Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Competitivo > VGC > Discusión y análisis > ¡Ayuda para torneo en mi pais!

¡Ayuda para torneo en mi pais!

Cam_valverde02Sin avatar

# Fecha de alta: 25/11/2019

0 0 10 0
Pokémaster
Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > ¡Ayuda para torneo en mi pais!
Nuevos: Todos los mensajes | Temas | Comunidad | Pokémaster | Temas que sigo
¡Ayuda para torneo en mi pais!
Dejar de seguir este tema
0 0
Editar25/11/2019 01:39
Cam_valverde02
Sin avatar
Hola chicos!! Quisiera pedirles de su ayuda ya que en mi pais (Costa Rica) pronto habra un evento de videojuegos con torneos y bueno han hecho una clase de votacion para que los juegos mas votados tuvieran un torneo, asi que quisiera pedirles su ayuda votando por la opcion "Pokémon" para ayudar a que en mi pais se expanda el competitivo del juego y se realicen mas torneos de este tipo!! Aunque algunos no sean de mi pais pueden ayudarme votando y les agradeceria mucho ya que no se dura mucho votando estos!
Gracias a los que puedan votar!!
El link de la pagina es el siguiente: https://m.facebook.com/Connecturday/?ref=m_notif¬if_t=group_comment
La publicacion es una de las primeras y solo necesitan entrar y votar! Gracias!
En caso de buscar la pagina, se llama "Connecturday"
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.