victor9022
# Fecha de alta: 28/06/2009
# Edad: 31 años
# Ubicación: Mislata, Valencia
86
962
36
60
este chico sí que va a completar la pokedex xD
Torvic
# Fecha de alta: 11/10/2013
# Edad: 30 años
# Ubicación: Kalos
1539
3416
176
74
Torvicnopsis: Gou y Scorbunny hacen un viaje al Bosque Kuchiba. Atrapan muchos pokemon de tipo insectos y solo le queda un Pokemon para tener todos los Pokemon tipos insecto de Kanto. Y entonces...
lucario377
# Fecha de alta: 01/07/2011
# Edad: 24 años
# Ubicación: Chile
42
1083
53
78
solo queria atrapar a mew y de la nada atrapa todos los insectos de kanto?
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Edad: 27 años
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
720
2346
4624
144
Hay un total de 12 pokémon bicho en Kanto. Excepto Pinsir y Scyther todos tienen familia evolutiva en Kanto, así que realmente no es que sea algo muy dificil de conseguir: Familia de caterpie, familia de Weedle, familia Paras, familia de Venonat, Pinsir y Scyther.
La verdad excepto los Pinsir y Schyther ninguno es un pokémon raro dificil de lograr.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Torvic
1539
3416
176
74
Nueva Torvicnopsis: ¡Ahora que tiene a Hibanny, Gou se dirige al bosque Kuchiba con Satoshi y los demás, con el objetivo de obtener más Pokémon!
Ahora temo que la trama B va ser Satoshi tratando de atrapar Pokemon y fallando, recibiendo Pokeball en las caras, para hacer ver a Gou genial.
Torvic
1539
3416
176
74
Torvinopsis: Gou tiene su primer Pokémon, un Hibanny. Ahora está interesado en conseguir Pokémon, por lo que se dirige al bosque de Kuchiba con Satoshi y los demás, con el objetivo de obtener aún más. A pesar de algunas dificultades iniciales, comienza obteniendo un Caterpie, luego continúa obteniendo un Pokémon Bicho tras otro. ¿Se las arreglará para obtener una de cada especie de Pokémon insecto de la región de Kanto?
Kizarin
# Fecha de alta: 02/06/2009
# Ubicación: México
1604
2399
175
39
En la versión del manga, Gou se emociona y termina atrapando medio bosque xD

PM manga0
Kizarin
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Edad: 27 años
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
720
2346
4624
144
Mis impresiones:
Spoiler
No aguanto la voz de Marina Aicholtz la que hace de pokedex y comentarios de Gou cuando hace buenos tiros, en serio es inaguantable.
Aunque se que es por Pokémon Go, que atrape tantos pokémon sin pelear no me parece bien, si no llega a ser por Satoshi, Gou ni lo hubiera intentando y solo hubiera estando lanzando pokeball sin fin.
Gou dice una gran mentira, que ser entrenador pokémon es capturar muchos. No, ser entrenador es entrenarlos para hacerlos más fuertes aunque sean pocos. Go es simplemente un capturador si su objetivo es simplemente capturar. La verdad más que atrapar lineas evolutivas enteras, lo normal sería uno por linea y que los evolucionara.
Me ha gustado que tras Metapod fuera Venomoth y lo confundieran con Butterfree porque originalmente Venomoth y Butterfree iban invertidos, así que Venomoth iba a ser la evo de Metapod mientras que Buterfree la de Venonat.
El Pinsir se Gou casi de lo come y Satoshi quedo atrapado sin poder hacer nada.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4