Estas en Pokémaster > Foros > Pokémaster > Reglas de la comunidad > Miembros del staff de la Red Blogocio y PokéMaster

Miembros del staff de la Red Blogocio y PokéMaster

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9395 6207 8420 247
En este tema vamos a mantener actualizado el equipo de personas que se encargan de moderar y dinamizar los foros, la red social y el BGH tanto en la Red Blogocio como en PokéMaster.

Equipo de moderación:

Este equipo es el encargado de dar solución a los reportes que realiza el equipo de dinamización. Siguiendo siempre las normas de la Red Blogocio, deben evaluar todas las situaciones y juzgarlas, aplicando las penalizaciones que consideren oportunas.

Para que el criterio a la hora de actuar sea lo más unificado posible, solo hay dos personas que pueden realizar esta función, una se encarga de hacerlo en los foros de la Red Blogocio, y otra en PokéMaster:


No deberías necesitar contactar con ellos en ningún caso. Si tienes dudas o reclamaciones sobre las decisiones del equipo de moderación, contacta con la administración a través del formulario de contacto.

Equipo de dinamización:

Este equipo es el encargado de cuidar los foros, la red social y el BGH. Su trabajo se centra en revisar que haya un buen comportamiento, reportar mensajes inadecuados a los moderadores, generar actividades interesantes, fijar temas, promocionar temas en la red social, crear contenidos en el foro, mover temas, etc.

Los dinamizadores pueden ser generales, lo cual les permite cuidar la actividad de todos los foros, o dedicados a unos foros en concreto. Debemos dejar claro que los dinamizadores no son dueños de sus foros, solo personas que ayudan a mejorarlos y cuidarlos, por lo que serán removidos de sus puestos si no aportan de forma activa y positiva. También ayudan en algunos torneos, gremios y eventos del BGH, y en la red social:


Contacta con ellos para darles ideas sobre actividades a realizar, para informarles de un tema que has creado y que crees que debe estar fijo un tiempo, para avisarles de malas conductas de otros usuarios o para cualquier cuestión que pueda ayudar a que cada vez seamos más en la comunidad y disfrutemos de un mejor ambiente y un mejor contenido. En método de contacto debe ser siempre el MP.

Administración:


Redactores:


Colaboradores:


PokéMaster:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.