Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente161-180 de 214 respuestas
#2461708 16/05/2017 18:41
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3537 122 0
@yomismo11
eso de obligar a jugarsela toda a 1 con el examen final se me hace estupido y contraprodujente

Bueno, en la universidad más o menos siemrpe es así (al menos en mi carrera), así que ya estoy acostumbrado.

@Pukurin_Pinku
Me apunto (?)

Espero que participes.

@Mimikyu ¿Ves a la persona en cuestión con regularidad o ya no la ves? Si ya no la ves, es más fácil.

Ayer se retomaron un poco las conversaciones con la chica mona de la clase, ya que apareció por clase en la asignatura que me queda este curso. Aunque sin contar temas de clase, seguimos sin tener mucha conversación. Descubrí que tiene la misma edad que yo.

Hablando de edades, es posible que la profesora de laboratorio que he tenido estos dias en laasginatura que me quedaba, tenga tambien la misma edad que yo. Si ella es lista de la que lo aprueban todoa la primera, no sería raro, ya que yo tuve dos años muy malos en las que no aprobé muchas XD
#2461710 16/05/2017 18:51
00
MimikyuMimikyu

# Fecha de alta: 16/04/2017

# Edad: 25 años

6 36 2 0
@Universal Era una relación a distancia. Vive muy lejos de donde vivo yo, así que supongo que será más fácil de llevar. Aun así tardaré en recuperarme...
Mimikyu es lo mejor que le ha pasado a Pokémon
#2462050 19/05/2017 09:52
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

# Web: Visitar web

1694 4674 1683 150
Bien, me has invocado, ¿no? Pues aquí están mis penas de más o menos toda la semana(?).

Bieeen, el lunes no recuerdo muy bien qué sucedió, peeero, sí me acuerdo de que en francés estaba más perdida que un pato en el desierto. Puesto que había echo el miércoles anterior el examen de pendientes de matemáticas de tercero de la eso (justo en la hora de francés y media de sociales xD),y que el jueves no fui a primera porque me dormí (y tocaba ahí francés), pues, fue bastante confuso, le dió a la profesora, que rara vez explica, por explicar tres páginas... TRES MALDITAS PÁGINAS. Ay, más o menos ya entiendo lo que pone porque lo leí un par de veces y traduje lo que no sabía, pero vamos. Ah, por la tarde me fui a casa de mi abuela y me bebí tres batidos y comí queso, lo que hizo qur no tuviese hambre para cenar. Mi madre me había echo la cena, así que la guardé en el frigo... Craso error, se me calló el plato, iba descalza y tuve que ir arrastrando los pies suavemente para no cortarme. Luego, cuando barrí, me dí cuenta que como empleada del hogar no tengo futuro, y claro, yo no sabía que si se me había caído el plato debía tirar la comida, así que la guardé en el frigo con otro plato xD.
Y,bueno, el martes, en el primer recreo fui con mi amiga al bano del pabellón b para buscar a otra amiga que siempre está allí cogiendo WiFi, y, lo que me impactó es que,una vez dentro, me dió alguien con la puerta, y me dolió T.T
Luego, en el segundo recreo, una... ¿amiga? No lo tengo claro xD, bueno, una chica que antes me había dado un beso en la frente, se puso un pintalabios que mancha para "dejarme marcada",soy un producto pues. Y claro, me cogió y me dió un beso en la frente y en las dos mejillas, y eso parecía un golpe o que me había caído por las escaleras, no sé cómo besa esa loca xD. De echo, asustó a la profesora de lengua (que luego de saber qué era bromeó con que me diera otra por hablar bajo >…<), y a mi madre (que tardó bastante en darse cuenta, aunque bueno, tardó dos años en darse cuenta que tenía un lunar cerca del labio, así que he de decir que, para ser ella, se dió cuenta rápido), pero a mi madre le mentí y dije que me resistí porque estaba mi hermana delante y se iba a poner muy pesada y no quiero eso >…<. Porque claro, si me resistía seguro que me hubise echo más de esas marcas que parecían golpes. Y ¿OS acordáis del plato que rompí? Bien, mi madre casi se come esa comida que había guardado, por suelte ni lo hizo, y cuando le dije que había roto el plato me llamó inconsciente por poner de nuevo la comida, que eso seguramente tenía cristales y si tw lo comías te podías morir. Y efectivamente, a simple vista vi tres pedazos de cristales >„<.
El miércoles... Pues estaba bastante enferma, y a primera hora ya había examen de toda la sintaxis del curso de lengua, la cual además de no llevarla estupendamente (porque las subordinadas me lían un montón), no paraba de desconcentrarme con el dolor de cabeza y tener que sonarme la nariz cada poco tiempo. Encina se me estaban acabando los pañuelos muy rápido, y sólo era la primera hora e.e. Nada más destacable pasó, salvo que un amigo y ¿otro? Tampoco estoy muy segura, digamos que un amigo y un compañero estaban como peleándose, y me metieron en medio, cada cosa que decían me cogían y me metían medio debajo de dus axilas y ale, a moverme, yo ya me estaba mareando, que hagan sus peleas maritales sin mi de por medio °•°. Y desde eso, curiosamente el inclasificado ya no ha vuelto a hacer ritmo con mis palmas de las manos, que estaba medio obsesionado con eso, y mi amigo igual, lo cual agradezco porque mi amigo me hacía daño a diferencia del otro, no sabe controlar su fuerza o algo xD.
Y bueno, este día también pasó algo... Es bastante vergozoso ,pero es igual. Bien, al acabar las clases, mi amiga y yo andábamos medio en broma, así que le dije que si seguía así la tiraba por las escaleras (obviamente no lo iba a hacer), y bueno, justo tres segundos antes de hacerlo, le grité "toma "para que no se cayese, bien, no se cae, pero se da la vuelta y planea tirarme de verdad, me agacho para pesar más, mas no funciona, y bajo el primer tramo de escaleras sentada mientras la lagarta malvada me arrastra, cuando ví mi oportunidad dd escapar, me levanté y me dí un cabezazo contra un tablón de anuncios que hay, y se ve que vió mi dolor y se apiadó. Todo esto mientras nos veía un gusano malvado, que sólo miraba y se reía, alegando que "los toros se ven" 😑😒. Bien, y ese día pues me quedé medio dormida por la tarde cuando debería haber estudiado dd matemáticas, que nunca lo hago, pero ese día tenía la intención.
El jueves, es decir, ayer, pues tuve un exámen de matemáticas, aún seguía enferma. No sé cómo me ha salido, pero buenos recuerdos no tengo. Ayer también me enfadé bastante con la que me había dejado la marca del pintalabios cual golpiza, me ahorraré los detalles porque no valen la pena. Puesto que me enfadé, mi amiga la lagarta (a partir de ahora la mencionaré así porque así es como le digo xD), la que me tiró por las escaleras y a la que acompañé al balo del segundo pabellón donde me dieron un portazo, pues esa, me llevó a "hacer la guardia", y me estuvo contando cosas del pasado que la frustraban, creo que ella también estaba triste/enfadada. Los dos recreos nos la pásanos allí. Oh, en latín ya hemos empezado a ver los mitos, lo cual me agrada más que las declinaciones y los casos, la verdad. Lo malo es que se ha saltado algunos, como la titanomaquia, que lo ha resumido como "zeus/Júpiter derrocó a cronos/Saturno del poder, y eso nada más tenéis que saber ",lo cual pues agradezco oara no estudiar, pero no me parece bien porque me gustan los mitos xD. Y claro, algunas cosas de los nitos me parecen kk, por ejemplo, zeus sólo se repartió el poder entre sus hermanos, a sis hermanas que les den. Casi todas las diosas son diosas de algo.. Ejem, ya me entendéis. Hay algunas que se salvan, como Atenea o Afrodita (porque afrodita me encanta xD). En general, mis favoritos son Atenea, Afrodita y Dioniso (porque, no sé, es como muy "me da igual todo"). Quizás también Ares xD.
Ayer también vino mi tía, mi madre no estaba y mi hermana tampoco, así que bajé a abrirle. Trajo algo que no sé, y yo le dí un imán de recuerdo de Alemania, que por más que intentemos traducir no sale nada xD.
Y llegamos a hoy, he amanecido más enferma aún, me empieza a doler la garganta y estoy pa'l arrastre. Hoy tenía un examen de economía, y para una vez que entendía el tema más o menos, y sabía medio hacer el irpf y un poco del IVA, voy y no puedo ir porque sé que como ande mucho me voy a desmayar, y no tengo precisamente ganas de eso. Así que estoy bastante inconforme, puesto que mi nariz está echa un cristo, no puedo ni hablar audiblemente y apenas puedo respirar, odio la vida, así, de resumen general.
Piiiplup fuera.
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2462229 21/05/2017 18:10
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Testamento de Piplup XD

Sí, la mitología suele molar, pero casi nunca se estudia sobre ello. Aunque con los dioses, hay que saber que en general eran un poco cabrones XD

Tengo el examen el dia 1 de Junio. La malo es que teóricamente el día anterior tengo que ir a ver la película nueva de Piratas del caribe. Pero bueno, supongo a las 6 y algo de la tarde ya habré parado de estudiar, por lo que podré ir al cine sin problemas.

@Mimikyu Por cierto, ¿que carrera estás haciendo?
#2462237 21/05/2017 19:01
00
MimikyuMimikyu

# Fecha de alta: 16/04/2017

# Edad: 25 años

6 36 2 0
@Universal Filología rusa e inglesa
Mimikyu es lo mejor que le ha pasado a Pokémon
#2462305 22/05/2017 19:08
03
Pukurin_PinkuPukurin_Pinku

# Fecha de alta: 02/04/2017

# Edad: 26 años

# Ubicación: Valencia, España

13 36 23 61
¡Hooooooooooooooooola! Por primera vez, hago acto de presencia en este tema/chat (?)
Y soy tan malota que estando en mitad de clase entro al foro pero más que nada porque últimamente mis clases están siendo de lo más aburridas.
Triste, pero cierto.

Saludos y besos de Pukurin. (?)
#2462419 23/05/2017 20:17
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Yo aveces también hecho un vistazo en algunos foros dependiendo de lo aburrida que sea la clase XD Aunque no suelo postear desde allí.

Por cierto, ¿alguien de aquí ha jugado el Final Fanatsy Explorer? Es que en game lo he visto a 23 euros o así, y estaba pensando en comprarlo la próxima vez que vaya. Lo que pasa es que ese FF no parece estar muy dedicado a la historia, por lo que no sé si valdría la pena o no.
#2463342 01/06/2017 23:25
02
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1694 4674 1683 150
Wow, sacas el móvil en clase sin que te pillen,es difícil, hola pukurin xD.

Y vuelvo a contar mis penas, de nuevo (?). Sólo las de hoy, venga. Resulta que estamos haciendo un vídeo para la graduación (a la cual no acudiré porque la veo una chorrada, pero bueno xD) que es de nosotros imitando a los profesores, vale. A mi me tocaba hacer el guión de la de francés (con las otras tres que van a francés) y el de sociales con otra chica, y bueno, el de francés ni lo empecé, peeero, en el de sociales di muchas ideas que no se tomaron en cuanta. Pues no sé ni para qué escribo pues 😒. Pero bueno, hoy se ha "grabado "tres, ya veréis después el porqué de las comillas.
El de la profesora de inglés en medio de matemáticas todo genial, PERO salgo yo ,porque claro, tenemos ahí momentos "memorables" según esos engen... Mis amados compañeros. Así que, he tenido que salir imitando que hablo para que mi gordi (aue es un amigo, el que hacía de la profesora) me dijese que no se me escuchaba y que le dejase ver el libro (porque según los profesores no se me escucha hablar, no han pensado en que no me gusta hablar con ellos y por eso hablo bajo, no xD), y bueno, resulta que ayer dijo lo mismo y estuve forcejeando para no darle el libro con ella (que al final ganó y leyó lo que había >###<wink, y bueno, mi consuelo (irónico (?)),es que en el vídeo gané yo... Aunque vaya, yo no quería salir TnT. Luego, la de latín nos ha dejado la hora para grabar a la de economía, y casi me endiña el papel de la profesora con vestido y todo (porque decía que era su aposición o algo así, pero vamos...). Menos mal que me libré, auqneu en compensación me han puesto rellenando una silla que se veía en cámara ,y la verdad soy bastante expresiva y no queda muy bien mi cara por cada cosa que dicen cambiando (a pesar de que en realidad en clase estoy así), pero TODO puede usarse como excusa para que me pongan una carita o algo, porque de verdad que no me gusta salir en esa wea. Pero bueno, me havcn tanto caso, sí cheesy. Depués, en economía nos ha dejado grabar al de sociales (que le hemos hecho un favor a la de economía, vamos, si total nunca damos clase), y, vaya, pues he estado bastante cerca de mi crush y hasta ha llevado puesto mi collar, y yo se lo he ajustado para que lo lleve como el profesor. Ha sodo dificil controlar mi fangirl interior (?). Pero, bueno, como la cámara estaba en escena y el que se había ocupado antes había huido, pues me han puesto a grabar cuando no salía, y la verdad es que cierto gusano, cierta lagarta y cierto mudito me estaban amenazando con quitarme las cosas, así que entre una cosa y otra, he grabado mientras estaban peleando una compañera y la cámara en vez de cuando tenía que grabar, pero no es mi culpa ;__;.

Ah, y hoy me ha hablado un número desconocido y de otro país (o eso parece por el código), que se llama Juan. Dudo entre bloquearlo porque vete tú a saber quién es o si simplemente dejarlo en visto, o entablar una conversación civilizada acerca de por qué tiene mi número. Creo que elegiré la última xD.

Piiiiplup fuera.
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2463399 02/06/2017 14:01
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
@Piplupfanítica No sé, yo no habría hablado con él. Pero bueno, si ya dices que es conocido de una amiga tuya supongo que no será nadie raro.
Un momento, ¿hacéis graduación para pasar de 4ESO(¿vas a cuarto, no?) a Bachillerato? En mi instituto no creo que solo hicieron tonterias de esa cuando se aprobaba el bachillerato. yo usé mis "tácticas ninja" y me infiltré en la cena (?)

Sobre lo de sacar el movil en clase, a lo mejor en el insti es dificil, pero en la unviersidad lo saca todo quisqui y la mayoria de profes no les dicen nada. a lo mejor sí que hay alguno que dice que no le gusta que estemos con los moviles y tal. Pero vamos, si la clase se hace aburrida, sacar el movil y mirarlo un rato viene a ser lo normal.

Ayer proveché que me fuí pronto a hacer el examen y me pasé por una tienda y me compré una tarjeta de esas de e-shop de 15€. Así que tendré pokabanco, lo cual pone en duda en que empezar partida nueva. Al principio iba a empezar partida nueva en SolLuna porque iba a tener que salvar menos pokemon (no más de 20), pero eso iba a hacerlo con la GTS tirandome un buen rato. Pero si uso pokebanco, podria salvarlos todos directamente, así que podria empezar la partida nueva en el Pokemon Y, que hace más tiempo que no juego (y habian muchos pokes que no quería perder, por lo que usar la GTS en ese caso no era viable antes, pero con pokebanco ya sí). Pero aunque el Sol lo tenga más reciente, al Y jugué más horas. Así que ahí está la duda, empezar en el Y o en el Sol.

Así que esa es la pregunta. ¿Empiezo partida nueva al Sol o al Y? Según un programa de sorteos me ha tocado el Sol. ¿a cual creéis que debería empezar? Quiero empezar la partida esta tarde, así que responded rápido XD

El examen de ayer, según mis cálculos, puedo sacar un 45 sobre 63, más o menos. Aunque el profe corrija un poco en plan cabrón, espero poder aprobarlo igualmente. Y entonces ya habria acabado hasta el septiembre que viene.
#2466210 16/06/2017 03:54
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
Vaya que han escrito algunos @piplupfanítica cof* cof* (? Pero siendo sincero no lo puedo leer en este momento ya que se ha hecho muy tarde así que mañana cuando termine de rendir los dos parciales que me quedan lo haré, junto con el resto de los mensajes del tema. xD

Bienvenid@s al tema, @Mimikyu @Pukurin_Pinku. Tarde pero seguro (?

Bueno básicamente he aprobado dos materias y me quedan 2 por rendir mañana. La verdad, no las he podido preparar para nada como quisiera, pero me han tocado los 5 parciales la misma semana así que así son las cosas; para colmo son las dos que más me interesaba sacarme de encima xD. Pero bueno espero que no sea muy complicado, yo esté con todas mis luces y tener un poquito de suerte, pero creo que con esto estoy pidiendo que se alineen los astros (? Así que nada, mañana si alguien ha comentado el tema seguramente pase a comentar cómo fue. Además quiero sha mis vacaciones de Invierno. :'(
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2466513 18/06/2017 19:50
04
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Al final he aprobado el ultimo examen, así que paso este curso con todo aprobado.

El domingo pasado el primo de mi madre nos invitó a comer a un restaurante. Estuvo bien, más que nada porque no se hizo muy largo como otros compromisos familiares, así que no llegué a aburrirme. Además, la comida estuvo bien. Tambien, la camarera no estaba mal (tenía algo de tripa, pero yo eso no lo considero malo). Y había otra clienta que tenías la tetas bastante grandes XD Así que visualmente también estuvo bien XD

Mañana tengo que ir a apuntarme a ver si me dan algun trabajo temporal para este verano. Pero por otra parte, no me apetece xD Es que como este verano en principio serian mis ultimas vacaciones (porque teóricamente el curso que viene acabaría la carrera), prefiero disfrutarlas XD Dicen que hay pocas posibilidades de que llamen, de todas formas.

Como ya han acabado las clases, he empezado con mis abdominales y flexiones nocturnas (bueno, flexiones solo a veces, que cansan más xD). Al dia siguiente me dolían un poco los musculos, pero bueno, da igual.
#2467050 22/06/2017 21:16
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Paso fugazmente por el tema.*

Felicidades @Universal, yo aquí estoy cortando clavos xD. Al final aprobé 3/4 y para sacar la última tendré que dar un final (Matemática Dx). Mañana rindo un recuperatorio para al menos regularizarla. Luego el final es en dos semanas, el 7 de Julio, así que tendré que prepararme para entonces; espero salga todo bien. D:
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2467832 30/06/2017 13:47
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Creo que Photobucket está haciendo cosas raras y ahora hay que pagar para que se vean las imágenes, por lo que voy a tener que cambiar de host y subir todas las imágenes otra vez. Y actualizar los post las cartas y aniversarios de Ishi-ken.

La verdad es que PB era un poco caca porque salía mucha publicidad, aprovecharé para cambiarme de servidor. ¿Que servidor recomendáis? De momento me han dicho imgur o algo así.

Ayer vi la película de Wonder Woman, aunque por poco no la vemos porque se ve que habían habido problemas en el cine. Empecé a verla como 15 minutios más tarde de la hora a la que se supone que empezaba, y encima al principio se ve que seguian los problemas y habian puesto el audio, pero no las imagenes. por suerte lo solucionaron.
Sobre la película, en general bien, aunque el malo flojea un poco. Gal Gadot ya me cae mejor xD

Esta mañana he lavado a mis gatos, así que me he llenado todo de pelos xd El más deficil de lavar es el Gris. el Negro y Blacky se dejan lavar mas.
#2468551 07/07/2017 01:51
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Bueno al final esa vez recuperé un parcial de Matemática y regularicé.

Al final el examen final de Matemática no era el 7 sino el 5, o sea, ayer; y...

APROBÉ :'D

Así que he conseguido sacar las 4 materias de mi primer semestre universitario, ¿buen comienzo eh? Así que me vuelvo a mi ciudad a pasar las vacaciones de Invierno con la cabeza en alto y todos los honores (? La alegría que tenía ayer cuando me nombró entre los aprobados era inconmensurable.

En este momento ando preparando las cosas, dejando el departamento limpio y quizás comience a empacar lo que no voy a usar mañana, para ir adelantando, porque mañana tengo que ir a hacer algunas cosas y perderé tiempo.

Así que nada, feliz, volveré a jugar al Tenis el resto del mes xD
#2468627 07/07/2017 20:31
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Felicidades. ¿Entonces ahora tenemos vacaciones más o menos al mismo tiempo?

Si no hubiera aprobado el ultimo examen que hice, aun estaría estudiando para la recuperación, que es mañana. Entre otras cosas quería probarla por eso, no quería estar más de un mes estudiando solo para una asignatura. Suspenderla habría significado un mes menos de vacaciones.

En el capítulo de DBS estuvieron como 12 minutos más o menos y fue equivalente a solo 1 minuto. Así que podemos tener como 30 capítulos del torneo XD

Al final me ha tocado hacerme una cuenta en otro servidor de imágenes.

@Spaark quería pedirte si puedes comentar en el tema de ishi-ken (en la zona de fan arts). Es que en agosto (aunque queda más de un mes) pondré el ultimo capítulo (como fanmnaga), y entonces quiero que el ultimo post sea actual, y no tener que contestar a mi ultimo post. Sino sería un post viejo de hacer un año o dos.
#2469388 15/07/2017 20:03
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Listo, he comentado, disculpa la demora.

Bueno al final estos días como había aprobado he vuelto a mi ciudad natal (? a pasar las vacaciones de Invierno. Al final he esperado al aguinaldo de mis padres para no causarle tantos problemas con los gastos y eso para comprar una notebook que la verdad me hacía falta y a la fuerza tuve que comprar un teléfono porque no sé si les dije en algún momento pero me robaron allá en Córdoba -ciudad donde estudio- (creo que ahora que pienso no lo mencioné). Así que bueno ya que estábamos hice el combo de comprar las dos cosas y listo, y planeo con esto no generar más gastos "adicionales" por el resto del año. Personalmente no me gusta gastar dinero en bienes materiales, y menos cuando son mis padres quienes tienen que pagar por ello, pero ciertas cosas sí que son necesarias, a la fuerza.

Y bueno estos días he vuelto a Tenis y me he juntado con los chicos que se han quedado en la ciudad y con los demás también... visitando familiares (bah pocos tengo igual acá xD) y demás.
#2469724 18/07/2017 18:42
00
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Gracias, aunque hasta mitades de agosto no pondré el nuevo cap. Probablemente mañana acabe de entintarlo.

No, creo que no dijiste lo del telefono. En España también hay un Córdoba (creo Xd)

Buf, aun toca esperar dos semanas más para poder ver la peli nueva de Spiderman (a la cual no le tengo muchas esperanzas, pero bueno). Creo que salen con retraso por culpa de una huelga de dobladores que hubo. Es una tortura esperar un mes más, además de que tienes que ir con cuidado de no comerte spoilers (de hecho ya me he spoileado una pequeña cosa de la peli de spiderman).

Al fin empezó el torneo en Dragon Ball Super.
#2469725 18/07/2017 18:51
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Sí parece que sí porque a veces cuando buscaba en Córdoba una dirección sin activar la ubicación me solía mandar a Córdoba de España xD

Con respecto al teléfono; pues sí íbamos con un amigo caminando hacia lo de otro amigo y frenaron en una moto dos pibes a nuestro lado, en ese momento pensé: "nos robaron. xD" y encima uno tenía un arma así que no pudimos hacer nada, simplemente entregamos los teléfonos (el de él y el mío) y a mí me robaron dinero que tenía en la billetera... por suerte me pude quedar con los documentos y demás, porque si no hacer todos los documentos y tarjetas de nuevo sería un viaje. Y bueno nada desde los días siguientes ando usando un Galaxy Y que tenía antes del que me robaron... al final ahí compré uno y ya está en camino al parecer. Encima luego de que nos robaran se largó a llover xD Pero digamos que sí fue una experiencia fea que te apunten con un arma mientras te roban, te da mucha impotencia no estar en iguales condiciones como para poder hacer algo; aunque bueno, nunca se sabe si guardan más de lo que se vé a simple vista así que uno no se puede arriesgar.
#2470809 30/07/2017 13:00
11
UniversalUniversal

567 3537 122 0
Ya la semana que viene voy a ver la peli de Spiderman. Aunque lo malo es que dicen que le han aumentado un poco el precio al cine. Con la poca esperanza que le tengo en realidad a la película de Spiderman, va y me dicen que no pega ni un solo puñetazo en toda la pelicula ¬¬ En los comcis que leia yo Spiderman siempre ha luchado más a golpes que ha telarañas.

Creo que ya están los horarios de las clases para el nuevo curso. Creo que tendria que clase de martes a jueves el primer semestre. Lo malo es que a lo mejor me tocaría ir más días para llevar a mi hermano,ya que le dio un sincope raro hace unas semanas y le han dicho que no conduzca hasta enero. Tendré que mirasr el profesora, y de paso mirar si mi Waifu vuelve a dar clases (no a mí, sino en general, que el año pasado no daba clase a nadie). En realidad tampoco es tan raro porque ella no e profe en sí, sino personal del grupo de investigación de un profe. Aunque a partir de 2017 no salia tampoco e el grupo de investigación, no sé si se fue o que.

Bueh, que calor hace estos dias. Por eso en cuanto a clima prefiero el invierno.

El otro dia me compré el One piece Burning blood. Hay personajes como Bartolome, Koala y Burgués que me sobran, y otro como Arlong, Lucci, Caesar y Jones que me faltan. Encima el modo historia es la guerra de marineford desde 4 puntos de vista disitintos, podrian haber aprovechado para más.
#2471040 02/08/2017 03:00
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Yo he arrancado el cursado del segundo cuatrimestre de mi primero año... me ha tocado gente muy distinta en general xD casi estoy arrancando el tema social desde cero. Aunque sí coincido con poquitos en Análisis Matemático e Informática. En Física coincido si no he visto mal sólo con una chica que fue compañera en Matemática el cuatrimestre pasado pero casi no entablé una conversación con ella más allá de un "¿Vos entendiste lo que dijo?/¿Me prestás tu cuadernillo un minuto? xD Quizás trate de acercarme un poco como para no estar tan solo. (? Aunque igual ya charlé un poco con dos compañeros en Física así que nada. Para colmo los trabajos de laboratorio son grupales :l Y en Álgebra coincido con gente con la que cursé pero nunca hablé, pero buah, poco a poco se van a ir moldeando mis círculos sociales. xD

Y bueno así ha arrancado mi semana básicamente. mañana repito materias así que no veré a nadie nuevo, el Jueves creo que me toca la última materia que aún no he cursado de este cuatrimestre así que veré qué grupo toca.

Por otro lado desde que volví a Córdoba ha estado muy feo el clima... hoy se la pasó "chispeando" (lloviznando) y bastante frío. Pueda ser que mejore pronto.
Anterior
1...6 7 8 9 10 11
Siguiente161-180 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.