Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > ¿PM083? - ¡La Lucaronita! ¡¡ Aventuras en la Mega Isla!!

¿PM083? - ¡La Lucaronita! ¡¡ Aventuras en la Mega Isla!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo:¿PM083? - ¡La Lucaronita! ¡¡ Aventuras en la Mega Isla!!
Fecha de emisión: 22 de octubre
Torvicnopsis: Tras haber recibido una piedra activadora de Corni, Satoshi se dirige hacia la Mega Isla para conseguir una lucarionita, ¡ La mega piedra necesaria para la mega evolución!
#2541711 14/09/2021 13:48
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1246 2007 40 105
Espero que no suceda nada raro, como que al final del episodio aparezca un pokémon y se coma la Lucarionita en plan troleo extremo o que la megapiedra es falsa, porque de verdad Ash se merece un pokémon megaevolucionado, y que se demuestra que Lucario es el as del team como lo fue Lycanroc o Infernape en su momento.

Con esta megaevolución el nivel del team de Ash pega un subidón, y no sé por qué pero me veo un duelo de megaevoluciones entre Lucario y el Garchomp de Cinthia en el futuro, que a mí me da que lo va a megaevolucionar.
#2542132 30/10/2021 07:13
00
HawLuchoHawLucho

# Fecha de alta: 30/10/2021

# Edad: 22 años

# Ubicación: Perú

0 2 1 0
Mis impresiones sobre el capítulo:
Spoiler

Tenía muchas ganas de ver a Ash con una mega desde XY, es un buen detalle que Korrina le devuelva el favor a Satoshi con la búsqueda de la mega piedra y también es una referencia a los juegos.
Además, es una buena referencia lo del aura de Lucario y su conexión con Satoshi. el cuál utilizan para encontrarse.
Me sorprendió que el abuelo de Korrina tenga dos megas jaja, aunque me hubiera gustado ver una pelea en serio contra Mega Alakazam.
Y resalto lo hermoso que fue escuchar el soundtrack relacionado a la mega evolución, muy utilizado en XY.
Al final, Ash vs Bea, ojalá sea un buen combate 😁pokemon 448
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.