Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Como será la Regresión Primigenia/Megaevolución de Rayquaza[Teorías]

Como será la Regresión Primigenia/Megaevolución de Rayquaza[Teorías]

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 56 respuestas
RaymasterRaymaster

# Fecha de alta: 08/08/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Pilar Celeste(España-Málaga)

# Web: Visitar web

796 695 279 78
Buenas a todos,como sabréis mi Pokémon favorito es Rayquaza,y si no lo sabiais,pues ya lo sabéis grin

He visto unos cuantos detalles que puede que nos de una idea de como será la megaevolución,regresión primigenia,o como la queráis llamar,aunque el nombre todavía no está confirmado(sí,pueden llamarlo de otra manera,todo sabemos que la regresión primigenia es una megaevolución llamada de una manera más "Guay",pero sigue siendo una megaevolución,ya que sucede durante el combate)

Y no,no va a ser un Rayquaza peludo como lo pintan muchos fan arts,ejem
Spoiler
Imagen externa
Ey amigos mirar soy un Mega Rayquaza,tengo el poder capilar!
Imagen externa
Eso más que un Rayquaza Primigenio parece una Rayquaza que se ha metido porros por todos los lados
Imagen externa
Ey,brillitos por todos los lados y me cambio la marca de la cabeza,ya soy un Rayquaza Primigenio amijos : D

Eso sí,es obvio,muy obvio,que va a tener ALGO,si Groudon y Kyogre lo tienen,Rayquaza no se va a quedar atras,y además Game Freak a empezado a mover ficha poniendo a Rayquaza en la página oficial,y haciendo unos cuantos "guiños"
Spoiler
Imagen externa
Llamalo relación con la megaevolución,llamalo esta mierda va a megaevolucionar sí o sí(eso sí,el nombrecito primigenio o algo cuco para que quede molon no va a faltar seguro)

En la página también hay algo que nuevo que nos dicen de Rayquaza,nos dicen algo que NUNCA han dicho de él,NI EN NINGUNA POKÉDEX,y es esto.
Spoiler
Imagen externa
"Se confunde con una estrella fugaz cuando surca el cielo nocturno"

Sí,parece ridículo,algo sin importancia,un simple guiño,pero este es un guiño que nos lleva a otras imagenes,publicadas en la página oficial,podéis verlas vosotros,son estas:
Imagen externa Imagen externa

¿Que tiene que ver estás imagenes? Aumentarlas,hay algo que descubrireis
Imagen externa
Groudon parece estar atacando,no solo creando tierra,está lanzando fuego,¿a un cometa?
Imagen externa
Kyogre es mucho menos obvio,pero lo que sí podemos ver es que está dirigiendose al cometa,y lo está mirando.

Este cometa no esta puesto al azar,esta puesto enfrente,justo enfrente,de los pokémons legendarios,parece incluso que los pokémons legendarios se están dirigiendo al cometa,y el mismo cometa detalladamente aparece en las dos imagenes de la misma manera,¿coincidencia?

Si eres cortito estarás diciendo,"que cojones me estás diciendo,pero que tiene que ver,es un cometa,puede ser parte del caos creado por Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio,como los otros elementos que se ve en la imagen"

Primero,el cometa es MUY GRANDE para ser solo un elemento decorativo,además puede que esté en EL CIELO y por eso se vea de ese tamaño.
Segundo,el lugar del cometa es EL MISMO EN LAS DOS IMÁGENES,no creo que se esforzaran tanto para poner un elemento gráfico en el mismo lugar,que encima parece estar interactuando con los pokémons legendarios
Tercero,bien,puede que algo me haya equivocado,en llamarlo cometa,nosotros no solemos ver cometas por el cielo,más bien cuando vemos algo así en el cielo,lo más parecido es una "estrella fugaz",no tengo derecho a darle nombre a ese objeto que os he señalado,pero que nombre le daría alguien de Hoenn si viera un objeto así,y que pasara de una forma muy rápida,muy fácil:
ESTRELLA FUGAZ

Como ha señalado en la página,esta información nueva que nos ha puesto puede parecer una chorrada,pero antes esta información no estaba,¿como han podido ponerla AHORA? Porque AHORA hay MEGAEVOLUCIÓN(regresión primigenia si queréis llamarlo) y seguramente antes no podia parecer una "estrella fugaz",porque según la pokedex volaba a altas alturas,y ni se veía,¿como cojones pueden verlo ahora y confundirlo encima con una estrella fugaz? Porque el Rayquaza que confunden con una estrella fugaz no es Rayquaza normal,ES MEGA RAYQUAZA O RAYQUAZA PRIMIGENIO.

Y aquí vamos al final del tema,como será la Regresión primigenia de Rayquaza/Megaevolución:

Lo Primero Seguramente el diseño de Rayquaza primigenio,mega Rayquaza,o como os de la gana,sea inspirado en un cometa,estrella fugaz,o algo proveniente del espacio,ya que parte de su nombre,RayQUAZA,esa parte,puede venir de QUAZAR,que lo enlaza con el espacio,yo creo que harán algo con los cuernos para que parezca más un cometa o una estralla fugaz.
Lo Segundo Tiene que aumentar de tamaño MUCHO,porque como dice la pokedex,este pokémon vuela por la capa de ozono,y para que se pueda distinguir su figura como para confundirla con la de una estrella fugaz,debe de ser muy,muy,muy grande.
Lo Tercero Me he reido de los brillitos de uno de los ejemplos,pero seguramente este Mega Rayquaza,o primigenio,tenga brillos en sus marcas como les pasa a Groudon y Kyogre,y de una forma bastante bestia también,porque tiene que brillar también para que se le distinga en el cielo por la noche y se le confunda con una estrella fugaz,tiene que brillar MUCHO.

En características intuyo que será muy veloz,porque una estrella fugaz es un objeto bastante rápido,así que si a groudon le aumenta los ataques y defensas,a kyogre las def.especiales y los atq.especiales,a Rayquaza solo le queda un aumento de velocidad,además eso de estrella fugaz también resguarda la teoría.

Y bueno,aquí acaba mi post y mi analisis de estos pequeños datos y detalles,espero que os haya gustado el post y mis conclusiones,un saludo grin
#2022861 13/09/2014 03:11
00
PandoraPamPandoraPam

# Fecha de alta: 03/01/2014

# Ubicación: Erald

36 14 146 40
Dios lo que has sacado solo de dos "estrellitas" de unas imagenes.
Enserio flipo con tu capacidad de observación D:
#2022860 13/09/2014 03:13
00
RaymasterRaymaster

796 695 279 78
@PandoraPam
"Dios lo que has sacado solo de dos "estrellitas" de unas imagenes.
Enserio flipo con tu capacidad de observación D: "
Llamalo capacidad de observación,llamalo paranoya xD
#2022829 13/09/2014 06:34
00
IkniuIkniu

# Fecha de alta: 24/08/2014

# Edad: 35 años

# Ubicación: México

36 711 54 15
¿Algo asi?

Imagen externa

jajaja...

...ok, ya me cayo los dedos X3
Imagen externa
La vida es bella, y mas si te la pasas jugando
#2022748 13/09/2014 14:04
00
Hielo_77Hielo_77

# Fecha de alta: 24/07/2013

# Edad: 22 años

14 134 13 14
Madre mía no se me había pasado por la cabeza todo eso shocked
Yo creo que a Ray le van a dar una mega/regresión como tu dices, relacionada con el cielo y las estrellas.
Ademas yo también pienso y me atrevería a decir que le van a dar una habilidad relacionada con las de sus "súbditos" una especie de calmar tiempos fuertes (cielo de las edades ???) y un ataque exclusivo ( estrella dragón ??? )
Pokémon 4 ever!
FC:2277-6616-6277
Imagen externa
#2022745 13/09/2014 14:10
00
RaymasterRaymaster

796 695 279 78
No hay que ser un genio para saber que si ha Kyogre y Groudon Primigenios le han dado unas habilidades que son iguales que las anteriores pero más fuertes,un Sequía + que hace que el tiempo soleado dure todo el tiempo que este groudon y neutralize el agua,y lo mismo con Kyogre,podemos llamar a su habilidad un Llovizna +,que hace un tiempo lluvioso durante todo el tiempo que este Kyogre y que neutraliza los ataques de fuego,Rayquaza tendrá un Bucle de Aire +(obviamente el nombre cool como cielo de las edades o algo así no faltará) que neutralizará estas habilidades.
#2022709 13/09/2014 15:51
10
Kai-SilvergoldKai-Silvergold

# Fecha de alta: 14/08/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Las Palmas

12 168 13 2
Bueno, lo primero que tengo que decir es que no entiendo la manía de muchos de
considerar las versiones primigenias de Groudon y Kyogre mega-evoluciones
sólo por lo del simbolo (que lo tendrá seguramente por moda) o por decir
que se hace en combate cuando no se ha visto que así sea (en el trailer
ya estaban en su versión primigenia al empezar el combate,
o al menos yo no he visto que cambiasen, y en videos anteriores se ven cambiando
in-game, no en batalla).....hasta que no salgan no se debe dar por sentado.

Sobre el tema, yo prefiero que le den versión primigenia, para igualarlo
a Groudon y Kyogre, pero al ser los "protas" de los remakes, son
capaces de darle sólo una mega, o ni eso..................
#2022702 13/09/2014 16:12
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

554 3512 121 0
@Raymaster Pues no es mala teoría. Lo cierto es que el meteorito es casi lo único que coexiste en ambas pinturas. Y con la parte de que "se confunde con una estrella fugaz" es lo que hace muy interesante tu teoría.

Aunque luego no me extrañaría que hiciesen una chorrada al estilo de que cuando capturas a Groudon/Kyogre, vuelven a su forma normal, sin sus piedras, y luego, cuando captures a Rayquaza estén allí sus "megapiedras" y de ahí la el que "Rayquaza tiene relación con la Megaevolucion"
#2022701 13/09/2014 16:16
00
Hielo_77Hielo_77

14 134 13 14
@Universal pues eso ultimo que dices no me parece nada descabellado, que te obiguen a conseguir a Ray para poder obtener el control de la forma primigenia
Pokémon 4 ever!
Imagen externa
#2022691 13/09/2014 16:58
00
RaymasterRaymaster

796 695 279 78

En este vídeo,al final,se puede ver a groudon y kyogre con sus modelados 3d de combate,como en x/y,y se puede ver que es un combate por el fondo,así que así se transformaran en su forma primigenia,y si es durante el combate se puede clasificar fácilmente como una megaevolución,ahí está la prueba. Eso sí,al final antes de que llegue la regresión primigenia en el combate,ponen un modelado 3d que no está en el juego,más impresionante y detallado, para causar "hype",pero eso no descarta que esa parte que sale no sea del juego,cualquiera puede ver que en su proceso de regresión primigenia si es ingame fijandose un poco.

CURIOSIDAD: Durante la transformación primigenia en el combate,en el destello,aparte de que envede en una esfera de luz,estos se envuelven en un rubí y un zafiro respectivamente,se puede ver los colores azul,rojo,y verde Señalando esto al trio creador,Rayquaza(verde) Groudon(rojo) Kyogre(azul)
Imagen externa
No creo que se hayan molestado poner ese detalle solo para un trailer,esto es 100% ingame seguro.

Sobre lo que dice @Universal ,puede que tenga razón,pero creo que será de otra manera,creo que será así: tendrás a Groudon/Kyogre,y tendrás que volver al lugar donde lo capturaste para conseguir la mega piedra o lo que sea después de la liga,es una posibilidad también. Aunque esto son solo teorias y sin muchos fundamentos,así que tenemos los dos muchas probabilidades de fallar xD

CURIOSIDAD: Hablando de lo que has dicho que resguarda mi teoria lo de la estrella fugaz,también resguarda mi teoria que el cometa/estrella fugaz que aparece ahí,no es una estrella,es un triangulo,y si nos fijamos,dentro del triangulo hay otro. El primer triangulo podemos suponer que es la cabeza de Rayquaza,y el segundo puede que sea su circulo cambiado a un triangulo,¿pero porque un triangulo? Porque el triangulo puede ser un DELTA,y recordemos game freak registró la marca Delta Emerald ,osea que Rayquaza tendrá este signo(como Groudon y Kyogre tienen el Omega y el Alfa),y como también les cambia las marcas a estos,a Rayquaza también le cambiará la marca a un Delta en su cabeza. ¿Porque el Delta se puede ver y los de Hoenn lo resaltán en sus pinturas? Seguramente porque el Delta de la cabeza brilla muchísimo,porque para que se vea desde tan lejos...
#2022662 13/09/2014 18:21
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Vaya, sinceramente, cuando leí el título de este tema creí que se iba a tratar de un tema de opinión o simplemente de alguien que pensaba (por que sí) que Mega-Rayquaza o Rayquaza primigenio iba a ser de X manera y cogía y creaba un tema nada más que para crearlo ¡Pero esto va mas allá!

Realmente me ha parecido un buen análisis de las pequeñas puyitas que Nintendo ha ido dejando por la web oficial y que para el 99% de la gente han pasado desapercibidas (yo, por ejemplo xDU)

Viendo las dos imágenes quedaba claro que ese meteorito triangular no estaba puesto así porque sí, principalmente por el hecho de estar presente en los dos murales; si hubiese estado en el de Groudon hubiese podido pasar como un trozo de roca que se desprende de la erupción, pero el que aparezca donde Kyogre hace que las suposiciones vayan un paso más por delante, y aún más cuando dicen eso de que Rayquaza puede ser visto como una estrella fugaz.

¿El que tenga forma de triangulo? Bueno, la letra delta no es más que un triangulo en el alfabeto griego, y teniendo en cuenta esa marca que ya registró Nintendo... ¡Blanco y en botella!

Luego, el tema ese de la imagen de las dos regresiones primales es aún más esclarecedor; los cuadraditos esos de color verde, rojo y azul lo confirman casi al 100%; en el fondo puede que no sea más que eso, un pequeño efecto añadido a la regresión primal de los dos legendarios, pero francamente, siendo como es Nintendo, dudo horrores que habiendo dado una forma primigenia a Kyogre y Groudon no vayan también a dársela a Rayquaza.

Veréis como el patrón luminoso que va a tener Rayquaza primal va a ser en forma de triángulo :3
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2022639 13/09/2014 19:25
00
Jack07Sin avatar

# Fecha de alta: 09/07/2014

1 25 2 0
¿Y no os habéis fijado además que en la sección de rayquaza que hay en la web te enseñan por diapositivas los movimientos Enfado,Hiperrayo y Cometa Draco,pero se guardan el cuarto ataque?Es obvio que le van a dar un ataque nuevo
#2022545 13/09/2014 23:31
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

2474 1461 458 98
Buen post cheesy Espero que se revele pronto su mega-evolución/regresión primigenia :p
#2022521 14/09/2014 01:27
00
SilverWolfSilverWolf

# Fecha de alta: 30/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Canarias

4 89 23 0
Primero, felicitarte por este magnífico tema, me ha encantado poder abrir los ojos y aclarar mis ideas con tus descubrimientos! Magnífico todo. Estoy totalmente de acuerdo con tus ideas, porque no son para nada descabelladas y tienen mucho sentido. Seguiré muy atento al tema porque me encanta leer todas las ideas que manejáis. Por último, añadir que me he puesto a buscar en la imagen del video en la que aparecen Groudon y Kyogre primigenios, el uno frente al otro, y he notado algo curioso, bueno no tanto, la cosa es que también aparece en esta imagen el cometa de las otras dos imágenes que analizaste, pero lo curioso es, que no aparece solo uno, si no dos, uno que enfoca hacia Kyogre y otro que enfoca hacia Groudon (si te fijas verás uno sobre la cabeza de Groudon, y el otro a su derecha un poco menos claro). Tendrá algo que ver también con su nuevo ataque? Porque si leemos sus descripciones, ambos nuevos ataques característicos de estos 2, es que pueden golpear a varios enemigos. Supongo pues, que si se le pone un nuevo ataque a Rayquaza, pueda también golpear a más de un enemigo, pudiendo enfrentarlos mejor a la hora de parar sus disputas. Bueno eso es todo y un saludo, de veras me ha encantado leer tus observaciones, sigue así que me interesa mucho el tema (Rayquaza es mi legendario favorito).
FC: 5327-2214-2238
Safari Amistad Bicho: Combee, Volbeat y Venomoth
#2022345 14/09/2014 21:06
00
Dragonite666Dragonite666

# Fecha de alta: 21/07/2009

# Edad: 30 años

# Ubicación: México, México

97 441 50 0
Ya había leído esta teoría en 4chan o tal vez poke community creo ...
Anyway, dentro de los puntos que mencionaste sobre el cometa y demás, te faltó mencionar que el triángulo de los grabados de Kyogre y Groundon también representa el símbolo DELTA... Y eso hace mayor referencia acerca de "Delta Emerald"...
#2022341 14/09/2014 21:19
00
soniksonik

# Fecha de alta: 07/06/2011

# Edad: 33 años

16 161 3 0
Yo creo que si finalmente es una evolución primogenia y no mega, el aspecto sera igual que Groudon/Kyogre, es decir, con algunas partes del cuerpo cambiadas de color y con las marcas (o mas marcas) mas señalizadas. Si es una megaevolución entonces puede cambiar más el aspecto
#2022338 14/09/2014 21:27
00
RaymasterRaymaster

796 695 279 78
@Dragonite666 Ya lo mencioné en un comentario como curiosidad.
La verdad no sabía que ya lo habían comentado en otros foros,como yo no me paso mucho por los foros ingleses por mi bajo nivel de ingles xd
#2022334 14/09/2014 21:35
00
Hielo_77Hielo_77

14 134 13 14
Y si con un poco de suerte la mega/forma primigenia de la demo es la de Ray al estilo de la de xy en la que la mega mostrada era la de mewtwo (creo recordar)??
Pokémon 4 ever!
Imagen externa
#2022318 14/09/2014 22:03
00
RaymasterRaymaster

796 695 279 78
@Hielo_77 No creo que muestren el bombazo con una demo xD
Además para el juego sería muy cheto cuando estuvieramos en la historia y en el primer gimnasio ya con un mega rayquaza xD
#2022252 15/09/2014 09:00
00
Hielo_77Hielo_77

14 134 13 14
@Raymaster hombre en la demo de xy al final el profesor te daba a mewtwo con su mega-piedra, así que con un poco de suerte en esta demo para hacerla imparcial, nos podría dar a Ray para poder experimentar la regresión primigenia en la demo que es la gran novedad de este juego
Pokémon 4 ever!
Imagen externa
#2022121 15/09/2014 21:44
00
PerroPerro

# Fecha de alta: 06/08/2014

# Edad: 25 años

9 99 31 5
No hace falta ser un genio para saber que va a ser más feo que el culo de una mona (?)

(Como han hecho con todos los posibles megas chulos exceptuando contadas ocasiones ( charizard-x y pocos más)

Megasalamence v.2 yo lo veo XD
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 56 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.