Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 1 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 1: Pokémon: Liga Añil

Pokémon: Liga Añil

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Listado capítulos
Capítulo 41
#41 JAP
#38 ES

Despierta Snorlax

Ash, Misty y Brock encuentran a un anciano en el camino que toca una flauta y les pide algo de comida, pero no tienen y se marchan. Llegan a un pueblo, pero no hay comida. El alcalde les ofrece algo y les explica que el río se ha secado y por eso no pueden cultivar. Entonces deciden ir a ver el problema y encuentran que un Snorlax está en el cauce del río tumbado e impide el paso del agua. Intentan despertarle, pero no hay manera. Finalmente ven que solo se puede despertar con la Poke-flauta del anciano, por lo que van por él y le piden ayuda. El anciano toca la flauta y Snorlax se levanta, pero no era él quien interrumpe el curso del río, sino la frondosa vegetación. Pero Snorlax se la come, dejando correr de nuevo el agua. Como agradecimiento, el alcalde del pueblo regala a todos un gran banquete.

Capítulo 42
#42 JAP
#39 ES

Enfrentamiento En Ciudad Tenebrosa

Ash, Brock y Misty llegan a Ciudad Tenebrosa. Allí, unos niños huyen de ellos y parece que la gente no aprecia a los entrenadores Pokémon. Ello se debe a que hay 2 gimnasios no oficiales en la ciudad que buscan ser oficiales, el gimnasio Kaz liderado por su líder con un Electabuzz, y el gimnasio Yas, liderado por si líder y su Scyther. Ambos piden a los chicos que se unan a ellos pero lo rechazan. Como represalias, ambos  bandos quieren atacarlos pero huyen. Entonces Ash, Misty, Brock y los niños del pueblo junto a un anciano llenan barriles de pintura roja, que enfurece a Scyther y Electabuzz. Cuando ambos bandos se pelean en el exterior, destruyen parte del pueblo. Entonces Ash y vierten el contenido rojo sobre los líderes, que son atacados por Scyther y Electabuzz, y finalmente a los Pokémon, que se debilitan entre sí. Aparece una enfermera Joy camuflada, que es inspectora de la Liga Pokémon y les regaña, diciéndoles que así nunca serán un gimnasio oficial. Entonces ambos bandos deciden unirse en uno solo para forman un solo gimnasio y ayudan a reconstruir el pueblo.

Capítulo 43
#43 JAP
#40 ES

La Marcha Del Esquadron Exeggutor

Ash, Brock y Misty llegan a un pueblo donde se realiza un carnaval. Allí conocen a un mago llamado Melvin, que realiza deprimentes trucos de magia con su Exeggcute. Pero su Pokémon hipnotiza a Ash y van al bosque, donde encuentran una manada de Exeggutor, y Melvin hace que Ash los debilite y Melvin los captura, para usarlos en su espectáculo e hipnotizar a los asistentes par que les guste. Pero el Team Rocket aparece, raptando a Melvin. Entonces su Exeggcute evoluciona a Exeggutor, acaba con el Team Rocket e hipnotiza a los demás de su especie y se dirigen al pueblo. Finalmente Ash despierta e intenta pararlos, pero solo es cuando Melvin usa su truco de fuego combinado con el lanzallamas del Charmander de Ash, parando finalmente a los Exeggutor. Al final del episodio, el Charmander de Ash evoluciona a Charmeleon, pero no parece obedecerle.

Capítulo 44
#44 JAP
#41 ES

El Problema Con Paras

Ash, Brock y Misty encuentran a una joven y su abuela, que preparan pociones para curar a los Pokémon. Ella confiesa que desea que su Paras evolucione a Parasect para poder hacer pociones especiales con los hongos de su espalda y Ash quiere ayudarla a que evolucione con un combate, pero Paras es muy cobarde. Usa a Charmeleon para que se deje ganar, pero le desobedece y debilita a Paras haciéndolo huir. Al huir, encuentra al Team Rocket que dice que le ayudará a evolucionar dejándose ganar Meowth para ganar experiencia. Pero aparecen Ash y los demás y Paras reta a Pikachu, al que gana dejándose y vuelve a salir Charmeleon, que sigue desobedeciendo a Ash y ataca a Paras, pero éste esquiva los golpes y acaba venciéndolo realmente de suerte, por lo que evoluciona a Parasect. Charmeleon se deshace del Team Rocket y Parasect duerme a Charmeleon. Esto pone contenta a su joven dueña, al poder hacer ya mejores pociones.

Capítulo 45
#45 JAP
#42 ES

La Canción De Jigglypuff

Ash, Brock y Misty llegan a Ciudad Neón, una ciudad donde la gente está de mal humor porque hay mucho ruido y no duermen apenas. Al día siguiente, Ash y los demás se van a las afueras para descansar del infernal ruido y encuentran un Jigglypuff, que Misty quiere capturar pero no lo consigue y le piden que cante. No puede ya que le duele la garganta pero Brock le da una fruta que lo cura y canta. Pero todos se quedan dormidos, lo que ofende a Jigglypuff, que los pinta a todos. Al despertar, piensan que Jigglypuff podría dormir a toda Ciudad Neón, ya que lo necesitan. Le montan un escenario a Jigglypuff y lo hacen, pero Jigglypuff pinta a toda la ciudad. Al despertar, Ash, Brock y Misty deciden abandonar el pueblo, pero Jigglypuff los sigue sin que lo sepan.

Capítulo 46
#46 JAP
#43 ES

El Ataque De Los Pokémon Prehistoricos

Ash, Brock y Misty llegan al Cañón Abuelo, donde mucha gente busca los fósiles de los Pokémon Aerodactyl, Kabuto, Omanyte, Kabutops y Omastar. Gary está allí también. El Team Rocket pone una bomba, que al estallar provoca que ellos junto a Ash y Pikachu caigan por un agujero a una cueva interna, que es tapada por las rocas. Allí ven que hay varios Pokémon fósiles como Kabuto, Kabutops, Omanyte y Omastar y éstos les atacan. Aparece un Aerodactyl, y Ash intenta combatirlo con Pikachu y Charmeleon pero éste último no le hace caso. Aerodactyl golpea a Charmeleon y se lleva a Ash fuera de la cueva mientras Pikachu y Charmeleon se agarran a su cola. El reto provoca que Charmeleon evolucione a Charizard, y lucha contra el Aerodactyl. Pero aparece Jigglypuff y al cantar duerme a todos, provocando que Aerodactyl cayera al agujero de nuevo de la cueva y se tapase con rocas. Pinta a todos los presentes y Ash despierta con un huevo de Togepi en sus manos.

Capítulo 47
#47 JAP
#44 ES

Operación Chansey

Pikachu cae enfermo y Ash, Brock y Misty lo llevan a un hospital para humanos, ya que no encontraron un Centro Pokémon. Allí un doctor les dice que no lo puede atender ya que él se especializa en humanos, pero se da cuenta que Pikachu tiene bajo nivel de electricidad y le recarga con un desfibrilador, curándolo. Entonces reciben una llamada de la Enfermera Joy pidiéndoles ayuda para que atiendan a unos Pokémon heridos en un accidente provocado por el Team Rocket, ya que el Centro Pokémon está lleno, y el doctor acepta. Aparecen los Chansey con los Pokémon enfermos y el team Rocket al principio ayuda pero finalmente intenta robar los Pokémon, aunque un Voltorb que robaron los manda volar. Finalmente todo se soluciona y Ash, Brock y Misty se despiden del doctor.

Capítulo 48
#48 JAP
#45 ES

Sagrado Matrimonio

Ash, Brock y Misty llegan ven un letrero con la cara de James. Una limusina llega y el mayordomo les dice que si le conocen, que James es heredero de una mansión y una gran fortuna, ya que sus padres han muerto esa mañana, pero para recibir la herencia debe casarse en 24 horas. Jessie y Meowth lo escuchan y obligan a James ir a la mansión para casarse y obtener la fortuna. James no quiere casarse, pero le obligan a ir El mayordomo lleva a James a ver la tumba de sus padres cuando ellos salen de las tumbas, descubriendo que no están muertos y que era una trampa para que James volviera y se casase con Jessiebelle. Pero Growly, el fiel Pokémon de la infancia de James, le salva. Finalmente james se marcha con Jessie y Meowth, dejando a Growly para que cuide a sus padres. Ash, Brock y Misty acaban marchándose también.

Capítulo 49
#49 JAP
#46 ES

Tan Cerca Y Aun Asi Tan FarfetchŽd

Ash y Brock ven a un Farfetch'd. Misty se va sola a por agua y también ve al Farfetch'd, al que intenta capturar cuando se choca con un chico y se le cae la mochila. El chico se la devuelve y se marcha y Misty vuelve con Ash y Brock y les cuenta lo del Farfetch'd cuando se da cuenta de que esa no es su mochila. El chico era el entrenador de Farfetch'd y le ha robado a Misty la mochila. El Team Rocket también intenta capturar al Farfetch'd, pero no lo consiguen y el Farfetch'd les roba las Pokéball, aunque más tarde le encuentran y le obligan a devolverle las Pokéball. Luego Ash, Brock y Misty le encuentran y le retan a un combate, que enfrenta a Misty y Psyduck contra el chico y su Farfetch'd, ganando el Psyduck de Misty. Llevan al chico a comisaría, donde devuelve las Pokéball a Misty y promete no hacerlo nunca más. Se despiden del chico y se marchan.

Capítulo 50
#50 JAP
#47 ES

¿Quién Conseguirá Quedarse Con Togepi?

Ash, Misty y Brock se dirigen a Isla Canela. Todos se preguntan qué Pokémon saldrá del huevo que Ash consiguió hace algunos episodios. El Team Rocket lo roba y usa huevos falsos de señuelo. Finalmente encuentran el huevo original y tanto Brock, Misty, Ash y Meowth quieren el huevo pro lo que hacen un torneo para ver quién se lo queda. Meowth gana a Brock y Ash a Misty y en la Final Ash gana a Meowth. Pero el huevo eclosiona con Misty y cuando va a dárselo a Ash, llora. Con la Pokédex se enteran de que el nuevo Pokémon es un Togepi, y se le graba la primera persona a la que ve como su madre, por lo que finalmente Misty se queda con Togepi aún no siendo del tipo agua ni habiendo ganado el torneo.

Capítulo 51
#51 JAP
#48 ES

El Jardín Misterioso De Bulbasaur

Ash combate con su Bulbasaur contra un montañero y su Rhyhorn, ganando Bulbasaur, quien al acabar el combate, de repente cae debilitado y le llevan al Centro Pokémon mientras las flores florecen. Allí les cuenta la Enfermera Joy que es por la época de evolución de los Bulbasaur, que es una vez al año y Ash se entusiasma que su Bulbasaur vaya a evolucionar, pero Bulbasaur no parece muy dispuesto. Es llevado pro otros Bulbasaur en contra de su voluntad al jardín secreto donde un Venusaur ejerce de anfitrión y muchos Bulbasaur comienzan a evolucionar, no así el de Ash, que se niega a la evolución. El Venusaur le ataca por no hacerlo pero Ash le defiende. Aparece el team Rocket que rapta a todos los Ivysaur menos al Bulbasaur de Ash, burlándose de él por no evolucionar, por lo que se enfada y les ataca con un potente Rayo Solar que aprende en este episodio. El Venusaur acepta su no evolución y todos siguen su camino.

Capítulo 52
#52 JAP
#49 ES

Princesa Contra Princesa

El capítulo comienza en el día de festividad llamado El día de la Princesa, donde las mujeres son tratadas como tal por los hombres y participan en un concurso que da de premio una colección de muñecas Pokémon. Misty  y Jessie participan y ambas hacen compras y comen en abundancia. Incluso Jessie acaba capturando un Lickitung. Ambas llegan a la final. Misty usa el Pikachu y Bulbasaur de Ash, el Vulpix de Brock y por último iba a usar a Staryu pero salió Psyduck en su lugar, mientras que Jessie usa a Meowth, al Weezing de James a su Arbok y a su recién capturado Lickitung. Pikachu gana fácilmente a Arbok, Weezing y Meowth, pero es derrotado por Lickitung que además vence a Bulbasaur y Vulpix, pero pierde ente Psyduck, ganando Misty el concurso y las muñecas, que envía a su casa.

Capítulo 53
#53 JAP
#50 ES

El Perrrfecto Héroe

Ash, Brock y Misty llegan a una ciudad donde se celebra el día del niño, y una chica busca entrenadores para que jueguen con los niños. Ash, Brock y Misty acceden y sus Pokémon juegan con los niños, salvo uno que está triste, ya que quiere volver a ver a un Meowth que le salvó la vida. Entonces aparece el Team Rocket haciendo un espectáculo de magia, llevándose a Pikachu. Al desparecer, Ash ve a Pikachu pero falta Timmy, el niño de antes. Entonces resulta que el Team Rocket se llevó a Timmy sin querer y hacen que Meowth sea su héroe. Ash, Brock y Misty les encuentran y combaten contra el team Rocket, pero una roca está a punto de aplastar a Timmy cuando aparece un Meowth salvaje que destruye la roca, siendo él el Meowth que salvó una vez a Timmy. Mandan volar al Team Rocket y Timmy promete hacerse entrenador junto a su nuevo Pokémon, el Meowth salvaje.

Capítulo 54
#54 JAP
#51 ES

El Caso De La Travesura K-9

Ash, Brock y Misty se dirigen por un bosque a Isla Canela cuando ven a un ladrón escapar de un Growlithe, que lo ataca, al o que Ash y Pikachu también le atacan. De repente aparecen más policías y la Agente Mara, diciendo que no es un ladrón sino un policía entrenando a los Growlithe en la patrulla canina. El Team Rocket lo ve y planea robar a los Growlithe para que roben por ellos. Mientras Ash entrena con la policía, el Team Rocket usa gases para inutilizar el olfato de los Growlithe y helio para cambiar la voz de la gente y que no les reconozcan los Growlithe. Entonces con unos megáfonos imitan la voz de Mara y Ash. Los Growlithe hacen caso a la voz del megáfono pero Pikachu no ya que siente que no es Ash. Un Growlithe ataca a la agente y recuerda que ella era su dueña y lo cuidaba desde pequeño. Entonces los Growlithe se libran del control y el Team Rocket sale volando, acabando todo bien.

Capítulo 55
#55 JAP
#52 ES

Paparazzi De Pokémon

En éste capítulo, Ash, Brock y Misty conocen a Todd, un joven fotógrafo Pokémon. Les lleva a su casa y les enseña una foto que hizo de Aerodactyl que le hizo muy famoso. Resulta que en la foto sale Ash agarrado por Aerodactyl, siendo la foto del EP40, cosa que le parece muy curiosa a Todd. Todd pide poder hacerle fotos a Pikachu, revelándose que quería una foto de Pikachu porque se la pidió una pareja de ancianos, que resultan ser el Team Rocket. Les dijo que podría capturar a cualquier Pokémon, refiriéndose a fotos pero el Team Rocket piensa que es de robarlo. Al enseñarle Todd las fotos, el Team Rocket lo rechaza, ya que pensaba que lo robaría. El Team Rocket los ataca, pero finalmente acaban volando como siempre. Finalmente, Ash y Todd se hacen amigos.

Capítulo 56
#56 JAP
#53 ES

El Exámen Final

Ash, Brock y Misty siguen viajando junto a Todd, el fotógrafo Pokémon. Todd le propone a Ash apuntarse al "Examen de Acceso a la Liga Pokémon", para comprobar la destreza de los entrenadores. Ash se apunta y lo hacen también Jessie y James, ambos disfrazados. Para el examen, todos los participantes dejan sus Pokémon en recepción y usarán más adelante otros aleatorios. El primer examen teórico se les da mal tanto a Ash como al Team Rocket. En el práctico Ash lo hace mejor. Finalmente el Team Rocket opta por robar los Pokémon, pero una vez más, salen volando. Finalmente Ash suspende, pero está contento con la experiencia vivida.

Capítulo 57
#57 JAP
#54 ES

El Secreto Del Centro De Crianza

Mientras Todd fotografía a Misty y Togepi, ven un anuncio de televisión donde anuncian un centro de crianza. Misty decide ir y dejar allí a su Psyduck para que mejore. Tras ello van a cenar a un restaurante donde el chef les dice que si le enseñan su Pokémon favorito comerán gratis. El Pokémon resulta ser Psyduck, por lo que todos vuelven a por él, pero el centro ya ha cerrado. Entran sin ser descubiertos y ven que todos los Pokémon están en jaulas, y Todd hace fotos para que les crean que es una farsa. También entra el Team Rocket cuando aparecen los dueños, que resultan ser también miembros del Team Rocket, llamados Butch y Cassidy y además son rivales de Jessie y James. Pero le quitan la cámara a Todd y llega la policía, que se lleva a Jessie, James, Ash, Brock y Todd, ya que Cassidy dijo que les querían robar. Misty fue a por la cámara de Todd y al enseñársela a la policía, fueron a por los verdaderos malos, a quienes al final atraparon. Finalmente todos comen gratis en el restaurante y mientras Ash, Brock y Misty van a Isla Canela, Todd se marcha a las montañas.

Capítulo 58
#58 JAP
#55 ES

A Ver Si Aciertas Este

Ash, Brock y Misty llegan a Isla Canela, donde ven a Gary, que les dice que no hay gimnasio Pokémon. Allí conocen a un señor que les dice adivinanzas que Misty adivina, y les da una tarjeta de su hotel. Buscan hotel pero todos están llenos por lo que van al del señor de las adivinanzas. Entonces el Team Rocket ataca el laboratorio pero nuestros héroes como siempre, los mandan a volar. Como recompensa les sigue diciendo adivinanzas donde Misty descubre que hay un gimnasio en el volcán y que ese hombre es en realidad Blaine, líder de gimnasio de Isla Canela. Ash le reta y el combate comienza. Ninetales gana a Squirtle y Charizard se niega a luchar contra Rhydon. Finalmente Ash saca a Pikachu que vence a Rhydon cuando Blaine saca a su Magmar, acabando el episodio.

Capítulo 59
#59 JAP
#56 ES

Pánico Volcánico

Siguiendo el combate del episodio anterior, Magmar está ganando a Pikachu, por lo que Ash se retira para no poner en peligro a Pikachu. El Team Rocket va a atrapar a Magmar al volcán cuando está solo, usando unos bazucas de hielo. Como no lo consiguen capturar lanzan el hielo a todo el volcán, produciendo temblores. Blaine, Ash, Misty y Brock llegan y ven el desastre. Un géiser manda volar al Team Rocket mientras todos los Pokémon de los chicos y el Magmar de Blaine cogen rocas para que la lava no pase y evitar una erupción. El Charizard de Ash ve el poder de Magmar y decide ayudar. Finalmente tapan la lava con rocas y evitan la erupción volcánica. Como recompensa, Blaine acepta una revancha que enfrenta a Charizard contra Magmar. Después de un reñido y duro combate donde Charizard no obedecía a Ash apenas, consigue ganar a Magmar en la cima del volcán, ganando su séptima medalla, la Medalla Volcán. Tras ello hablan de dirigirse a Ciudad Verde para su última medalla, que no sabía que estaba cuando Ash pasó por allí.

 

Capítulo 60
#60 JAP
#57 ES

Durmiendo Con Blastoise En La Playa

Nuestros héroes corren para alcanzar el último barco que sale de Isla Canela pero chocan con un Wartortle, que parece muy provocado. Ash saca a Squirtle y habla con el Wartortle sobre lo ocurrido. Tras ello, salen al mar a una isla con forma de caparazón que no sale en los mapas mientras el Team Rocket les sigue. Al llegar a la isla ven a muchos Wartortle y un Blastoise dormidos y Ash al acercarse también se duerme. Al despertar dice que escuchó como una canción y que no se irá hasta despertar a Blastoise. Cuentan que los Wartortle le encontraron dormido en el agua y al traerlo ellos también se durmieron. Finalmente descubren que Jigglypuff estaba en un cañón de Blastoise y duerme a todos. El Team Rocket intenta robar a Blastoise pero Meowth se duerme aunque Jessie y James lo roban. Al despertar Ash y los demás, van a buscar a Blastoise, lo encuentran y despiertan y Blastoise acaba con el Team Rocket. Cuando sacan a Jigglypuff del cañón, les duerme a todos y al despertar todos están pintados. Ash, Misty y Brock se despiden de la manada y se alejan de Isla Canela.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente41-60 de 83 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.