Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Intercambios > [Busco] [Ofrezco] La Pokégranja de Roly9

[Busco] [Ofrezco] La Pokégranja de Roly9

Roly9Roly9

# Fecha de alta: 15/03/2016

# Edad: 30 años

2 38 40 19
Muy buenas a todos.

Posteé este mismo tema en el foro de Intercambio XY, pero no me percaté de que había uno genérico, si he obrado mal por repetir post pido disculpas y consiento en que se borre uno de ellos. Vamos allá.

En mi afán de conseguir pokémon perfectos con su habilidad oculta y una pokéball específica que se adapte a su color, vengo a solicitar a quien pueda echarme un cable los siguientes pokémon, o al menos su código amigo si alguno de éstos se encuentran entre los 3 de su safari amistad.

BUSCO (importante que sean hembras):
Imagen externaImagen externaStaryu (o Starmie) con Cálculo final y Master Ball o Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaOmanyte (u Omastar) con Armadura Frágil y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaKabuto (o Kabutops) con Armadura Frágil y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaSneasel (o Weavile) con Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaTeddiursa (o Ursaring) con Luna Ball.
Imagen externaImagen externaPurrloin (o Liepard) con Bromista y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaWoobat (o Swoobat) con Simple y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaImagen externaDimburr (o evoluciones) con Puño Férreo y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaImagen externaGothita (o evoluciones) con Sombra Trampa y Ensueño Ball.
Imagen externaImagen externaHelioptile (o Heliolisk) con Poder solar y Ultra Ball.

OFREZCO (todos con 5IVS a corde a su naturaleza)
Imagen externaEkans hembra Firme con habilidad Mudar y Safari Ball.
Imagen externaVulpix macho Miedoso con habilidad Absorbe Fuego y Ensueño Ball.
Imagen externa3x Zubat hembra Firme con habilidad Foco Interno, Malla Ball y movimientos huevo Pájaro Osado y Ala de Acero.
Imagen externaAbra macho Miedoso con habilidad Foco Interno, Ensueño Ball y movimientos huevo Otra Vez, Puño Fuego, Puño Hielo e Intercambio.
Imagen externa2x Geodude hembra Firme con habilidad Robustez y Nivel Ball.
Imagen externa2x Shellder macho Alegre con habilidad Caparazón, Nivel Ball y movimiento huevo Carámbano y Pedrada.
Imagen externa4x Shellder hembra Alegre con habilidad Caparazón, Nivel Ball y movimiento huevo Carámbano y Pedrada.
Imagen externaCubone macho Firme con habilidad oculta Armadura Batalla y Honor Ball.
Imagen externaHorsea macho Miedoso con habilidad Francotirador y Malla Ball.
Imagen externaLapras macho Sereno con habilidad Caparazón, Peso Ball y movimientos huevo Liofilización y Poder Pasado.
Imagen externa3x Eevee macho Osado con habilidad oculta Anticipación y Ensueño Ball.
Imagen externaEevee macho Osado con habilidad Fuga y Ensueño Ball.
Imagen externaEevee macho Osado con habilidad Adaptable y Ensueño Ball.
Imagen externaEevee hembra Osado con habilidad Fuga y Ensueño Ball.
Imagen externaEevee macho Miedoso con habilidad Adaptable y Ensueño Ball.
Imagen externaDratini hembra Firme con habilidad oculta Escama Especial, Ensueño Ball y movimientos huevo Danza Dragón, Acua Jet y Veloc. Extrema.
Imagen externaDratini hembra Firme con habilidad Mudar, Ensueño Ball y movimientos huevo Danza Dragón, Acua Jet y Veloc. Extrema.
Imagen externa2x Cyndaquil macho Modesto con habilidad Mar Llamas, Poké Ball y movimiento huevo Paranormal.
Imagen externaCyndaquil hembra Modesto con habilidad oculta Absorbe Fuego, Poké Ball y movimiento huevo Paranormal.
Imagen externaFeraligatr macho Alegre con habilidad Torrente, Poké Ball y movimientos huevo Danza Dragón y Puño Hielo. Entrenado al nivel 76.
Imagen externaWooper hembra Cauto con habilidad oculta Ignorante, Honor Ball y movimientos huevo Maldición, Recuperación y Reserva.
Imagen externaWooper hembra Plácido con habilidad oculta Ignorante, Honor Ball y movimientos huevo Maldición y Recuperación.
Imagen externaSneasel hembra Alegre con habilidad oculta Hurto, Poké Ball y movimientos huevo Puño Hielo y Sorpresa.
Imagen externaSneasel hembra Firme con habilidad oculta Hurto, Poké Ball y movimientos huevo Sorpresa, Chuzos, Persecución y Contraataque.
Imagen externaRemoraid hembra Modesto con habilidad Entusiasmo y Acopio Ball.
Imagen externaRemoraid hembra Modesto con habilidad Francotirador y Acopio Ball.
Imagen externa3x Treecko macho Modesto con habilidad Espesura, Poké Ball y movimiento huevo Lluevehojas.
Imagen externaTorchic macho Firme con habilidad Mar Llamas y Poké Ball.
Imagen externaSwampert macho Firme con habilidad Torrente y Poké Ball. Entrenado al nivel 50.
Imagen externa7x Slakoth hembra Firme con habilidad Ausente y Nivel Ball.
Imagen externaVigoroth macho Firme con habilidad Ausente y Nivel Ball. Entrenado al nivel 30.
Imagen externa2x Nincada hembra Firme con habilidad Ojo Compuesto y Ultra Ball.
Imagen externa3x Mawile macho Cauto con habilidad Intimidación, Amor Ball y movimientos huevo Colmillo Ígneo, Colmillo Hielo y Colmillo Trueno.
Imagen externaMawile hembra Cauto con habilidad Corte Fuerte, Amor Ball y movimientos huevo Colmillo Ígneo, Colmillo Hielo y Colmillo Trueno.
Imagen externaAron hembra Cauto con habilidad Cabeza Roca y Lujo Ball.
Imagen externa3x Aron hembra Cauto con habilidad Robustez, Lujo Ball y movimiento huevo Cabeza de Hierro.
Imagen externa2x Aron macho Cauto con habilidad Cabeza Roca y Lujo Ball.
Imagen externa3x Meditite hembra Alegre con habilidad Energía Pura, Honor Ball y movimientos huevo Sorpresa y Puño Fuego.
Imagen externa2x Meditite hembra Alegre con habilidad Energía Pura, Honor Ball y movimientos huevo Sorpresa, Psicocorte y Puño Hielo.
Imagen externaMedicham macho Alegre con habilidad Energía Pura, Honor Ball y movimientos huevo Sorpresa y Puño Hielo. Entrenado al nivel 51.Imagen externaNumel macho Manso con habilidad Despiste, Turno Ball y movimiento huevo Poder Pasado.
Imagen externa2x Corphish hembra Alegre con habilidad Corte Fuerte, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaCorphish hembra Alegre con habilidad Caparazón, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaCorphish hembra Alegre con habilidad oculta Adaptable, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaCorphish macho Alegre con habilidad oculta Adaptable, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaCorphish macho Alegre con habilidad Caparazón, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaCorphish macho Alegre con habilidad Corte Fuerte, Acopio Ball y movimientos huevo Desarme, Danza Dragón y Acua Jet.
Imagen externaAnorith macho Firme con habilidad Armadura Batalla, Poké Ball y movimientos huevo Desarme y Acua Jet.
Imagen externaChimchar hembra Alegre con habilidad Mar Llamas y Poké Ball.
Imagen externa2x Croagunk hembra Alegre con habilidad Piel Seca, Super Ball y movimientos huevo Sorpresa, Puño Drenaje y Puño Bala.
Imagen externaHippopotas macho Cauto con habilidad Chorro Arena y Ultra Ball.
Imagen externaTimburr macho Firme con habilidad Agallas, Sana Ball y movimientos huevo Ultrapuño y Puño Drenaje.
Imagen externaYamask macho Modesto con habilidad Momia y Ultra Ball.
Imagen externaFoongus macho Agitado con habilidad oculta Regeneración y Poké Ball.
Imagen externaFoongus hembra Agitado con habilidad Efecto Espora y Poké Ball.
Imagen externaFoongus macho Osado con habilidad Efecto Espora y Poké Ball.
Imagen externaJoltik macho Miedoso con habilidad Nerviosismo y Veloz Ball.
Imagen externaJoltik hembra Miedoso con habilidad Nerviosismo y Veloz Ball.
Imagen externa3x Joltik macho Miedoso con habilidad Ojo Compuesto y Veloz Ball.
Imagen externaMienfoo macho Alegre con habilidad Foco Interno, Honor Ball y movimientos huevo Sorpresa y Desarme.
Imagen externaMienfoo macho Alegre con habilidad Regeneración, Honor Ball y movimientos huevo Sorpresa y Desarme.
Imagen externa2x Froakie hembra Miedoso con habilidad Torrente y Malla Ball.
Imagen externa6x Froakie macho Miedoso con habilidad Torrente y Malla Ball.
Imagen externa10x Froakie macho Miedoso con habilidad oculta Mutatipo y Malla Ball.
Imagen externaFletchling hembra Firme con habilidad Sacapecho y Acopio Ball.
Imagen externaSpritzee hembra Sereno con habilidad Alma Cura y Sana Ball.
Imagen externaBinacle macho Alegre con habilidad Francotirador y Turno Ball.
Imagen externaBinacle hembra Alegre con habilidad Garra Dura y Turno Ball.
Imagen externa6x Amaura macho Modesto con habilidad oculta Nevada, Poké Ball y movimiento huevo Manto Espejo.
Imagen externaPumpkaboo extragrande macho Cauto con habilidad Recogida y Acopio Ball.
Imagen externaPumpkaboo extragrande hembra Cauto con habilidad Recogida y Acopio Ball.

Iré borrando aquellos que vaya consiguiendo y los que ya no tenga disponibles, pero si no llegáis a alguno a tiempo decídmelo de todos modos que por un esfuerzo adicional podría conseguirlos. No dudéis en probar suerte, ya que no he incluido todos aquellos que podrían interesar pero no son perfectos, por ejemplo, cuento con Kangaskhan con 4IVs listos para criar por vuestra cuenta o Wartortles en las misma situación y con movimientos huevo. Intentaré actualizar poco a poco este tema con todas las posibilidades.

Mi código amigo lo encontraréis en mi firma, escribid por aquí o mediante privado.

Un saludo y gracias.
Nick: Roly
Código: 3969-6156-4819
#2370930 16/03/2016 05:10
00
TavogranadosTavogranados

# Fecha de alta: 24/06/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Mexico

5 64 27 6
Saludos amigo, yo te podria ayudar varios de los que pides los tengo en mis safaris, ya entrados podria mandartelos ya con 5 Iv, me interesan en particular de los que pones Tyrunt, Vuplix, Lapras y FEraligatr. Cuento ya con varias crias 5 i 6 IV con mov huevo de mis Teams tal vez algo de lo que tengo te interese, y ayudarnos en las crianzas para nuestros preciados shiniys 6 IV tongue.
Avísame cuando me agregues!
Codigo Amigo: 2552-2670-1137
Safari: Fuego
Braixen / Ponyta / Pyroar
MP si me agregas!
#2371008 16/03/2016 14:38
00
Roly9Roly9

2 38 40 19
Actualizada la lista de Pokémon ofrecidos, estad antentos pues seguiré editándola constantemente.

@Tavogranados te reservo a Vulpix, Feraligatr y Lapras. Incluso puedes elegir con estos distintas combinaciones, pues tengo por ejemplo un Croconaw con habilidad oculta pero sin ser perfecto. Tyrunt lo cambié ya me temo sad. Ya te agregué por cierto.
#2377886 08/04/2016 17:58
01
ClaudSin avatar

# Fecha de alta: 11/02/2016

# Edad: 21 años

# Ubicación: Gijon

7 113 35 0
Hola te podría pasar una master ball por el abra miedoso. Me podrias decir los ivs que tiene?
Clave amigo: 4527—9777—3091
https://pokemaster.es/foros/busco-estos-pokemon-actualizado-27092016_106641/
#2378070 09/04/2016 12:57
02
Roly9Roly9

2 38 40 19
Todos los pokemon de la lista cuentan con 5IVs que les vienen bien. Es decir, Abra por ejemplo tiene 31 en PS, D, AE, DE y V. Hablamos por privado.
#2378136 09/04/2016 17:12
00
Ratex18Ratex18

# Fecha de alta: 24/02/2016

# Edad: 23 años

7 19 23 0
@Roly9 ya te añadi mi codigo es 5172-4112-5327
#2378540 11/04/2016 05:52
01
michelin97Sin avatar

# Fecha de alta: 27/11/2015

# Edad: 22 años

4 86 17 0
@Roly9 yo te puedo conseguir el remoraid con la acopio ball, a cambio de el spritzee hembra pero que tenga la M.O deseo , y claro con la respectiva ball
ademas te quiero proponer otros pokemons que te pueden interesar
-chansey con amor ball
-shinx con luna ball
-meawth con la luna ball
-deino con ocaso ball
-iglipuff con ensueño ball
-munna con sana ball
-cherubi con amor ball
-smochun con la acopio ball
-chingling con lujo ball
y algunos mas
me gustaria que me dieras una cria de un wooper hembra con la H.O ignorante con la buceo ball que te intercambie por le pinsir, si quieres te doy un cria competitiva cheesy
y ademas si puedes un talonflame(o sus pre) con la HO hembra con la lujo ball
fc:2122-8568-5946
#2395594 09/06/2016 14:37
00
Roly9Roly9

2 38 40 19
Actualizo con las ofertas y búsquedas tras estos últimos meses. Espero que haya alguna novedad que os pueda interesar, así como nuevos ojeadores que puedan tener lo que busco.

¡Gracias y un saludo!
#2395620 09/06/2016 15:33
04
Ratex18Ratex18

7 19 23 0
Tengo un marowak con armadura de batalla en honor ball y me interesaria Spritzee macho Sereno con habilidad oculta Velo Aroma, Sana Ball y movimiento huevo Fuerza Lunar.
#2395689 09/06/2016 19:29
01
Roly9Roly9

2 38 40 19
Cierto, me equivoqué de habilidad, pero sí, es con Adaptable. ¿Te interesa algo de la lista? Si no prueba a pedirme cualquier cosa que seguramente en un rato pueda sacar alguna cría.
#2395745 09/06/2016 23:17
03
Ratex18Ratex18

7 19 23 0
Tengo el octillery con veleta en acopio ball y el poliwhirl con nado rapido en nido ball
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.