¿Chat?

Anterior
1...192 193 194 195 196 197
Siguiente3901-3920 de 3924 respuestas
#2391771 22/05/2016 19:43
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 793 118
Yo llevo poco más de un mes medio apartado por motivos familiares, pero ya estoy de vuelta con tiempo suficiente para poder comentar en la mayoría de los sitios! cheesy

Hoy estoy descansando un poquete por fin, dándome unos vicios que encontraba a faltar, y mañana a empezar la semana trabajando! xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2392087 24/05/2016 13:47
013
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

567 3538 122 0
Mañana ya tengo el primer examen (y en principio el más difícil de este semestre). A ver si hay suerte y lo apruebo. Sería además una buena inyección de moral. Luego me quedarían dos exámenes, y recuperar el examen de laboratorio de una asignatura.

Yo y mi compañero tenemos la memoria acabada desde el viernes, pero entre unas cosas y otras aun no le hemos entregado la memoria a la profe. En principio hemos acordado de dársela ya mañana. sino, aun tendríamos hasta el viernes.

El Barcelona ganó el doblete. Ahora solo falta que At. de Madrid gane la champion XD

Se me ha ocurrido un nuevo combo con el Bravely Default/Second. Si tengo suerte, mi Tiz puede quitar más de lo que quitaba en el primero. Aunque como siempre, en defensa mi Tiz se queda desprotegido XD
#2393633 31/05/2016 21:38
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

410 857 195 150
Hola. Siento no haber aparecido en dias. Estoy muy liado. Acabo de terminar un curso de Linux de la Junta de Andalucia y estoy a la vez con demasiadas cosas a la vez: gimnasio, series de TV, mi canal de YT, amistades, etc.

Por cierto, queria comentaros algo. Imagino vuestras respuestas pero, ¿hay algún objeto de vuestros sueños que querríais tener algún día pero que es complicado si no casi imposible de conseguir? Por si queréis saberlo, yo siempre tengo presente esta imagen de ese objeto. Tengo la forma física para llevarla pero no la pasta para conseguirla, pero verla me motiva a luchar por ese sueño:

La cazadora de mis sueños

La cazadora de mis sueños0

¿Y vosotros que os contais?
#2393719 01/06/2016 13:40
01
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Estos dias estoy liado con los exámenes y tal (como muchos, supongo). El primero diría que me ha salido mal. Como la asignatura se divide en 2 partes, hay dos examenes. El primero me salió bien, pero el segundo me salió mal (como ya esperaba, porque esa asignatura es repetida y ya sabia como se las gastaba ese profesor), y no creo que me llegue para hacer media.
Esto sigue reforzando mi teoría de que aprobar o suspender depende del profesor. No ha servido de nada saberlo mejor que el año pasado, el examen ha sido una mierda igualmente. Mirando cuantos aprobaron el año pasado ese examen en la primera convocatoria, solo aprobaron 3 de 43 (luego habrán algunos que haciendo media con el otro examen o trabajos y labs, les salga aprobado, pero lo que es el examen de ese profe solo lo aprobaron 3). Este año que creo que somos 80 o así, será una masacre total.

Ayer fui a preguntarle dudas a la profe. Cuando le dije lo del examen ese me intentó animar diciéndome que pensara en positivo (que mona), pero sigo siendo pesimista respecto a ese profesor. Quería ir a volver a preguntarle dudas este viernes, pero me dijo que gran parte dela mañana no estría (pues vaya mierda), así que podria ir a preguntar a otros profes de la asignatura (pero no son mi waifu ¬¬)

@PLATA ¿Pasó algo malo?

@adrianstiles Sobre algún objeto que queramos... Pues que me venga ahora mismo a la cabeza no. Bueno, como me compra cartas de yugioh y tal, hya ciertas cartas que me gustaría conseguir:

En teoría debería poder hacerme con al mitad de ellas de aquí a septiembre. A ver si hay suerte.

Si se me ocurre algún otro lo digo.
#2393787 01/06/2016 18:48
114
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1694 4674 1683 150
Yo sólo paso a saludar xD.
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2394370 03/06/2016 21:00
01
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@PLATA ¿Pero es muy personal o puedes contarlo?

Yo estoy cabreado con algunos de la familia. No conozco los detalles al 100%, pero por lo que he oido, no se como se puede ser tan irresponsable ¬¬ Entre otras cosas, por eso tengo ganas de sacarme la carrera y empezar a trabajar, para que mis padres vayan más desahogados.

En principio estoy suspendido del primer examen que he hecho este semestre... La nota de la asignatura sí me sale aprobada, pero el profesor solo quiere hacer media si la media de los exámenes sale aprobada. Eran dos exámenes porque la asignatura se divide en dos partes. Uno lo tengo aprobado y el otro no. Aunque tengo menos nota de lo que esperaba en el que he aprobado. Yo esperaba un 7 o así, y me ha puesto que tengo un 5,3 o por ahí. iré a la revisión a ver, aunque tendría que rascar casi dos puntos para que la media me salga aprobada. A ver si tengo suerte (aunque yo nunca tengo suerte...)

Con los otros dos exámenes, estoy con la soga al cuello. no me va a dar tiempo a mirármelo tan bien como quería. Y el segundo de esos puede que sea más chungo de lo que pensaba, porque de los ejercicios entregables que tenemos que hacer, están resultando ser más dificles de lo que esperaba. No sé si los del examen serán tambien así de chungos. Le he enviando un correo a waifu2 a ver si me puede ayudar, ya que en las clases computacionales hicimos algo parecido.

Hoy he ido a preguntar más dudas sobre el proximo examen que tengo, pero como mi waifu no estaba(ya me lo dijo la otra vez que no estaría esta mañana), pues he ido a preguntarle las dudas al profesor del otro grupo de problemas. Dios, que mal se explica comparado con ella. al final no me ha resuelto las dudas que tenía... Menos mal que estuve en el grupo de ella y no en el de él.
#2394411 04/06/2016 00:41
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
Finalmente luego de exámenes y trabajos del primer trimestre, ha terminado y he tenido una semana demasiado tranquila comparada con estas últimas jaja. Así que bueno se me ha pasado rápido.

Así que bueno acá ando. Mañana voy a un torneo de Tenis :'D Que hace mucho que no juego uno. Hoy en clase estaba iluminado, gané todos los juegos. xD Ojalá jugara así mañana. u.u
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2395447 08/06/2016 21:17
01
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Salió nueva imagen del nuevo anime de digimon:
Imagen externa

Empieza en octubre. Ya tengo ganas de verlo, porque Tri de momento me aburre un poco XD

El lunes hice otro examen (el de la asignatura de la waifu). Creo que ese examen me salió bien. Espero tenerlo aprobado. Mañana tengo otro. Lo complicado es que es muy lioso y a veces no sabes que es lo que te están pidiendo o que formula hay que usar, pero espero que me salga bien.
#2396082 11/06/2016 19:21
01

1694 4674 1683 150
Hey, cuanto tiempo.
¿Estáis todos bien? xD. Yo ahora mismo estresadilla, estoy en un camping de alicante en el cual no hay wi-fi en condiciones... Y yo que tendría que haber atacado en guerra en clash of clan con mis dos aldeas (que sólo tengo hechas tropas en una, en la otra puro bárbaros y arqueras xD). Mi tío me va a regañar sad y mi prima y mi hermana, ¡les maldigo a todos! Pero bueno, pensandolo bien, no pasa nada, llevo haciendo los ataques siempre, como se quejen cobran grin.

Yyyyy... Estoy indignada, en este camping suelen dar pulseras, de hecho he visto a un montón de gente con una lila y a un par con una rosa, ¡¿y mi pulsera qué? La exigo :-\Somos los marginados y los puchingball, maldita sea

Y, bueno, hoy he ido a la playa y le he ganado 6-4 a mi hermana mayor,así que tengo que hablar seriamente con cierta persona, ¿no se supone que es "afortunado en el amor/juego desafortunado en el juego/amor"? Y no es justo, me ganó al ajedrez 3 veces, pero al menos yo a la culebrilla... Aunque me volvió a ganar en el tres en raya e incluso a saltar olas, que mala gente, todo lo hace bien sad
Spoiler
#2396093 11/06/2016 19:46
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
¡Hemos ganado 5-0 contra Panamá!

Y yo he perdido en Tenis xD por poco dentro de todo, para ser que no compito nunca... hasta podría haber ganado en un momento pero bueno ya está (?

Yo acá ando, ahora en Junio ha arrancado bastante light el colegio a comparación de todos los exámenes y trabajos de Mayo para cerrar las primeras notas trimestrales del año.
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2396125 11/06/2016 22:17
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

410 857 195 150
@Spaark Enhorabuena por la victoria de Argentina. smiley Yo también jugaba tenis pero no era competitivo. Además lo deje hace 6 años por no tener tiempo con los estudios. Suerte con tus exámenes.

Por mi parte, otra vez fatal con la boca. Esa maldita muela del juicio fastidia tela, pero no como mi estupidez. Borro un video perfecto de Pokémon Shuffle y no lo puedo recuperar, cogí un bajonazo terrible, tanto que me dio un arrebato, cogí la tarjeta y me gasté 4,99 € para no esperar 10 horas para poder rehacerlo. Error grave, me senti mal y aliviado al mismo tiempo. Y entre otras cosas, hoy terminé la 1ª temporada de Quantico, y quedé muy decepcionado con una de las escenas:
Spoiler
Simon, uno de los protas, se mata para salvar a miles de personas, y encima lo peor de todo es verle despidiéndose por movil de sus amigos antes de tirarse por un puente con el camión que lleva la bomba del terrorista,
[spoiler]El Jefe O'Connor
[/spoiler]
No abrais el Spoiler si no la habeis visto. Y vosotros, ¿como van las cosillas?
#2396258 12/06/2016 18:19
02
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@rika Sí, nuevo anime. en principio se estrena en octubre.

@PLATA ¿es literal o tiene mensajes ocultos? Porque si recuerdo que me dijiste que te gustaban los trenes, pero el significado de la frase podria aplicarse a otras cosas.

@Piplupfanítica Y pensar que antes no existia el wifi xD De hecho yo tengo internet en el movil desde hará medio año, no mucho más XD
¿Ya has acabado las clases? ¿O lo que has mencionado solo fue una escapda de fin de semana?

@Spaark Yo prefiero que gane Argentina. Habra que decirme a Maradona que critique a Messi todos los dias (?)

@adrianstiles Me suena el nombre de Cuantico, pero nunca he visto esa serie. Abrí el spoiler igualmente XD

De exámenes de momento me han salido uno mal, uno bien y otro regular. El que me salió bien supongo que lo tendré aprobado. El regular no sé. Depende como corrija, si corrige lo que está bien con la máxima puntuación (o sea, el punto entero), creo que aprobaré, pero si va puntuando en tal 075 por aquí, otros 07,5 por allá, creo que me saldrá un 4 y algo...
Luego, dentro de una semana y algo tengo que recuperar un examen de laboratorio. Espero que me salga bien, sino me suspenden la asignatura solo por eso...
#2396285 12/06/2016 20:10
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal La verdad que sí. (?) A mí me dio miedo que entrara Messi contra Panamá, hubiera preferido que lo reserven otro partido por las dudas, pero al final les salió bien. Creo que Di María se lesionó. u.u

@adrianstiles Yo el próximo año estaré en la misma. Ojalá tenga algún club cerca y pueda jugar (cuando me vaya a estudiar a otra provincia). Tengo una amiga que también se va a esa ciudad y que me dijo que conoce a alguien con quien podría entrenar allá. Eso sí en época de parciales me abstengo de ir a jugar. xD
#2396646 13/06/2016 18:43
02
UniversalUniversal

567 3538 122 0
¿Por que será que los administradores nunca tiene buenas ideas? Estaba por ahí en foros DZ, y ahora dicen que no hay que poner las imágenes en spoiler para aquellos que solo entran desde el movil (se ve que les cansa abrir spoilers, no sé, yo cuando entro desde el mobil no tengo ningun problema en abrir spoilers). Una cosa seria recomendar usar menos el spoiler (eso estaria bien), pero no, ellos quieren que sea una REGLA no usar spoiler. Además, si quieres poner muchas imágenes, quieren tambien que uses su servidor o no sé que, en vez de usar,por ejemplo, uno en el que ya tengas subidas tus imagenes.

Queda así:

Es un desperdicio de espacio sin el spoiler, la verdad es que molesta. Además, hay cosas que no se aprecian o tienes que afinar mucho la vista(ya que creo que obligan a ponerlo en miniatura, o a tamaño grande). Lo mismo, pero dentro del spoiler quedaría mucho mejor.

A lo mejor parte de la idea es buena, pero luego quieren meterte condiciones y obligaciones y la cagan.
Es como aquí, que pusieron lo de poder responder a los mensajes de cada uno. Eso está bien, peeeeeero quitaron el Editar (y ahí es donde la cagan). Y es... ¿porque? ¿por que quitas el editar? No tenia nada de malo, se puede poner la nueva opción sin quitar el editar.

@Piplupfanítica ¿entonces cuando acabas? ¿Y como te van de momento los exámenes?

@Spaark Ahora que pienso, ¿eran argentina contra Panamá? Pues justamente me hace cusioso, justamente por lo de Messi y los papeles de panamá XD

España tambien ha ganado su partido, pero solo por un gol.
#2396665 13/06/2016 19:14
01

1694 4674 1683 150
Oh, foros dz, yo ahí entraba para leer fanfics de pearlshipping en mis tiempos XD. Inclusive me quedé por el segundo episodio de una historia un poco rara, creo que se llamaba? Una lucha por ser un ketchum" o algo así de trambolico XD.
Spoiler
#2396835 14/06/2016 04:09
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
@Universal Sí contra Panamá. Era un partido de fase de grupos de la Copa América. Los Panamá papers (?? Sí vi que España ganó, no vi el partido sólo supe el resultado y creo que vi la repetición de gol. xD Ahora nos tocaba contra el perdedor de México-Venezuela creeeeo, porque ya que Argentina sale primera de su grupo tiene que jugar contra el segundo de otro grupo y creo que era el de ese partido. Me acabo de fijar han terminado 1-1 creo, no sé contra quién jugamos en cuartos xD Después revisaré un poco.

Bueno me voy porque ya son las 11:09 y ando apuradito para guardar las cosas e irme a dormir. Espero que tengan un buen Martes (?) ¡Hasta mañana!
#2397622 15/06/2016 12:08
02
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Spaark Pues del partido de España yo vi poco más que tú, ya que al poco rato me fui a estudiar, y el rato que se supone que estaba viendo el partido, no le presté mucha atención.

El examen que me habia salido bien, lo he aprobado. A ver si el tambien apruebo el que me salió regular. Sobretodo porque a cada dia que pasa, la ente está más gastada, y la recuperación de ese examen es de los ultimos dias.

@Piplupfanítica ¿entonces las que llevas mal son mates, biologia y Fisica y quimica? Si se te dan mal, igual seria conveniente que te apuntaran a un repaso (ahora que ya se acaba el curso, pues no, sino antes). Puede parecer pesado, pero si te va bien y logras aprobar merece la pena. Yo de 4ESO a 2º de bachillerato iba al repaso y estuvo bien. De hecho me gustaba ir al repaso xD

¿Como ser un ketchum? Que nombre más Lol XD. ¿De que iba exactamente?
#2398031 16/06/2016 01:11
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Ahora hemos ganado 3-0 contra Bolivia. (?) Aún no me he fijado contra quién vamos luego.

Mañana último día de la semana :'D El Viernes es feriado, y justo cae el cumpleaños de mi hermana.
#2398870 19/06/2016 12:32
01
UniversalUniversal

567 3538 122 0
@Piplupfanítica Pues yo sí iba agusto al repaso. Supongo que tambien dependerá de como sea el profesor de repaso en cuestion. La profesora que yo tenía era un amor, así que me gustaba bastante ir. Tambien, había así como buen ambiente. De vez en cuando estaban tambien sus hijas haciendo los ejercicos del colegio, o se pasaba su pareja a decir algo. No sé, me gustaba bastante ir.
Aunque no sé porque hay un foto de la comunion o boda de una amiga o no sé que, que no quería enseñarme a mí. Puede que sea porque ella era bastante pechugona, y como en esa boda/comunión iba escotada, le diera vergüenza o algo. Aunque al final vi la foto igualmente. Imagen externa

España ganó el otro día. Si juega así, la cosa pinta bien. Aunque siemrpe puede estar el tipico partido tonto en que te hacen un gol, se encierran atrás y al final pierdes.
Creo que Argentina ha pasado de ronda.

Me he bajado el hackrom de pokemon adventure fire red chapter. Se supone que es la historia del manga de la saga de Red. Mola empezar con Poliwhirl. Eso sí, te obligan a tener a Bulbasaur, ya que es el que tiene Red en el manga.
#2398920 19/06/2016 18:29
00
SpaarkSpaark

77 2395 61 4
Así es, hemos ganado 4-1 contra Venezuela. Venimos ganando todos los partidos por goleada. xD Ahora tocará contra USA el Martes creo.

Me he estado actualizando con la serie. Vi los episodios del 26 al 29 anoche, me faltan el 30, 31 y el 32 comienza la Liga cuando salga. asjdkajsad
Anterior
1...192 193 194 195 196 197
Siguiente3901-3920 de 3924 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.