Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > ¿Qué lenguas hablas/conoces?

¿Qué lenguas hablas/conoces?

Anterior
12
Siguiente21-28 de 28 respuestas
#2374834 29/03/2016 00:12
00
HeavyFuriosoHeavyFurioso

# Fecha de alta: 11/01/2016

# Edad: 25 años

# Ubicación: Linares

30 142 30 104
Castellano: Lengua Materna.
Inglés: Nada mal, puedo leer/verme algo en Inglés sin demasiadas dificultades, las conversaciones no lo hago nada mal,siempre y cuando no tenga que usar mucho los tiempos verbales(ahí sí que estoy en un aprieto).
Francés: Se me daba bastante bien al principio, sin embargo, debido al nulo uso que tenía, se ha ido oxidando a tal punto que es imposible sacar una conversación decente usando el francés, solo recordando lo básico del mismo.
Chino mandarín: Decente, puedo hablar con otro siempre que no tenga que usar palabras muy complejas, trato de mejorarla poco a poco, aunque escribirlo se me hace muy difícil tirando a imposible.
#2375343 30/03/2016 22:53
15
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 793 118
Pues servidor habla lo siguiente:

- Catalán como lengua materna.
- Castellano como segunda lengua al ser nativo.
- Gracias al PP, también puedo decir que se y hablo Valenciano y especialmente LAPAO. (?)
- Inglés nivel "intentando no olvidarlo" (cosa difícil xD)

- También se C, Java, JavaScript, VB.NET, PHP, SQL y no recuerdo que más (??)

Mis aspiraciones son no olvidar el inglés y retomarlo. A partir de ahí, mirar a japón por puro placer xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2375364 31/03/2016 00:10
00
REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2919 123 34
Va me apunto:

Lengua materna el Catalán aunque soy de habla catellana.
Castellano de segunda lengua.
Inglés oxidado (e inventado, cortesía de José Mota)
Francés nivel numérico y poco más xD (Gracias Mr.2 Bon Kure)

Aunque me gustaría aprender ruso. No sé... desde que jugué al Red Alert que les tengo aprecio a los rusos. Aunque de japo como mucho sé lo básico y poco más, aprendido viendo algunos animes en VOSE.
#2375368 31/03/2016 00:22
10
KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

# Web: Visitar web

523 506 99 41
Mis lenguas maternas son el castellano y el gallego, fui criada en ambas.

Debido a que me acercaron al inglés desde muy pequeña puedo desenvolverme con soltura en el idioma, tanto por escrito como oralmente. Sin embargo, tengo dificultades para entender algunas palabras cuando se trata de un acento bastante cerrado, pues algunos rozan lo gangoso. Tengo que mejorar mi expresión oral con nativos, ya que me cuesta no ponerme nerviosa xD. También suelo pasar mucho tiempo leyendo en inglés, sean libros o historias de gente, lo cual me permite ampliar mi vocabulario.

También hablo francés, pero a pesar de haberlo estudiado durante 6 años, soy bastante deficiente. Puedo leerlo sin demasiados problemas, pero tengo bastantes aprietos a la hora de desenvolverme por escrito. Aún así, me gustaría aprender más de este idioma.

Tal vez algún día decida entrarle al alemán, pero me intimida bastante. Después, mi reto personal es aprender algún idioma con caracteres diferentes a los nuestros, bien coreano o bien japonés, aunque sea de manera muy básica.
#2459237 22/04/2017 21:51
00
MimikyuMimikyu

# Fecha de alta: 16/04/2017

6 36 2 0
Mi lengua materna es el español, sé hablar bastante bien inglés y estudio ruso y alemán. Y me gustaría aprender japonés y sueco.
Mimikyu es lo mejor que le ha pasado a Pokémon
#2498076 28/08/2018 00:46
03
ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Ubicación: Aquí

744 857 45 134
Pues el español y el inglés son las únicas lenguas que uso en mi vida diaria, por lo que son las únicas que hablo y conozco bien. Estudié un poco de francés hace unos años, y puedo decir y preguntar cosas básicas, pero no paso de ahí. Al menos sé lo suficiente como para intentar impresionar a las chicas (?). Eso sí, no funciona si saben más francés que tú, o peor, si son francesas xD.
Anterior
12
Siguiente21-28 de 28 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.