Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM077 - ¡Batalla Súper electromagnética de Clase Ultra!

PM077 - ¡Batalla Súper electromagnética de Clase Ultra!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo:PM077 - ¡Batalla Súper electromagnética de Clase Ultra!
Fecha de emisión:20 de Agosto
Torvicnopsis:TBA
#2540983 20/07/2021 23:09
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1244 2006 39 105
Visto el título, tiene que aparecer Lectro/Volkner sí o sí.
#2541222 05/08/2021 12:03
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Se confirma que el combate será un 3 vs 3. Satoshi usara a Gengar, Lucario y Pikachu. Además de que volverá a usar su Z-Ring y el SatoshiPikachunium Z.
Fuente
#2541693 14/09/2021 03:40
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones:
Spoiler

Tenía muchas ganas de ver este y llegue sin spoilearme pese a verlo con algo de retraso, aunque ya casi me pongo al día.
Denji/Lectro está feliz de tener un nuevo combate con Satoshi dando continuidad a lo acontecido en DP.
Gou se queja que Satoshi recibe pocos aplausos, pero él mismo no aplaude...
Lucario VS Luxray acabado con Lucario siendo cambiado por Gengar debido ala ventaja del Campo Eléctrico.
Gengar se lució en combate con su estilo super veloz e hizo cambiar a Luxray por Rotom ventilador. No hubo debilitados.
Gengar queda paralizado y acaba fuera de combate tras recibir Infortunio pero Campo Eléctrico se desvanece.
Pikachu contra Rotom fue corto debido a un cambio rápido del oponente por Electrivire le arruina el Rayo y activa Electomotor.
Electrivire hace cambiar a Pikachu debido a Electromotor más due Cola Férrea Nitoryuu. Lucario regresa el combate.
Lucario paralizado por un Puño Trueno y Lectro/Denji cambia de nuevo a Rotom que vuelve a usar Infortunio.
Satoshi se la juega con Inversion y deja a Rotom fuera de combate.
De nuevo Luxray VS Lucario y repetición de Campo Eléctrico. Acaba en doble KO.
Electrivire parece llevar ventaja, pero Campo Electrico desaparece. Choque de Colar Ferreas de nuevo.
SatoPikaZ en acción tras mucho tiempo.
Electrivire trata de absorberlo con Electromotor pero parece ser demasiado y acaba debilitado, dándole la victoria a Satoshi.
Sin el Mov Z Satoshi no habría ganado, pero ese movZ es parte de su poder y se lo ganó con creces en la pasada gen.
Satoshi llega al puesto 64 por su victoria y se revela que Cyntia/Shirona esta en la Master Class.
El combate me ha gustado mucho en general. Hacía tiempo que no había un combate así. Un buen 3VS3 con cambios.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.