Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM075 - La luz de una noche de verano de Cresselia

PM075 - La luz de una noche de verano de Cresselia

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM075 - La luz de una noche de verano de Cresselia
Fecha de emisión: 30 de Julio
Torvicnopsis: TBA
#2540892 13/07/2021 23:08
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1244 2006 39 105
Scan de la Corocoro.
#2541691 14/09/2021 02:42
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:
Spoiler

Me partí de risa con Hikari y Koharu hablando de su amigo "tonto por los pokémon" sin que ellas supieran que hablaban de la misma persona, aunque KOharu podía también estarse refiriendo a Gou ya que va en la misma onda que Satoshi en ese campo.
Hikari sigue invitando a Koharu a participar en concurso e incluso le hace una demostración que Koharu e Eevee intentan imitar.
Se nota fuertemente el contraste del optimismo de Hikari y su Daijoubu y la negatividad de Koharu con el Daijobanai que es básicamente lo contrario.
En el reencuentro mencionaron a Takeshi por su nombre, aunque Hikari ya antes lo había mencionado como compañero que aspiraba a doctor Pokémon.
Como era de esperar Cresselia y Darkrai no eran enemigos aunque pueda dar esa impresión por sus capacidades opuestas.
Este Darkrai se ve más débil que el de Tobías o habría destrozado al TR sin cura alguna de Cresselia, un buen entrenador hace diferencia o simplemente el guión para mostrar Danza Lunar.
Al final prefirieron la playa el concurso y Koharu parece que aprendió a relajarse.
Estuvieron bien los caps del regreso de Hikari en general, aunque me faltó un poco más de interacción entre Hikari y Satoshi. Aun así estuvo genial ver a Koharu y Hikari interactuar.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.