Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > FanFics > [Amour Shipping]-Sentimientos

[Amour Shipping]-Sentimientos

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Felicidad, era lo que sentía Satoshi, el joven de Kanto miro a aquello que le provocaba tanta dicha, no era un combate Pokemon, o un delicioso plato de comida como era normal en él, lo que le provocaba esta sensación tenía un nombre: Serena.
Recordaba la primera vez que la vio, aunque luego se dio cuenta de que ella y él ya se habían encontrado antes, ¿acaso el lazo rojo del destino los habría unido?. Él, acababa de perder su primer combate de gimnasio en la región Kalos, sus pokemon estaban malheridos, así que hizo lo que siempre hacia, dirigirse a un centro pokemon acompañado por Citron y Eureka, pero en ese instante no se fijo en aquella chica de ojos azules y pelo color miel, no sus compañeros Pokemon estaban muy graves y necesitaban asistencia medica, tanto era su preocupación que dejo olvidada su mochila en el gimnasio.
Después de dejar a sus Pokemon con la enfermera Joy, y mientras que Citron y su hermana tomaban algo, él se sentó en un borde del parque de entrenamiento.
-Los Pokemon de Viola eran muy fuerte, Pikachu y Fletching no tuvieron ninguna oportunidad,¿Qué es lo que he hecho mal?-pensaba Satoshi, se sentía culpable quizás si se hubiera tomado las cosas más en serio, el podría haber ganado y sus pokemon no tendrían que estar recibiendo cuidado en el centro Pokemon. Pero de pronto una voz le saco de su pensamiento.
-Hum, disculpa pero ¿esto es tuyo? ¿No?-Satoshi levanto la mirada y vio de quien era aquella voz, encontrándose con una chica que llevaba su mochila, él se giro a mirar su espalda y se dio cuenta de que no tenía su mochila junto a él.
-Oh, si Gracias-le dijo Satoshi a aquella chicas de ojos azules-Mi nombre es Satoshi- se presento a aquella chica, que por una extraña sensación se le hacia familiar, pero no llegaba a vislumbrar de que la conocía.
-Lo se- dijo la chica, Satoshi se pregunto cómo podría saber su nombre, aunque lo primero que pensó era que aquella chica había estado viendo su combate de gimnasio y que durante el combate nombraron su nombre, era lo más lógico- Yo soy Serena, ¿oye Satoshi te gustaría…?- Serena no pudo terminar la frase la alarma del centro Pokemon, daba la señal de que Pikachu y Fletching estaban completamente recuperados.
Tras eso Satoshi decidió ponerse a entrenar con Pansy, la hermana de Viola que le estaba ayudándolo para que pudiera derrotar a su hermana y así conseguir la primera medalla de kalos. Pero aunque lo intentaba era inútil, el potente tornado de Noivern, impedían tanto a Pikachu como a Fletching estar en el suelo, tuvo que lanzarse para proteger del daño a su pokemon cayendo contra el suelo, estaba completamente manchado de arena.
-Que es lo que puedo hacer? acaso este es mi limite? Se preguntaba Satoshi, quizás había sido un error viajar a Kalos al fin y al cabo, ¿no siempre terminaba derrotado?, tal vez era el momento de rendirse.
-Satoshi, ten utiliza esto- dijo Serena mientras le entregaba una toalla.
-Gracias- dijo Satoshi, cogió la toalla y empezó a limpiarse la cara, Serena se le quedo mirando, parecía que había algo que le preocupaba.
- Esto Satoshi, tú ¿me recuerdas?- pregunto Serena, el joven la miro sabia que había algo que le hacía familiar, ella le explico que habían coincidido hace algunos años en el campamento de verano del Profesor Oak, pero eso para él aun no parecía del todo claro, había conocido a mucha gente durante aquel campamento, además de que en ese instante tenia otras cosas en la cabeza, y el no era precisamente un lumbreras.
- Mmhh, de eso no me acuerdo- le contesto a Serena, la joven suspiro acaso había hecho todo ese camino para encontrarse con él y no la recordaba. –Lo siento mucho- dijo Satoshi al ver la tristeza de la joven. Aquella preocupación hizo que Serena rápidamente se recompusiera.
-No pasa nada,quizás más tarde te acuerdes- Satoshi se sorprendió de aquello, pensaba que la habría cagado, de algo estaba seguro de sus múltiples viajes era que siempre la acaba fastidiando con las chicas- recuerdo lo que siempre solías decir, No pienso rendirme hasta el final- aquella frase pronunciada por Serena, fue una señal un faro de luz que le quito toda borrasca de malos pensamientos.
Jajajaja, No puedo creer que se me hubiera olvidado aquello, jajaja- dijo el joven riéndose, Serena con una simple frase le había recordado quien era, alguien que jamás se rinde , con eso en mente le dio las gracias a Serena, le entrego la toalla y continuo con el entrenamiento hasta la noche. A la mañana siguiente, se enfrento de nuevo a Viola, le faltaba derrotar al Vivillion de la líder de Gimnasio, a él solo le quedaba Pikachu. Vivillion utilizo somnífero y adormeció a Pikachu, estaba perdido ¿acaso iba de nuevo a perder?
-Recuerda el entrenamiento con todos- grito Serena, entonces Satoshi recordó el Cañon de Red Viscosa de Citron y su explosión y mando a Pikachu utilizar bola voltio sobre si mismo, Pikachu lanzo la esfera eléctrica al aire y al caer el somnífero había desaparecido, acto seguido lanzo de nuevo una bola voltio contra Vivillion, el cual se estrello contra las lámparas del gimnasio las cuales estaba cubiertas de hielo debido, a que anteriormente el Surskit de Viola las había congelado accidentalmente con rayo hielo, las alas del pokemon mariposa se llenaron de hielo realentizandola, por ultimo mando que Pikachu usase Rayo, que impacto sobre Vivillion, derrotándolo y consiguiendo su primera medalla de Kalos.
Entonces él junto a Citron y Eureka se puso en marcha hacia el siguiente gimnasio, entonces se paro y se dio cuenta de una cosa.
-Oye Serena,¿Qué vas hacer ahora?- le pregunto Satoshi, Serena estaba nerviosa
-Yo, esto… - las palabras no salían de su boca, pero antes de que pudiera decir nada una frase la hizo tremendamente feliz.
-¿Por qué no viajas con nosotros?-él, el chico del cual llevaba años enamorada, la estaba invitando a viajar-Esto, gane mi medalla gracias a ti, y creo que en un futuro podremos ayudarnos mutuamente.-esto ultimo lo dijo mientras se rascaba la mejilla, y un ligero sonrojo se ponía en sus mejillas,estaba nervioso y no sabia el motivo, ya había tenido muchas amigas y compañeras de viaje, pero porque esta vez él deseaba con todas sus fuerzas que ella lo acompañase. Serena se llevo la mano a su corazón, y suspiro ante la propuesta de la persona que era más importante para ella.
-Si vale, ¿Por qué no?- le contesto Serena con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo, el Joven de pueblo paleta se sintio lleno de felicidad, después de eso se dirigieron a un bosque para sus siguiente destino, ella le entrego un pañuelo. Entonces el pudo recordarlo estaba claro, la niña del bosque durante el campamento de Oak.
- Ya me acuerdo, la niña del sombrero de paja, esa eras tú, Serena-dijo Satoshi completamente emocionado por encontrarse con una vieja amiga. Las mejillas de Serena se tornaron de color rosa, además de lucir una cálida y hermosa sonrisa, si sin duda era la sonrisa de un ángel.
- Sabes, sentí que seria nostálgico volvernos a encontrar pero, tu me olvidaste- le soltó Serena haciéndole un puchero hinchando sus mofletes.
-Lo siento, lo siento- satoshi intentaba disculparse con todas sus fuerzas, Pikachu lo miraba con cara de eres idiota, y asi es como se sentía en ese instante quería que la tierra se lo tragase.
-No pasa nada, al menos has terminado acordándote- Serena lo perdono, ella sabia durante el tiempo que habían estado juntos hace años, que él no era perfecto, pero aun asi ella quería estar junto a él, lo amaba.Por su parte Satoshi se sintió dichoso, aun no podía creer que lo hubiese perdonado, pero sin duda era una buena amiga.
Fueron pasando los días y poco a poco, Satoshi empezó a preguntarse que es lo que sentía por Serena,era su amiga eso estaba claro, pero entonces porque no sentía lo mismo que con sus anteriores amigas, cual era el motivo por el cual él siempre estuviese preocupado por ella, que intentase con todas sus fuerzas no discutir por tonterías, como en las anteriores veces, la emoción que sentía le parecía familiar, como cuando haces un combate pokemon, si Satoshi no era muy bueno analizando sus sentimientos, pero al mismo tiempo era más placentero que aquella sensación entonces se dio cuenta de una cosa, estaba enamorado de Serena.
Habían pasado varios meses juntos, se encontraban en ciudad Luminalia ya que ese día iban a celebrar el cumpleaños de su amigo Citron.
Mientras que Citron preparaba la decoración junto con su padre, Eureka y Serena preparaban un pastel, por su parte Satoshi había salido ha terminar unas compras que le habían encargado.
-Satoshi- le llamo una chica, Satoshi se dio la vuelta y la vio era Matiere una chica que vivía en ciudad Luminalia, ademas de que era una amiga de Citron y claro para Satoshi, los amigos de mis amigos son mis amigos.
- Hola Matiere cuanto tiempo ¿vas a ir a la fiesta?- le pregunto a la chica de cabellos castaños
-Por supuesto, no me perdería el cumpleaños de Citroncito por nada del mundo-respondió Matiere mientras hacia una pequeña burla.
-Jajaja, espero que no te oiga, pero ¿ ya tienes algo que regalarle?, si quieres puedo acompañarte, y ayudarte en buscar un regalo- se ofreció Satoshi.
-En realidad, mi regalo es que voy a declararme- respondió Matiere, Satoshi se sorprendió al principio pero luego le entusiasmo la idea. Aun así se dio cuenta de que Matiere lucia preocupada y así se lo hizo saber.
- Eso es estupendo pero,¿Por qué estas preocupada?- Le pregunto a su amiga.
- Es que nunca antes me he declarado, ¿ y sino le gusto?,¿ y si digo algo mal?- matiere empezó a decir todas su preocupaciones. Satoshi estuvo pensativo y entonces se le ocurrió una idea.
-¿ Por que no ensayas conmigo? Quizás pueda decirte si lo que dices esta bien, ademas puede quitarte los nervios- le propuso Satoshi, Matiere se le quedo mirando, y entonces le parecio una estupenda idea, quizás si ensayaba lo que iba a decir no se pondría nerviosa.
- Vale, esta bien, pero antes podemos ir al parque, hay puedo practicar mejor mi declaración- dijo Matiere y ambos se dirigieron al parque de Luminalia.
Mientras tanto Serena había salido a buscar a Satoshi, hacia rato que debería haber vuelto, estaba preocupada por él ¿ y si le había pasado algo malo?¿y si le habían atacado el Team Rocket?. Entonces, lo vio por fin lo había encontrado, estaba acompañado por Matiere, Serena observo a la chica, estaba muy pegada a Satoshi,bueno quizás no estaban muy cerca pero le estaba cogiendo de la mano, a la rubia se le estaba llevando los demonios, ademas parecía que estaban diciéndole algo, ella se acerco para escuchar la conversación, pero lo que oyó la dejo en estado de Shock.
- Tu, realmente me gustas,¿ querías ser mi novio?- no podía ser acaso Matiere se le estaba declarando a Satoshi, por su parte el chico le sonrió estaba seguro de que ha Citron le habrían gustado esas palabras al fin y al cabo, Citron estaba enamorado de ella, Satoshi lo sabia, al igual que Citron sabia los sentimientos de él por Serena, pero ambos se prometieron que no dirían nada hasta que uno de los dos se declarase.
-Esta bien-Satoshi dijo con alegría, Matiere le agradeció el gesto, pero había una persona que no se lo estaba pasando tan bien, entonces se lleno de Rabia y se dirigió a donde estaban ellos.
-Satoshi- exclamo furiosa Serena, sentía que su corazón lo habían pisoteado.
-Hola Serena, ya esta todo listo?- le pregunto Satoshi- Oye¿ te encuentras bien?- volvió a preguntarle cuando se dio cuenta de que estaba muy enfadada.
- He estado muy preocupada por ti, y vas y pierdes el tiempo con ella, espero que seas muy feliz- Satoshi intentaba comprender que es lo que había hecho mal, nunca antes había discutido con ella.
- Yo serena, lo siento- trató de pedir disculas a la chica pero ella lo rechazo y se fue dejándolo solo en el parque, Matiere se sentía culpable, entonces ella se ofreció a hablar con ella.
-Serena espera- grito Matiere, mientras corria intentando darle alcance.
-No quiero ver a ninguno de los dos, son una bonita pareja y seguro que él te esta esperando- le respondió con ira a Matiere.
- ¡Eres una imbécil, yo no estoy enamorada de Satoshi, a mi me gusta Citron!- le respondió tajantemente Matiere, entonces a Serena se le cayo el mundo encima.
- Pero, te oí pidiéndole que fuera tu novio, te oí declarándote y a él aceptándolo- Serena se encontraba confusa, acaso ella se estaba burlando de lo que sentía por Satoshi.
- Me estaba ayudando a declararme y su contestación fue para decirme si le parecía que lo había hecho bien- con esa ultima frase, Serena se sentía una completa miserable había gritado al chico que amaba y todo por un Malentendido, por culpa de sus celos. Al darse cuenta de su error se dirigió de vuelta al parque, tenia que pedirle disculpas, no solo eso tenia que decirle lo que sentía, no quería volver a explotar, a ella no le importaba que él no sintiera lo mismo por ella, quería deshacerse de aquella losa, del secreto de su corazón.
Satoshi se encontraba sentado en un banco, al lado Pikachu intentaba consolarlo, nunca antes le había hecho tanto daño.
-Satoshi- levanto la vista del suelo hay se encontraba ella, la chica que le habia herido.
- ¿ Acaso no te has quedado a gusto?¿ quieres increparme algo más?- pregunto el joven a Serena.
-Yo, perdóname lo siento- las lagrimas empezaron a salir por los ojos de Serena, Satoshi la miraba no soportaba verla llorar. Entonces le ofreció un pañuelo y que se sentara junto con él, deseaba que todo se pudiera solucionar.
- Bueno, ¿ ahora vas explicarme a que ha venido lo de antes?- pregunto Satoshi.
- Yo estaba celosa, pensaba que preferías a Matiere que a mi- Satoshi se quedo en silencio acaso eso significaba lo que creía que significaba.
- Serena acaso tu, ¿ me amas?- pregunto a la chica de sus sueños, Serena empezó a ruborizarse, la manos le estaba sudando.
- Si, estoy enamorada de ti, pero no tenia el valor suficiente para decírtelo hasta ahora- Serena cada vez se ponía más nerviosa, se había confesado pero ahora y si fastidiaba su amistad con él, pero algo le sorprendió, un beso. Satoshi la había besado, los labios de su amado estaban rozando los suyos,¿acaso estaba en uno de sus sueños?, no era real, maravillosamente real. Las lagrimas volvieron a salir de ella.
- Te encuentras bien- le pregunto Satoshi, mientras le secaba las lagrimas a Serena.
- Si estas son lagrimas de felicidad, te amo Satoshi- le contesto Serena abrazándolo.
- Lo mismo siento yo mi dulce Serena - contesto Satoshi, mientras volvía a besar a su chica, no pensaba dejarla marchar de eso estaba completamente seguro.
La fiesta se celebro por todo lo alto, no solo ahora Satoshi y Serena eran novios, sino también Citron y Matiere habían empezado a salir, Eureka estaba encantado con la idea de tener una nueva hermana mayor, y ella se unió al viaje. Serena se disculpo con ella, pero Matiere le dijo que no había porque pedir disculpas y se volvieron amigas.
Definitivamente, se volvería un Maestro Pokemon ese era su objetivo, pero ahora tenia un motivo que le hacia aun más fuerte, algo por lo que luchar. Hacer a Serena la chica más feliz del mundo. Esa era su meta al fin y al cabo él jamas se rendirá en hacerlo.
FIN
Comentarios:
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.