evolucionar a su charjabug al fin
    -Lulu viene por los ingredientes exclusivos de esta isla
    -Kiawe a entrenar? y lillie a nada xD ojala le den el anillo z
    -Hapu ha sido algo pesada es cierto pero no me desagrado
    -Tiene 2 tanques tipo tierra, ojala ash no use a pikachu...al menos q aprendiera salpikasurf pero de todas formas prefiero no verlo en esta pelea
    -Debut de plumeria ojala sea indicio de que veremos a Guzma
    -Sobre el op/ed: nunca veo los ending xD pero el op me encanta que salga lo de la liga....pero ash sigue con 4 pokemon!
    -Llamara ash viejos pokemon? ya que han estado muy presentes las pasadas generaciones
    -Volvera poipole en plan como lo hizo goodra en la liga kalos?
    -Volvera passimian para q ash lo atrape?
    -
    Imagen externa
    Mi galeria :3 http://blogocio.net/pokemaster/foros/galeria-aural_75114/
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.