Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM040 - ¡VS Zapdos! ¡¡Batalla de incursión legendaria!!

PM040 - ¡VS Zapdos! ¡¡Batalla de incursión legendaria!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1524 3376 176 74
Titulo: PM040 - ¡VS Zapdos! ¡¡Batalla de incursión legendaria!!
Fecha de emisión: 9 de Octubre.
Torvicnopsis: ¡Satoshi y Gou tienen una batalla de incursión con la ayuda de ayudantes inesperados!
Zapdos
#2537122 19/09/2020 03:48
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
Asi que x eso tenian las aves una seccion especial en el opening
Saldran las otras en un futuro? aun me duele la exclusion de articuno en XYZ
Lo atrapara Go? digo ya q en el opening da la sensacion de q atrapara una
De ser asi ira a atrapar mas? No me agrada la idea en verdad de Go con legendarios:
1) Go no pelea, por lo que atrapar semejante pokemon para tenerlo tirado en el lab seria horrible
2) Ash se demoro 7 gen en tener uno (vale q mitico y legendario es la misma cosa, encontre una estupidez q en la gen 5 diferenciaran entre si se atrapa ingame o x evento) y Go atrapando uno en su primera gen en la serie no me parece
Otra cosa q me da sabor amargo:
Es una incursion, por lo que atrape o no a zapdos, esta recibiendo AYUDA, joder que Go lo estan convirtiendo en un egoista de M, favor guionistas hacer a Go mejor persona o de lo contrario mi shipping parecera mas una relacion toxica que una normal
#2537127 19/09/2020 15:14
00
TrainerRedTrainerRed

# Fecha de alta: 07/08/2019

# Edad: 19 años

# Ubicación: Murcia

2 13 23 5
Por el título el capítulo pinta interesante. Me intriga saber si Gou atrapará a Zapdos o no, aunque se me haría raro que consiguiera un legendario. Por otro lado lo que más me interesa saber es la identidad de los ayudantes inesperados que menciona la sinopsis, me gustaría que fueran personajes de temporadas pasadas, pero tengo la sensación de que serán los del Team Rocket o algo similar.
#2537272 28/09/2020 01:04
04
lucario377lucario377

39 1020 53 78
puntos para @TrainerRed en mi vida hubiese pensado q pondrian al fracasado duo del TR xDDDD
#2537277 28/09/2020 03:50
03
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2294 4123 141
Se me olvidó que Arceus como signular es excepcion ya que es 720, mientras que eternatus esta por encima de otros legendarios con 690, aunque con etrnamax es 1125.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2537336 01/10/2020 17:24
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1597 2365 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Es un buen día, pero mientras Satoshi y los demás disfrutan de algunos conos de nieve en el Laboratorio Sakuragi, de repente se acerca una gran tormenta. Y una vez que sienten la presencia de una poderosa energía biológica, se dan cuenta de que es posible que el legendario Pokémon "Thunder" esté cerca. Y a medida que las áreas que rodean el Laboratorio Sakuragi siguen perdiendo poder, a Gou se le ocurre una idea. Cuando se dirigen al lugar en el que pensó, encuentran a Thunder allí e inmediatamente lo desafían a una batalla, pero Thunder demuestra ser demasiado para el dúo. ¡Sin embargo, deciden tener una batalla de incursión contra él, trabajando junto con algunos "ayudantes" que realmente no esperaban estar allí!

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Risa Shimizu: Flygon
Sayaka Senbongi: Messon
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2537443 10/10/2020 02:56
02
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2294 4123 141
Mis impresiones:
Spoiler

El capítulo no estuvo mal pero pudo ser mucho mejor.
Para empezar es un capítulo full Gou. Satoshi esta de completo secundario y el TR de relleno completo.
Rabifoot aprende Patada Ígnea, lo que es la finalidad del capítulo ya que Zapdos obviamente se escapa. Muy pronto para que Gou atrape algo así
La verdad no se porque Satoshi solo lleva a un pokémon consigo siempre, no tiene sentido alguno, incluso Gou llevaba a tres.
El TR prefiere a PIkachu que a Zapdos, si Sakaki se enterara, seguro que les castigaba pero bien.
Pikachu no se como mandó al TR a volar colo con Cola Férrea y Ataque Rápido, porque otra cosa no podía funcionar.
La parte de la riad estuvo bien, pero fue corta. Además, Pikachu puede enfrentarse a legendarios en 1vs1 y aquí necesita ayuda, lo que cabrea un poco, aunque podemos decir que Zapdos estaba sobrecargado de energía.
Parece que Go empieza a tomarle el gusto a las batallas.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2537446 10/10/2020 12:37
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1524 3376 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

Capitulo meh, no es un mal episodio pero detesto el trato preferencial a Gou en sus episodios a costa de volver subnormal a Satoshi o reducirlo a un completo secundario.
Quiero decir porque Satoshi siempre lleva un solo Pokemon, Pikachu consigo y ocasionalmente Riolu, cuando saben que se van a enfrentar a Zapdos y no coge a Dragonite que puede volar.
El TR recibe de su Gatcha pokemon de Tipo Tierra, pero no sirven de mucho ya que no saben atacar solo estan para servir de escudos para Pikachu y Rabbot.
Flygon esquivando los rayos de Zapdos cuando estaba sin Raboot es ridiculo, eres tipo tierra no te afecta.
Raboot consige aprender Patada Ignea, que seguramente es porque como se aproxima su evolucion querian que Raboot tuviera un set completo de movimientos.
Zapdos casi es capturado por Gou, hasta que un Rayo de tormenta destruye la Pokeball.
#2537453 10/10/2020 21:24
00
lucario377lucario377

39 1020 53 78
Capitulo visto:
Spoiler

-Cap reguleque. Ni fu ni fa, esperaba algo mas fuerte para retomar despues de semana y media sin capitulo
-A Ash lo pintaron como retrasado esta semana, diciendole a Go: verdad zapdos? o preguntando si viene primero la cena o la ducha...yo creo que alguien de 10 no es asi de idiota
-El TR prefiere un pikachu que un zapdos? es en serio? hasta se emocionaron cuando dijeron legendario...carecio de cualquier cosa dicha escena
-Los pokemon pueden no saber que tienen que atacar a otro en batalla? fue un pesimo chiste que rhydon peleara con la pared y la pistola agua de stunfisk (poke q amo y ame volver a verlo) que parecia persona orinando en baño publico: le achunta a todo menos al blanco
-Que cuesta que Ash lleve mas pokes? rhydon y stunfisk son tierra y no son de forma esferica como para tirarlos con la electrotela
-Flygon es tierra, xq se dedicaba a esquivar los rayos?
-Lo unico destacable es que raboot aprendio su cuarto mov: pata ignea
-Una patada ignea de un poke practicamente sin entrenamiento logra desestabilizar un zapdos? no me lo creo, pero bueno invoco de fuera un rayo y se escapo, me dio alivio eso xq Go no merece tener un legendario. Me pregunto si habra una raid de moltres y articuno
-Puntos extra x mostrar alfin la plata abandonada. Ojala ver a los otros en calle victoria e isla espuma respectivamente
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.