Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Chat - Séptima Generación

Chat - Séptima Generación

Anterior
1...4 5 6 7 8 ...11
Siguiente101-120 de 214 respuestas
#2424922 26/10/2016 02:37
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
@Universal Estoy en el período de cursos de ingreso y esas cosas. Por ahora tengo que entregar tareas obligatorias para poder rendir los evaluativos parciales o ir directamente al final de Diciembre, dependiendo de si me decido a ir a rendirlos o no a estos "parciales". Hay uno ya este fin de semana pero el mundo cruel me ha llenado de exámenes y trabajos toda esta maldita semana así que no he podido tocar un maldito libro de los que te dan los de la Facultad, por lo que no me veo muy preparado y no sé si vaya.

Y ahora después de dormirme como 2 horas luego de volver al colegio me pongo a hacer uno de los dichosos trabajos del colegio. Como me dormí de tipo 6:30 a 9 pm ahora no voy a poder dormirme a la noche así que creo que me voy a dedicar a hacer estos trabajos y estudiar. :/
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2425893 30/10/2016 18:12
03
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

473 3393 119 0
@PLATA Bueno, yo en realidad no diria que hay tantas. De hecho me gustaria tener más waifus, por si veo que con una las cosas no marchan bien o cosas así XD

Desde la ultimo que comenté, no ha avanzado mucho la cosa con esa chica.Quizá mañana que la veré (a no ser que decida hacer puente por su cuenta)

La verdad es que estos dias no ha pasado gran cosa, y entre otras cosas he aprovechado para jugar un poco más al Dragon Quest VII, que tiene pinta de que saldrá el pokemon SolLuna y aun no lo habré terminado.

Como teniamos que hacer una segunda entrega del proyecto, pues le volví a mandar un correo a la waifu sobre lo que tenia para ver si faltaban poner más cosas. Me dijo un par de cosas que no había puesto y que era conveniente ponerlas y tal. Aunque al igual que la otra vez, me respondio, pero no me dijo el:
-"si quieres puedes pasarte por el despacho" (como quiero que me diga XD)
-Para luego decir yo: "pero este curso tengo la mayoria de clases por la tarde, y no se si a esas horas estás disponible. Y cuando tengo laboratorios, ya es casi la hora de comer"
-y entonces ella decir: "pues comemos un dia juntos"
-Y yo:Imagen externa

Pero mi plan perfecto no funciona (?)

Y eso, como decia poca cosa de contar. Este miercoles que viene supongo que iré al cine a ver la peli de Doctor Extraño, a ver que tal. Aunque a sí a primeras no me llama mucho la atención. Pero no sería la primera vez que ìenso que una peli no me gustará y luego sí lo hace.
#2426332 02/11/2016 03:04
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@piplupfanítica Lol recién leo todo lo de tus novietes y la bisexualidad. Como me hice de un poco de tiempo estuve leyendo bien todo porque siempre venía, comentaba algo rápido y me volvía hacia las sombras por donde vine. (?)

Bueno al caso, tengo una amiga que es algo así como bi en el colegio, bah se podría decir que lo es. Pero bueno la verdad que cuando me enteré como dos años después de conocerla no me impactó demasiado, en general ese tipo de cosas no lo suelen hacer, ya lo tengo medio incorporado. (?) Siempre fui de respetar mucho la opinión de los demás así que en la hora de la verdad las cosas no me sorprenden mucho. Por mí que cada quien haga lo que quiera con su vida, mientras no interfieran en la mía. (?)

Así que tres eh, has de ser popular Alice ?) Me gusta el fondo de pantalla de tu WhatsApp. ^^ Y mata cómo tienes agendada a la gente jaja

Y bueno yo acá ando, mañana hay asueto pero tengo cantidades importantes de tarea así que como siempre haciendo cositas.

Vi toda la serie XY&Z ya desde que me spoileé probablemente el acontecimiento más importante de la temporada, o de todos los 20 años de serie... ._. Así que bueno a pesar del spoiler muy feliz con lo sucedido y el final de la temporada, no podría estar más satisfecho (salvo por una cosita (? ). Pero no, fuera de broma ha sido de lo mejor de la serie, si no lo mejor. Así que nada ahora a esperar a Sun&Moon que la verdad con esa animación no me dan muchos ánimos, siento que una vez que la animación de Pokémon había mejorado muchísimo vuelven para atrás, me da esa impresión; pero bueno veremos a ver qué sale de todo esto, a lo mejor me equivoco y la estoy prejuzgando mal.

¿Y ustedes cómo han andado? (?
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2426424 02/11/2016 17:07
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
Yo no lo he visto, pero no creo que lo considerase como una de las cosas más importantes del anime. Más que nada porque la temática del anime de pokemon en general no trata sobre eso. No sé, es como si me dijeran que lo más importante en Naruto es que se hizo el oficial el NarutoxHinata, no lo considero tan importante.

Yo en el insti tambien tenia una amiga que era bi. Aunque más tarde cuandop acabemos el insti me interé de que estaba en proceso de cambio de sexo, así que supongo que era más lesbi que solo bisexual.

Pues al final hoy no voy al cine. No sé porque sabia que al final no iria.

Dos examenes que tenia en enero me los han cambiado a diciembre. Ya que estamos, no sé si me convendría que me cambiase tambien el examen que me queda en enero a diciembre, así desde navidades hasta el nuevo semestre lo tendria libre sin estrés. Un mesecito de descanso. Eso sí, tendría los exámenes mucho más apretados y menos tiempo para estudiar.

Hoy la chica mona no fue a clase, así que yo me fui media hora antes de que terminase la clase (?) Bueno, no fue por eso, es que la clase de teoria era muy aburrida XD
#2426428 02/11/2016 17:15
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Pues sí eso es obvio. Aunque bueno impresiona que hayan decidido meter un hecho así en una serie como lo es Pokémon. A mí que me gustan los shippeos me pareció bastante importante.

Estamos quedando fuera del Mundial lol. Qué lindo suena que uno de los últimos finalistas del Mundial anterior no pueda clasificar al siguiente. xD
#2427257 07/11/2016 21:03
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
Partidazo hizo al final Messi ayer.

La chica mona de clase no ha venido ni hoy ni el miércoles pasado a clase... Eso le resta puntos (?) No sé si está mala o que.

Buf, que mal rollo me da el examene que tendremos de laboratorio. Y estoy ya hasta el gorro de hacer trabajos sobre el proyecto ese...

Bueno, esta semana sí que iré al cine. Primero mañana al ver la película de One piece, y luego el miércoles a ver la del Doctor Extraño.

Creo que quería comentar algo más, pero ahora mismo no me acuerdo, como me suele pasar muchas veces. No sé si era sobre el anime nuevo de Lupin III o que...

Dicen que Echiro Oda ha dado a entender que Don Flamingo se tiraba a Viola. Se ve que un capítulo, Viola llamaba a Don Flamingo "Doffy" y en una de las preguntas que le hacen a Oda que salen en los tomos, le preguntaron sobre eso.
Q: Why do Doflamingo and Violet call each other "Doffy" and "Viola"?

Oda: Actually there is a profound setting about it, but I'm afraid I can't tell you. I told my editor about it, though. Considering ONE PIECE is Shonen manga, I'd like to hide it since the reason is for adult audience. Dressrosa is a nation of passion, indeed!!
#2427262 07/11/2016 21:36
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

# Web: Visitar web

1682 4617 1691 149
Uh, he acumulado demasiadas cosas por contar y ya casi ni me acuerdo de ninguna xD. Pero bah, mañana hay excursión a tercera hasta quinta, y no puedo faltar porque hay examen de latín a segunda y a última matemáticas, y como es mi tutor es bastante controlador con las faltas y amenaza con llamar a casa y blablabla... T,T YO QUERÍA DORMIR.

Pero bueno, habrá que aguantarse sad.

@Spaark xD guay lo de tu amiga, hay mucha gente pero casi nadie lo dice, cosas de la vida xD. Aunque tampoco hay porque decirlo, es decir, los heterosexuales no lo van diciendo y nadie se alarma, pero como seas de otra orientación sí suelen hacerlo, doble moral de muchos, supongo (?).

¿Popular? XD bueno, no creo saberlo, y la verdad es que prefiero pensar que no, ya ando bastante traumada con lo que dijo un compañero y que el gusano afirmó, porque yo no estoy para darme T,T soy la viva imagen de la inocencia, por favor, salidos del pantano. Y... Sí, suelo tener nombres raros en la gente, como "Paulópolis también llamada paulina rubio aunque no es rubia sino morena, pero ignoremos eso", y, justo ese mismo nombre, pero con un "2.0" xD. O Ex-marido sin papeles firmados de lara croft, le sustituyeron ",o "gusano zarrapastroso cabeza de pulpo princeso mariposa de las camelias divo máximo, y vaya que alardea" y también "iluminada que ilumina los hogares con su iluminación propia y que además es profesional a veces eso sí". Muy estúpidos a mi parecer, pero bueno xD. Y el fondo justamente lo cambié ayer, ahora está Tomori Nao pensativa allí, pero de telegram sigo teniendo ese :3. Yo también me spoileé de la serie en sí, me quedé por el cap 50 de xy, a espera de seguir viendo la serie xD.

@universal a plata y a spaark solamente, pero me suena que dijiste que era una rubia (ni sé si ya había dicho esto antes, perdón si lo he repetido xD).

Pobrecito, tu plan perfecto no funciona, pero no funciona aún, paciencia pequeño saltamontes (?).

Yo en el insti tambien tenia una amiga que era bi. Aunque más tarde cuandop acabemos el insti me interé de que estaba en proceso de cambio de sexo, así que supongo que era más lesbi que solo bisexual.
oh, no, no tiene que ver, es transexual (creo que se llamaba también de otra forma, pero no recuerdo como), pero bueno, puede ser un chico bisexual aun así, de hecho, muchas personas se han cambiado de sexo y le gustan las personas de su sexo actual, no tiene nada que ver ser de un género u otro xD.

No sé si comenté algo sobre la chica que me gusta desde hace tres años, pero el caso es que se lo dije y pues estuvimos hablando y... Ya XD, desde el domingo pasado no, el anterior, hasta el pasado sábado hablando sin mucha continuidad, pero hablando. Hecho de menos esas charlas (?) aunque supongo que es lo mejor, ya que seguramente no la vuelva a ver, aunque me ha convencido de ir de nino (arakawa under the bridger, o algo así xD) al salón del manga de Murcia, al cual no sé si iré, pero el caso es que seguramente la vea allí. Probablemente vaya con mi primo, así que, como máximo diré un hola y adiós, pero algo es algo :3... Y ahora que lo pienso, seguramente no se dió cuenta que estaba ligando con ella, malditas maneras tengo (?). ¡Pero gracias a ella estoy viendo hetalia, porque de su niña (Bielorrusia), será de quien irá disfrazada en el salón del manga! Ya voy por el capítulo 12 xD.

Esto está más desordenado... Pero da pereza corregir, demasiados textos críticos escritos hoy día, ya estoy cansada T,T

¡Adiós!
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2427276 08/11/2016 00:35
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@universal a plata y a spaark solamente, pero me suena que dijiste que era una rubia (ni sé si ya había dicho esto antes, perdón si lo he repetido xD).

No etendí esta parte. xD

@piplupfanítica Pues sí. En realidad hubo una vez un debate sobre este tema en el aula (bah, los hay seguido (? ) y a uno que no le caen tan bien los homosexuales como se venía cansando de hablar del tema ella le dijo: "¿Sabés qué? ¿Vos te agarraste a X? - Bueno, yo también." y fue como un TURN DOWN FOR WOT ?) Y la verdad me enorgullecí de ella
en ese momento, que lo expresara así tan abiertamente. En el día a día es más hetero que homo, pero si le pinta le pinta así que sí tiene su lado bisexual dentro de todo.

Nota: en Argentina "agarrarse a alguien" significa chapárselo, que significa besarse básicamente. Pasa que en el lenguaje informal no es muy común que digas: "sí besé a X en el boliche", en el ámbito de joda/fiesta (? es más común escuchar que "alguien se agarró" a tal o "se chapó" a tal; pero sí en esencia es besarse. No sé si se usa alguna de esas dos expresiones, hay más igual acá de ese tipo.

Entregué las tareas obligatorias de la Facultad y ahora nada, a estudiar. Creo que con esta ya he terminado las de Matemática y la otra materia que tanto odio, no sé cuándo arrancará el de Física.

Hoy me empaqué en Tenis. xD Tuve unas ganas tremendas de estampillar la raqueta contra el suelo y me tragué la bronca para no hacerlo. xD Pero luego al final la terminé tirando suave y plana al suelo y la pateé un metro. Pero la verdad es que andaba tan enojado conmigo mismo porque estaba jugando tan mal que se me subió a la cabeza. Hacía mucho no me enojaba tanto jugando. Cuando era más chico lo hacía muy seguido, pero ni siquiera en los entrenamientos, generalmente en los torneos.
#2427590 10/11/2016 14:38
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
Piplupfanítica Sobre lo de la chica rubia, era la waifu 2 (la que dije hace unos dias que en realidad como waifu waifu, a ella no la contaba, solo contaba a la waifu 1, que es la que me gustaba más de verdad xD) De esa creo que sí le mandé una foto a Spaark y Plata. Si quieres te la mando a ti. No es que sea nada especial la foto.

oh, no, no tiene que ver, es transexual (creo que se llamaba también de otra forma, pero no recuerdo como), pero bueno, puede ser un chico bisexual aun así, de hecho, muchas personas se han cambiado de sexo y le gustan las personas de su sexo actual, no tiene nada que ver ser de un género u otro xD.

Yo que sé, el caso es que solo vi que estaba con chicas XD Y como luego me dijo eso del cambio de sexo, pues pensé que igual era por ser más lesbi que bi xD

No sé si comenté algo sobre la chica que me gusta desde hace tres años, pero el caso es que se lo dije y pues estuvimos hablando y... Ya XD

¿Pero que le dijiste, que te gustaba?

La verdad, la pelicula de one piece gold fue bastante buena. Al menos, la otra que había visto, la de Strong wolrd o como se llamase, que decian que iba a ser buena, cuando al vi me parecio muy sosa. Pero esta la he visto y me ha encantado. Y las peleas además estuvieron más o menos bien. Ahora me han entrado ganas de ver todas la pelis de One Piecen, que solo he visto dos o tres.

La del Doctor Extraño, estuvo mejor de lo que esperaba. No es que destacara en exceso, pero le doy el aprobado.

Ganó Trumplas elecciones, el mundo se acaba (?) En varias cosasde las que dijeron ayer en las noticias sobre las cosas que propinía, creo que entiendo porque lo votaron y porque ha ganado. Otra cosa es que en las noticias y en las campañas parecen que más que nada se han estado atacando para putear al rival. Eso sí, eso no quit que trump siga siendo despreciable por varias cosas que ha dicho y/o hecho.
#2427935 12/11/2016 20:38
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@piplupfanítica Me olvidé agregar, aún no vi Arakawa Under The Bridge, tengo planeada verla en algún momento. D:

Me pasó algo relacionado al tema de la sexualidad que se hablaba el otro día... hay una chica que comenzó Tenis hace poco pero la había visto de pasada nomás. Ayer me quedé un rato más en Tenis para hacer tiempo para ir a una reunión y no tener que ir hasta casa primero caminando y luego a la reunión xD y a todo eso en un punto determinado le preguntaron si tenía novio (para cargarme a mí D:) y había dicho que sí (aunque no había insinuado nada ni fui yo el que preguntó me deprimí xD) pero más tarde saltó el tema ese y dijo ser lesbiana. El hombre que le preguntó se reía y se lo tomó en broma, pero al final no me ha quedado claro si lo es o no. Yo creo que de verdad lo era y habrá pensado que esta gente es homófoba. ._. Yo no he ni hablado del tema ni me he reído por las dudas, pero si lo es siento que se habrá sentido algo incómoda; me molestó un poco la actitud del hombre igual, medio irrespetuoso creo.
Para colmo casi le pego un pelotazo sin querer a la pobre chica, parece que no hemos dado la mejor primera impresión. xD De todas formas pasó como a un metro la pelota ni es que no apunté pero como estaba jugando fuerte contra el profesor y salió un poco desviada a lo mejor le habrá dado cierta cosa. Así que bueno, pienso disculparme pero como la semana que viene no estaré acá tendrá que ser la otra. Espero que siga yendo al club para cuando eso pase. xD

Porfis que vaya :'(

Me da algo de miedo Trump, vamos a ver qué hará durante su mandato.
#2428374 15/11/2016 20:21
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
@Spaark si primero dijo que tenia novio, y luego que era lesbiana, puede que fuera para que esa gente que le preguntaba la dejaran en paz. Parece que la chica más o menos te gusta.

Sobre Trump, es gracioso que ayer en clase un compañero mencionó que al dia siguiente de ganar Trump las elecciones, lo más buscado en internet en españa fue "Melania Trump desnuda". Pues justamente ese dia yo sí busqué en Internet "Melania Trump" XD (aunque sin "desnuda". Pero ahora que me han dado la idea tengo ganas de de buscarlo a ver si sale salgo (?)). Tambien busqué a sus hijos y eso. Su hija mayor es bastante sexy y guapa.

Ayer y hoy vi a la waifu, ya que cuando hicimos el parón de laboratorio, luego llegó ella a la cantina. Cuando sonríe me derrito... Es un ángel^-^
Sobre la chica de clase, ayer hablé un poco con ella, pero no mucho. Si hubiera dejado sola a mi compañera podria haber hablado más con ella, pero mi caballerosidad me impide hacer eso. Es que había que llevar ordenadores y tal, y el de mi compañera tiene que estar conectado al enchufe, si no se para. Y la compñaera de la chica de clase le dijo que fueran pa´lante, y entonces la chica mona, que se al principio se habia sentado a mi lado se fue para adelante. A partir de ahora odiaré a su compañera Imagen externa

No recuerdo si lo dije, pero me da miedete el examen de laboratorio que tendré dentro de poco. Como lo suspenda, a la mierda la asignatura, y tiene pinta de ser dificil ¬¬
#2429147 19/11/2016 17:57
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Con respecto a la chica... no sé. A mí si es verdad que lo es me pareció más que dijo que sí a lo de "novio" para no armar un escándalo y luego lo terminó diciendo. Y si no lo es a lo mejor fue para bromear porque los hombres ya venían como burlándose de la gente homosexual, pero bueno el Lunes te diré a ver si me entero de algo nuevo. Y sí, no sé, parece bastante "mona" dirían en España, o algo parecido. (?

Hasta hoy a las 2 am estaba de viaje, pero el día anterior agarré y me inscribí a la última fecha del año de Tenis xD así que ahora a las 4pm me voy a jugar. Y eso que no entreno hace una semana pero bueno no importa. A divertirme un rato.
#2429289 20/11/2016 21:20
03
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

# Web: Visitar web

1682 4617 1691 149
Ay, muchas cosas que decir,poco tiempo... Así que... XD

Bueeeno, @universal si quieres mandala, si no no, lo que gustes monsieur (?).Pobre compañera, odiada por separar a su waifu 3 de universal(?) XD.

@Spaark tiene 2 temporadas, es muy graciosa [^~^]. Y sobre la chica... Pues no sé, quizás lo sea y quizás no, pero si dijo antes que tenía novio... Yo creo que mintió en una de las cosas, o tiene novio y quería que la dejaran en paz, o es lesbiana y dijo lo del novio para que se alejasen pero, al ver que no surtió efecto, ya reveló su sexualidad a ver si ya se apartaban (?).

Ah, y de nuevo universal
¿Pero que le dijiste, que te gustaba?
no exactamente, primero le pregunté que qué le había dicho mi primo (porque él me dijo que le había dicho algo y no me dijo el qué pero me insinuó que lo de que me gustaba),me dijo que no mucho, que él y yo le hechabamos de menos y cosas por ese estilo, yo dije que menos mal y que entonces nada y me insistió en que le dijese qué me tenía que decir. Bien, resulta que yo le di a elegir entre dos opciones, y eligió la primera (que para mi era la buena), que bueno, es una cosa que no tiene nada que ver. Luego, me dijo que le dijese la otra, y yo le dije que mañana al acabar la noche. Bien, ese día le acompañé a comprar al chino porque no encontraba ninguno abierto (aunque encontró ese enseguida, a ver si fue una excusa para interrogarme XD), y me dijo que se lo dijese, le respondí que se lo diría luego si se acuerda, y ella me acusó de que se le iba a olvidar y por su culpa no podría vivir y sacaría malas notas el año que viene en la universidad y demás, a lo que yo le dije que si se le olvidaba el año que viene, y ella dijo que el año que viene no iba a ver a nadie de el grupo ese, intuyo que por los estudios, creo, y bueno, esa noche se fue porque se mareó, y yo, como buena gente, le pregunté por su estado. Vale, al día siguiente la volví a ver, estaba ya un poco mejor, y como veía que no estaba bien, pues le busqué remedios al mareo y se lo mandé. Peeero, se acordó de eso, y me preguntó de nuevo, así que le dije (bueno, más bien le escribí, me daba demasiada vergüenza decirlo xD) "Hay alguien que desde hace tres años le gustas", YO NO SÉ CÓMO NO SE ENTERÓ, porque me puse hasta roja XD. La cuestión es que dijo muchos nombres, entre ellos de gente que ni la conoció en el 2013. Bueno, no lo adivinó, y se fue antes. Cunado se fue, le envié por telegram: Ya que no te volveré a ver nunca, la respuesta era Alicia. Suerte en la vida moncherrie. A lo audio ella contestó :ESTO HA SIDO MUY INESPERADO. Y bueno, ya siguió. Y ayer le volví a hablar porque se suponía que tenia que haber ido al salón del manga, pero no fue porque no quedaban entradas cuando llegó. Total, no pude ver su cosplay de Natalia Arloskaya (o Bielorrusia) de hetalia ni a ella sad

Más detallado imposible (?).

Y... Pues fui ayer al salón del manga y me compré tres cosas; Un gorro de squirtel que tiene sus ojitos, y por detrás lleva sus patitas, su caparazón y su cola. Y dos chapas, una de shigatsu wa kimi no uso (en la que salen los protagonistas muy juntitos 7.7), y una de sailor moon crystal, aunque esta probablemente se la regale a mi hermana mayor, que de pequeña era fan de sailor moon ❤
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2429870 23/11/2016 18:58
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
@Piplupfanítica Me pareció algo conmovedora la conversación de cuando se lo dijiste y eso. Yo una vez a una chica queria decirle que em gustaba de con un discursito guay, mencionando cosas de estrellas y cosas así (por algo soy Universla (?)). Querñia decirle algo así como "puede que no seas la estrella más brillante o mas, grande, pero eres la que me da luz, eres mi sol" (más o menos, no me acuerdo de todo como iba a ser). Pero al final no me salió decirle y le dijo solo "me gustas" xD.

Si me acuerdo, te la paso dentro de nada.

Y encima la semana pasada esa compañera se sentó conmigo, y yo pensando "me fastidiaste el otro día" ¬¬ No sé porque se sentó conmigo, si no nos llevamos especialmente bien.

¡Ya tengo el pokemon Sol y a mi Ploppia! aunque lo malo es que mañana tengo que empezar a estudiar para los exámenes, así que no podré dedicarle todo el tiempo que quería.

Yo hace mucho que no voy a ningún salón del manga ni convenciones de esas... Desde mis años del insti, vamos.

Según ha dicho mi compi de lab, si suspendemos el examen practico de laboratorio, n suspendemos la asignatura.Espero que sea verdad, porque me sigue dando mal rollo el examen. Aunque ahora la profe dice que se está pensando si hacerlo individual o por parejas como hacemos todas las practicas. Yo prefiero que sea por parejas, ya que además así haremos una practica normal con guion y todo.
#2431337 03/12/2016 00:03
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Foa ya hace casi medio mes de la última vez que comenté... Bueno cuestión a la chica de Tenis no la vi más desde que volví de las Olimpíadas, probablemente dejó Tenis durante Diciembre... generalmente las chicas que arrancan Tenis de grandes no duran mucho tiempo. xD

Y bueno yo acá ando, hoy rendí el anteúltimo examen del año y ya sólo me falta el de este Lunes y aprobar la otra materia... Creo que todo va saliendo bien hasta ahora. Y ya me tendré que poner a estudiar seriamente para la Facultad. Y encima para la materia del Lunes tengo que llevar armada la plaqueta de Electrónica y ni siquiera he comprado los componentes. :/ Así que bueno debería ponerme en marcha con eso...

Creo que voy a ir a comprarlos ahora así ya adelanto algo.

Entre otras cosas acabo de ver el noveno episodio de la tercera temporada de Haikyuu, ahh que emoción ya espero ver el final. D:
#2431923 06/12/2016 20:08
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
Así que la chica no ha vuelto a aparecer. Lastima, habria estado bien que se hubiera quedado y a´si nos ibas contando más cosas.

El examen practico de laboratorio creo que me salió bien, aunque aun no nos han dado la nota.

Estos dias cuando ya hay que estar estudiando todos los dias dan asquete... Este diciembre tengo que hacer como dos trabajos, dos cuadernos de laboratorio y tengo dos exámenes. Y encima quieren que pierda tiempo a ir a ayudar a mi tia en una cosa. Ya perdí el domingo pasado, no quiero perder más dias. Al menos tengo un cuaderno y un trabajo medio acabados. Al final obtener los precios de los reactivos fue relativamente facil. El de el material de laboratorio ya fue algo más complicado.

El otro dia volvimos a tener tutoria de laboratorio, y estuvo la profe del otro grupo, la que dije que haberlo sabido me cambiaba de grupo. Será la waifu 4, aunque a esa solo la he visto dos veces XD

Estoy comentado con un amigo foral algunas cosas. Si al final lleva a algo importante, supongo que os avisaré.

Vaya caca, empatamos contra el Madrid. Esta liga pinta muuuuuy chunga.
#2432194 08/12/2016 02:07
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@piplupfanítica Estaba esperando que alguien comentara para agregar esto. xD Sí vi el primer episodio de Arakawa la otra vez, creo que la voy a seguir cuando tenga algo de tiempo. Hoy finalmente...

SOY UN EGRESADO DE LA EPET :DDDDDD

Después de arduas pruebas y materias que aprobar. Así que nada hoy nos enchastramos con polvos de colores que se adhieren a la ropa vió (? y globos de agua y baldazos de agua tremendos (? Colgamos una "bandera" con nuestro curso y nombres en una pared del colegio a las 10 de la noche xD y hoy hicimos de todo. Hasta le cortamos el pelo a dos profesores lol (todo esto con permiso eh (?, aunque convengamos que fue como que pedimos permiso pero no les dimos otra opción (?) ) así que nada muy divertido el día, mi último día de clases en este colegio con los chicos. Ya 7 años, tremendo, asusta el tiempo que pasa.

Y ahora nada, tengo que seguir yendo porque quedan algunas cositas que hacer, pero ya me quiero preparar para la Facultad porque si no no sé si aprobaré. Los finales para el ingreso son en menos de dos semanas y no he podido ni abrir los libros. Hay muchas cosas que me he olvidado que tengo que refrescar.
#2432955 12/12/2016 21:06
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
@Spaark ¿entonces ya te toca la universidad? ¿La selectividad de allí es como la de aquí? Es extraño lo de que los profesores se dejen cortar el pelo Xd ¿Cada año hacen los mismo, o solo fue en esta ocasión?

Varios dias sin comentar, aunque creo que no tengo mucho que decir porque últimamente los días se basan en estudiar.

Le he mandado mensajes a la waifu para ver si me puede pasar unas reacciones, para comprobar si yo las tengo bien, que ese examen lo tengo este vienres que viene. Yo le he pasado también las mias para que ella compare si le falta alguna o algo. Me ha pasado hasta la practica 4, las otras dice que aun no las tiene (de las que más dudas tenia era justamente la 2 y 4). De todas formas, esta mañana le he mandado un correo al profesor para confirmar algunas cosas.

La semana pasada fue semana de trailers. Vi el de Wonder Woman, el de los Guardianes de la Galaxia, el de Logan y el de Spiderman. Y un dia de estos tengo que ver las pelicula del Escuadrón Suicida, que aun la tengo pendiente.

El otro dia se me quemó la pizza, así que ahora que ya está fria me voy comiendo trozos poco a poco XD
#2433197 14/12/2016 01:18
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal La verdad que no sé de qué trata el sistema de "selectividad" de allá... se los he escuchado muchas veces pero no sé en qué se basa. xD Acá depende un poco de la Universidad el sistema de ingreso, pero no varían mucho tampoco. En mi caso yo me había inscripto a una modalidad no presencial en Octubre, donde yo desde el aula virtual (desde la página web de ellos) tenía que hacer tareas y me subían apuntes; a todo esto hay dos parciales de cada materia donde podés promocionar o ir directamente a los finales que son en los días 19, 20 y 21 de Diciembre. Si me llega a ir mal en estos finales (que dadas las circunstancias y que no he podido estudiar casi nada) puedo ir a presentarme en la modalidad presencial de Enero/Febrero y rendir nuevamente los parciales para promocionar y/o el final si me llega a ir mal en los parciales del Verano (allá Invierno xD). Así que bueno nada, si apruebo estas tres materias ya sea una forma u otra ya habré ingresado totalmente. Si al final no pude igual ingreso, pero básicamente pierdo un año porque puedo rendir sólo materias que no son correlativas con estas 3 del ingreso, las cuales no son muchas... Así que bueno nada prácticamente es aprobar o aprobar la opción. xD
#2433821 17/12/2016 20:12
00
UniversalUniversal

473 3393 119 0
Aquí después de los examenes, una o dos semanas después tienes otros examenes de lo visto en el ultimo curso, y entre la nota de esos examenes (que es la selectividad) y la nota del curso, te sale una nota. Dependiendo de la nota, puedes cursar una carrera u otra.

El examen que tenía en principio me ha salido bien. Ahora estos dias a repasar para el examen del miércoles y la exposición del proyecto. Aunque la exposición no creo que me la prepare mucho. Que hubiera avisado con tiempo, y no cuando faltaban un par se semanas para hacer todos los exámenes y trabajos).

Desde que acabó el examen de ayer he dejado de hablar con la waifu 3. Estos dias atrás hasta el examen de ayer hablabamos bastante por whastapp. Pero de momento hoy nada. Surgieron algunas sonrisitas mientras hablaba con ella antes del examen. quizá sea buena señal xD Aunque no es mi tipo del todo.

Anunciaron nueva serie de yugioh, wiiiiiiiiii (aunque no fue continuación de DM). Arc V no me gustaba.
Anterior
1...4 5 6 7 8 ...11
Siguiente101-120 de 214 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.