Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > [Finalizado] Sorteo de 10 códigos europeos de Volcanion

[Finalizado] Sorteo de 10 códigos europeos de Volcanion

¿Qué inicial escogeréis en Pokémon Sol/Luna?

18 Participantes

Fecha fin
03Diciembre
  • Rowlet
    50% (9 votos)
  • Litten
    33% (6 votos)
  • Popplio
    17% (3 votos)
Encuesta finalizada
KidElLladreKidElLladre

# Fecha de alta: 18/05/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Vallès Oriental (BCN)

1387 555 200 138
Buenas, gente, como ya os adelanté, he preparado un sorteo de 10 códigos europeos de Volcanion, válidos tanto para Pokémon XY como para RΩZα... Pero quien dice 10 códigos, dice 11, ya que he conseguido otra tarjeta y habrá un sorteo adicional para ésta...

Bien, pasemos a la información del premio: se trata del mismo Volcanion que podéis conseguir en las NintendoZone de GAME o pidiendo una tarjeta con código en otros establecimientos. El Pokémon está a nivel 70, va equipado con un Caramelo Raro, su habilidad es Absorbe Agua y conoce los movimientos Chorro de Vapor, Sofoco, Hidrobomba y Neblina. Podéis canjear el código hasta el 31 de enero de 2017.

Imagen externa

¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tendréis que publicar una entrada en este tema (una entrada, los comentarios como respuesta no cuentan). Pero eso no es todo, os lo tendréis que currar un poquito, por eso os pido que digáis cuál es vuestro Pokémon favorito de los pertenecientes a las 6 primeras generaciones (los Pokémon de Alola y las formas regionales no están permitidos, dado que hay gente que aún no los conoce a todos...). Intentad no ir a buscar el Pokémon con las mejores estadísticas, tiene que ser el que más os guste, y por eso tendréis que decir qué es lo que os gusta de ese Pokémon (si tiene alguna estadística destacable también lo podéis comentar xD)... Os pondré un ejemplo:

Mi Pokémon favorito es, desde la tercera generación, Latias, no por ser uno de los mejores Pokémon en combate, sino por su diseño y, puede que su modo de captura tuviese su influencia y, por ello, me fijase más en ella. Es decir, era un Pokémon que aparecía de la nada y podía huir durante el combate, a lo que tú la perseguías por todo el mapa de Hoenn, pero cuando llegabas, ésta ya se había ido... Cierto que en la segunda generación ya estaban Entei, Raikou y Suicune, pero sus diseños nunca me han gustado; Latias tiene uno más sencillo, está menos elaborado, es, más mona xD De hecho, desde Pokémon Zafiro, que Latias no puede faltar en mi equipo Pokémon.

Pero os he dicho que también sorteo otro código, ¿verdad? Pues he aquí como participar: Además de los 10 códigos sorteados con el método anterior, sorteo otro empleando Twitter, para participar tendréis que hacer retuit y dar a 'Me gusta' al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de mi perfil @KidElLladre) y decir vuestro usuario de Twitter en la misma entrada que publiquéis para participar en el sorteo de los otros 10 códigos (si se os olvida, hacedlo como respuesta a la entrada, no publiquéis una nueva con sólo el usuario de Twitter...).

Resumiendo:
Para optar a ganar uno de los 10 códigos de Volcanion, tenéis que publicar una nueva entrada diciendo cuál es vuestro Pokémon favorito (no válidos los Pokémon de Alola y las formas regionales). Si además, decís vuestro usuario de Twitter y hacéis retuit y 'Me gusta' al tuit del sorteo, entraréis en el sorteo de otro código.

Realizaré primero el sorteo del código de Twitter, eliminando al ganador de la lista de participantes de los otros 10 códigos.

Tenéis hasta el día 2 de diciembre a las 23.59.59 para participar. El día 3 o el 4 diré a los 11 afortunados, estad atentos wink

Ya sólo me queda desearos mucha suerte a todos y animaros a participar en la encuesta de los iniciales, es voluntaria grin
#2428871 18/11/2016 11:24
00
AlmiranteSin avatar

# Fecha de alta: 10/08/2016

# Edad: 25 años

10 80 23 0
Gracias de antemano por hacer este tipo de sorteos desinteresados.
Desde que tengo 5 años mi pokemon preferido, como se puede ver en mi firma, es Venusaur;en esa época a todos los demás niños les flipaba Charizard o Blastoise y creo que por eso siempre me decanté por este. Además ahora con los nuevos stats que le proporciona la megaevolucion es un magnífico stall para usar en competitivo.
FC: 1650 2778 3292
https://pokemaster.es/foros/ofrezco-y-busco-25916_106668/

Imagen externa
#2428872 18/11/2016 11:35
00
MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
Buen sorteo, un legendario como este no se puede dejar pasar cheesy

Mis pokemon preferidos por generación son:

pokemon 094Gengar: Su historia, su habilidad, su sonrrisa perversa todo me gusta de él grin
pokemon 227Skarmory: Por ser un ave muy steampunk siempre me gustó eso de crear animales mecánicos mediante tecnología y éste tiene un diseño que retrata muy bien esta temática.
pokemon 359Absol: Me encanta por su buen diseño, feroz y sofisticado y su naturaleza ligada a una catástrofe.
pokemon 473 Mamoswine: Un mamut bien representado y aunque presenta un aspecto rudo es adorable.
pokemon 537 Seismitoad: Es el pokemon rana que mas me gusta ya que es el que mejor refleja el comportamiento y la metamorfosis de un anfibio real.
pokemon 675 Pangoro: Me gusta por su parecido a Jotaro Kujo de la saga JoJo´s Bizarre uno de mis mangas preferidos.

Muchos se han quedado en el tintero pero si hay que elegir tan sólo uno por región esto serían mis preferidos sin duda, un buen team ¿no? cheesy
Soy @JAFuillerat en twitter así que participo por ambos códigos wink
#2428876 18/11/2016 12:17
00
Andrea_ReyesAndrea_Reyes

# Fecha de alta: 18/11/2016

# Edad: 26 años

0 0 0 0
Bueno mi pokemon favorito son en realidad 2 de los tipo psiquico mi favorito desde que lo vi en la segunda generacion a sido espeon: su belleza, elegancia y gran poder lo hicieron mi pokemon favorito desde que lo vi a los 7 años y mi segundo favorito esta entre los tipo fantasma: bannete, en realidad con este es mas dificil decir porque me gusta tanto, nose si sera por su diseño tan siniestro o su historia tan impactante pero desde que lo vi en la tercera generacion siempre tuvo una forma de entrar en mi corazon y hay a permanecido por casi 12 años????
#2428938 18/11/2016 16:42
00
cubanoleonSin avatar

# Fecha de alta: 15/05/2015

# Edad: 30 años

0 1 18 2
Mi pokemon favorito es Pikachu, si muy típico, pero mi primer juego de Pokemon fue la edición amarilla, soy un fan de la serie y desde el primer momento me acompañó en mi aventura Pokemon, sufrí con el por ganar mi medalla roca y he intentado en cada juego de Pokemon al que he jugado tenerlo de compañero en mi equipo. Por todos estos motivos me quedo con Pikachu.

Mi twitter es @cubano07
#2428952 18/11/2016 17:38
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

553 3504 121 0
Participaremos a ver que tal...

¿Mi poke favorito? Es difícil elegir uno, pero ante esa pregunto siempre respondo Sandshrew. Es pequeñito, bonito, pero sin llegar a ser solo cute, como Jigglypuff u otros de ese estilo, sino que también se le ve luchador. Su evolución también mola. Ademas, el tipo tierra es de mis favoritos. Evidentemente, no me guio por stats, sino por diseño.
#2428991 18/11/2016 19:52
01
AuraQ12AuraQ12

# Fecha de alta: 24/08/2016

# Edad: 16 años

# Ubicación: Alola, Hawaii

1 0 19 6
Gracias de antemano,
Mi pokemon favorito es Mudkip porque Pokemon Zafiro fue el primer juego que jugué de Pokemon. Mi hermano fue quien me enseñó todo sobre Pokemon y gracias a él, me encanta el mundo Pokemon#vivaPokemon!!!
Mudkip me encanta, aparte de que Mega-Swampert es impresionante, con Mudkip gané mi primera Liga Pokemon. Le cogí mucho cariño. Una vez mas...Viva Pokemon!!!!
~ Aura Q ~
#2429009 18/11/2016 20:52
00
Diamond_HeartSin avatar

# Fecha de alta: 18/11/2016

0 0 0 0
H
#2429018 18/11/2016 21:16
00
aleX_0910Sin avatar

# Fecha de alta: 16/11/2016

0 0 1 0
MI POKEMON FAVORITO DE LA 1 A LA 6 ES SALAMANCE YA QUE ES UN POKEMON BASTANTE EQUILIBRIDA Y TIENE UN DOBLE TIPO FANTASTICO.
ESPERO GANAR EL SORTEO:D;)
#2429055 19/11/2016 00:57
00
MisaeMisae

# Fecha de alta: 11/01/2011

# Edad: 32 años

55 370 173 0
Yo tengo varios pokémon que podrían incluirse entre mis favoritos, pero, por elegir uno en especial cuya pre-evolución es el pokémon protagonista, elijo a Raichu, que me llamó la atención desde que lo vi por primera vez, cuando salió la 1ª generación. Lo he tenido en el equipo en varios juegos, y me gusta por su diseño en general; su larga cola que termina en un zigzag "relampagueante" y sus orejas puntiagudas con caracolillos me parecen llamativamente peculiares. Además, en las batallas, si se sabe utilizar puede llegar a dar bastante pelea, por lo que se podría decir que es fuerte a la vez que mono.

También participo en el sorteo del código en Twitter. Mi nombre de usuario es @issi622

¡Gracias por organizar todo esto! ^^
#2429094 19/11/2016 12:04
01
Álvaro_MMDSin avatar

# Fecha de alta: 19/11/2016

0 0 1 0
Holas, mi Pokemon favorito seguramente sea Venusaur. Ya de los 3 iniciales me molaba más bulbasaur pero la última evolución se lleva la palma. El diseño del pokemon me encanta, una criatura super grande con la flor en la espalda que usa para lanzar ataques en plan hiperrayo (que molan mazo). En cuanto a dentro del juego, es super resistente y tiene combos muy interesantes. En general me gustan los tipo planta pero él, más. Cono curiosidad Venusaur ha sido un nick que he elegido varias veces en videjuegos xDD

Un saludo y a ver si toca el Volcanion hehexd.
#2429102 19/11/2016 12:57
00
Fran_MagmaKingFran_MagmaKing

# Fecha de alta: 28/08/2015

# Edad: 33 años

# Ubicación: Granada

4 106 82 105
Hola, participaremos en este sorteo a ver si tenemos suerte de conseguir al ultimo poke de la sexta gen
Mi pokemon favorito es el de mi avatar: Magmar. Cuando lo vi en la primera gen, quede totalmente enamorado de el.
Ademas de que esta basado en un guerrero del folclore japones (Karura) me llamo la atencion esa mezcla de pato-iguana que no tuve mas remedio que meterlo en mi equipo si o si.
Clave Amigo 3110--5469--5192
Safari Roca -- Magcargo, Dwebble, Barbaracle
#2429112 19/11/2016 13:55
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1794 726 118
Pues me toca!
Haré uno por generación, no es que vaya a poner el que más me gusta de todos puesto que hay bastantes pretendientes, así que pondré uno de cada generación de entre todos mis favoritos de cada una sin ningún orden especial.

pokemon 131 Sin duda uno de mis Pokémon favoritos de la primera generación. El monstruo del mar es bastante simpático y realmente me gustaría surcar el caribe encima de su lomo <3 <3

pokemon 245 Aunque en el juego no luce todo su esplendor, Suicune para mi es uno de los Pokémon más bonitos y finos estéticamente. Belleza y una aura (<3) de galanidad divinas. Lástima haber caído un poco en el fondo de los recuerdos del actual mundo Pokémon :'(

pokemon 282 Quien no iba a tener entre sus favoritos a la Pokewaifu por decreto ley? Ese Pokémon que hará les delicias de cualquier entrenador que se precie ʕ•ᴥ•ʔ
Aunque realmente esto a mi me la suda un poco, Gardevoir me gusta por su enorme elegancia <3

pokemon 471 En cuarta generación tengo muy pocos favoritos, quizá el que más me gustó en base a diseño es Glaceon. La Eeveevolución que más me gusta (junto con otras). El bello y sencillo cuerpo de este Pokémon lo hacen misterioso y muy kawaii <3

pokemon 497 La família de Snivy tiene algo que se encontraba ya a faltar. Carisma! Tener una cara que con solo mirarla te diga "Te voy a rajar el estómago desgraciado". Adoro a Serperior y porte galante e imponente <3

pokemon 699 Será predilección por el tipo Agua o Hielo? No lo se, pero vi a Amaura al revivir un fosil raro en XY y fue enamorarme de el a primera vista, hasta el punto de meterlo en mi equipo. Cuándo evolucionó fue como volverme a enamorar al ver que era incluso más bello y espectacular que el anterior (cosas de no spoilerse los Pokémon antes de jugar). Ese porte, ese aire de dinosaurio, ese bello sonido... es todo amor <3 <3
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2429146 19/11/2016 17:52
01
xSheiSin avatar

# Fecha de alta: 10/08/2016

# Edad: 25 años

0 3 1 0
Buenas,
REGIGIGAS es sin duda mi pokemon favorito por eso de que sea un pokemon "colosal" y eso de la leyenda que arrastraba continentes con cuerdas me mola muchísimo
F.C. 3497 - 2758 - 9035
#2429435 21/11/2016 19:08
03
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Sé que no opto al premio, pero siempre me gusta aportar mi granito de arena:

Lapras pokemon 131 : Mi pokémon favorito de siempre. Me encanta su personalidad y su diseño, con muchas semejanzas a un plesiosaurio. Nunca ha fallado en mi equipo desde entonces y para mí es insustituible. Con muchas ganas de surcar los mares con este pokémon en Alola.

Mención especial también a Clawitzer: me encanta este bichejo desde que lo vi, y no podía no mencionarle XD.
#2430415 27/11/2016 17:43
01
Néstor_RoderoSin avatar

# Fecha de alta: 27/11/2016

0 0 1 0
Growlithe: Mi pokemon favorito es growlithe, desde pokemon cristal tuve un growlithe fué mi primer pokemon en subir a lvl 100, no lo evolucioné a arcanine porque me gustaba mucho, tiene mucho valor sentimental, lloré cuando se acabó la bateria interna y se me borróla partida sad
Mención especial a Swampert, muchas horas al zafiro original y muchas horas con el smiley
#2431363 03/12/2016 09:46
15
KidElLladreKidElLladre

# Fecha de alta: 18/05/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Vallès Oriental (BCN)

1387 555 200 138
Bueno, ya ha finalizado el plazo del sorteo, paso a decir las participaciones válidas, ya que, por desgracia, hay bastante gente que no se ha leído bien las bases y, o no ha comentado en el foro pero sí ha hecho retuit y 'Me gusta', o bien ha hecho ambas cosas pero no ha dicho su usuario de Twitter en la entrada del foro (aún teniendo nombres muy parecidos o idénticos)... Lo siento mucho por éstos últimos, pero las bases eran claras y he ido recordándolo por Twitter muy a menudo...

Participaciones válidas
@Almirante (Sólo foro)
@MANDRIL (Foro y Twitter: @JAFuillerat)
@Andrea_Reyes (Sólo foro)
@cubanoleon (Foro y Twitter: @cubano07)
@Universal (Sólo foro)
@AuraQ12 (Sólo foro... lo lamento, te falta el retuit)
@aleX_0910 (Sólo foro... y, por favor, usa también las minúsculas)
@Misae (Foro y Twitter: @issi622)
@Álvaro_MMD (Sólo foro)
@Fran_MagmaKing (Sólo foro)
@PLATA (Sólo foro)
@xShei (Sólo foro)
@javifg92 (Sólo foro)
@Néstor_Rodero (Foro y Twitter: @NRoderoT)

Sorteo
4 participaciones válidas vía Twitter. Uno de ellos se llevará un código de Volcanion, tras lo que será eliminado de la lista de participantes del foro. Entonces procederé sortear entre los 13 participantes restantes los otros 10 códigos de descarga.

Muy importante: Voy a mencionar aquí los 11 usuarios afortunados, entonces ellos tendrán hasta el viernes 09 de diciembre a las 23.59.59 para contactar conmigo, ya sea por mensaje privado, comentario en mi perfil de la RedADN o respuesta a este mensaje. Si el sábado 10 aún no me ha pedido el código, procederé a dáselo a otro usuario. Esto lo hago principalmente porque es muy probable que alguno de los que se han creado cuenta en la RedADN sólo para este sorteo no se acuerden de entrar en la red, con lo que si mando el código directamente por mensaje directo, podría llegar el 31 de enero de 2017 sin que se haya utilizado dicho código...

Pasamos a los ganadores
Twitter: @Misae
Foro: @MANDRIL, @Andrea_Reyes, @cubanoleon, @Universal, @AuraQ12, @Álvaro_MMD, @Fran_MagmaKing, @PLATA, @xShei y @Néstor_Rodero

Recordad que tenéis hasta el viernes incluido para contactar conmigo y pedirme el código, cuando procederé a sortearlo entre los otros tres participantes wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.