Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Comunidades > Shippers > Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Anterior
1...17 18 19 20 21 22
Siguiente421-423 de 423 respuestas
#2543848 16/04/2022 23:48
11
Carlos_SepulvedaSin avatar

# Fecha de alta: 07/04/2022

1 2 0 0
La verdad es que siento que el que Satoshi y Serena solo se hayan visto solo por unos segundos fue la mejor decisión, lo digo porque si se hubieran encontrado antes habría sido demasiado forzado para el cap y ese final de ellos dos con ese brillo en los ojos diciéndose el sueño del otro... fue hermoso. Ahora pasando a otro tema no se si se acuerdan de Akemi Omode (de un momento a otro volvimos al 2015-2016 XD) bueno para los que no ella era la principal encargada de los episodios del amourshipping en XY e XYZ, pues ella publico esto en twitter la semana pasada y quede bastante hypeado
https://twitter.com/omodeakemi/status/1 ... 2?s=20&t=eF7nv7xFzWuG8LNzWNJ6Bw

No se ustedes pero ya decía yo que no se iban a quedar con ese simple reencuentro, esperemos que sea verdad lo que dijo y ojala en un poco tiempo mas estar comentando nuevamente en este hilo... un abrazo a todos los sobrevivientes del barco y que les vaya bien en todo <3
#2543950 27/04/2022 01:00
00
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Kalos

34 256 13 20
Hay un rumor o posible "filtración" que estoy viendo ultimamente sobre la próxima aparición de Serena. No tengo ni idea de si será cierta esta información, ya sabéis como son estas cosas, puede ser real o fake, pero igualmente os comento de que trata porque está cogiendo mucha fuerza ultimamente. Al parecer de lo que se habla es que Serena regresará en el episodio 111 de Pokémon Journeys enfrentándose nada más y nada menos a Dawn en lo que parece ser una final de concursos Pokémon en ciudad Jubileo donde habrá un vs entre Delphox y Quilava muy intenso. ¿Qué opináis? Recuerdo que es el rumor se una posible filtración, no tiene que ser real, pero al confirmar la guionista del último capítulo donde apareció Serena que estaba escribiendo otro sobre ella más CANDENTE (textualmente) pues pienso que aunque suene demasiado bonito para ser verdad, no puede ser tan disparatado. Según estos supuestos filtradores, el episodio se llamaría:

ULTIMATE CONTEST SHOWDOWN! SERENA VS HIKARI!

Ahora a esperar a que sea cierto, o a llevarnos una decepción.
Anterior
1...17 18 19 20 21 22
Siguiente421-423 de 423 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.