Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 1 > Página 4
AnimeDEX

Temporada 1: Pokémon: Liga Añil

Pokémon: Liga Añil

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Listado capítulos
Capítulo 61
#61 JAP
#58 ES

Misty La Sirena

Ash, Misty y Brock llegan a Ciudad Celeste. Allí, Misty ayuda a sus hermanas con un nuevo espectáculo acuático, siendo ella la nueva protagonista disfrazada de sirena. En medio del show, el Team Rocket intenta robar los Pokémon, cosa que los espectadores piensan que es parte del espectáculo. Finalmente el Seel del gimnasio evoluciona a Dewgong y junto a Pikachu mandan a volar al Team Rocket. Al final, Misty deja a su Horsea y a su Starmie al cuidado de sus hermanas para que ayuden a mejorar el espectáculo acuático y Ash, Misty y Brock se marchan.

Capítulo 62
#62 JAP
#59 ES

Cuentos De Clefairy

Jigglypuff aparece cantando por el bosque cuando ve una nave de la que salen varios Clefairy. Ash, Misty y Brock ven un Clefairy y le siguen, pero al no encontrarlo y volver, ven que les han robado sus cosas. Al ir a denunciarlo, se enteran de que muchas personas les han pasado lo mismo. El Profesor Oswald, aficionado a los ovnis, encuentra a unos supuestos extraterrestres con una máquina, aunque resultan ser el Team Rocket. Además descubren que son los Clefairy quienes han robado las cosas a la gente para su nave. Reaparece Jigglypuff, ya que le robaron su micrófono y quiere recuperarlo. Finalmente Oswald se mete en la nave y ésta sale volando, cayendo en el pueblo aunque él piensa que es el planeta de los Clefairy. La Agente Mara les da las gracias y se marchan, seguidos por Jigglypuff.

Capítulo 63
#63 JAP
#60 ES

El Combate De La Medalla

Ash, Misty y Brock llegan a Ciudad Verde con Ash dispuesto a conseguir su última medalla. Al llegar ve a Gary, que le enseña sus 10 medallas ganadas y él es quien entra primero a retar al líder, que es Giovanni, jefe del team Rocket. Giovanni usa a Rhydon, que es vencido por el Nidoking de Gary, y luego a Kingler que es vencido también por el Arcanine de Gary. En su último Pokémon, usa un Pokémon con una armadura de metal que gana a Arcanine y Nidoking juntos (ese Pokémon, como se vio en la primera película, es Mewtwo) y derrota a Gary. Giovanni es llamado por un accidente (el que provoca Mewtwo) y deja a Jessie, James y Meowth de encargados del gimnasio. Entonces Ash les reta. El team Rocket usa a Rhydon, Kingler y Machamp, que ganan a Squirtle, Bulbasaur y Pidgeotto. Pero Gary se da cuenta de que es todo una trampa y el Togepi de Misty los hace volar con su ataque Metrónomo después de que el Pikachu de Ash derrotase a todos los Pokémon del Team Rocket a la vez de una descarga... Finalmente Ash consigue la Medalla Tierra y se dirige a Pueblo Paleta a preparar la Liga Pokémon.

Capítulo 64
#64 JAP
#61 ES

Es La Hora De Mr.Mime

Ash, Brock y Misty se encuentran con un Mr.Mime salvaje en su camino a Pueblo Paleta. Ash quiere atraparlo, pero también una chica llamada Stella que trabaja en el circo Pokémon, ya que su Mr.Mime se ha vuelto muy vago y no hace nada, pero el Mr.Mime huye. El Team Rocket planea robar a Mr.Mime y los Pokémon del circo. El Team Rocket rapta a Ash pensando que es un Mr.Mime, y Stella, Brock y Misty esperan con la madre de Ash en su casa a que le liberen. La madre de Ash se encariña con el Mr.Mime salvaje y Ash escapa del Team Rocket. El Mr.Mime salvaje junto a Delia combaten al Team Rocket, lo que anima al Mr.Mime de Stella, haciendo volar al Team Rocket. Finalmente el Mr.Mime de Stella vuelve a querer trabajar y el Mr.Mime salvaje se queda con Delia, la madre de Ash, para ayudarla con las tareas de la casa y hacerla compañía.

Capítulo 65
#65 JAP
#62 ES

Navidades Jynx

Este episodio está mal ordenado cronológicamente ya que originalmente este episodio en Japón se debía transmitir después del episodio censurado "Soldado Eléctrico Porygon" pero debido al incidente del capítulo se transmitió un año después. Es por eso que Ash aún tenía a Charmander, y Misty a Starmie y aún no a Togepi. Además es un eipsodio censurado tanto en España como en Latinoamérica.

En el episodio, se narra una historia de navidad, donde un Jynx que parece pertenecer a Santa Claus, espera en la playa, y supuestamente le quitó a Jessie hace tiempo un muñeco. Jynx les cuenta que estaba en un trozo de hielo del Polo Norte limpiando la bota de Santa cuando se rompió el hielo y llegó allí, por lo que los chicos intentan devolverla a casa en una balsa. Entonces encuentran a un Lapras que fue mandado por Santa a buscar a Jynx, que los lleva al Polo Norte y el Team Rocket los sigue. Allí, roban los regalos y atrapan a Santa por lo que hizo Jynx de llevarse el muñeco, y resulta que solo lo reparó, pero el Team Rocket se marcha igual. Finalmente Lapras los detiene y devuelve los regalos, salvando la Navidad.

 

Capítulo 66
#66 JAP
#63 ES

Salida De La Nieve

Este episodio junto con "Navidades Jynx" están mal ordenados cronológicamente ya que originalmente estos episodios en Japón se debían transmitir después del episodio censurado "Soldado Eléctrico Porygon" pero debido al incidente del capítulo se transmitió un año después. Es por eso que Ash aún tenia a Charmander.

Ash, Misty y Brock están perdidos en la nieve. Pikachu cae por una grieta y Ash se lanza a salvarlo, cayendo ambos a una cueva. Allí, Ash pasa la noche, calentado por sus Pokémon estándo todos abrazados. Al dia siguiente, salen de allí y el Onix de Brock los encuentra, y todos consiguen llegar en globo al pueblo más cercano.

Capítulo 67
#67 JAP
#64 ES

Espectáculo En El Pokécorral

Regreso de Ash y sus amigos a Pueblo Paleta, donde el Profesor Oak le cuenta a Ash y a Gary todo acerca de la Liga Pokémon, que se celebrará en Meseta Añil, y muchas más cosas. El Team Rocket hace su aparición como de costumbre, para robar los Pokémon, pero los Tauros de Ash capturados en la Zona Safari acaban con ellos, mandándolos a volar.

 

Capítulo 68
#68 JAP
#65 ES

La Solución De La Evolución

La madre de Ash se va de viaje junto a Misty y Brock a las Islas Espuma, no dejando a Ash ir ya que tiene que entrenar para la Liga Pokémon. Ash va al laboratorio del Profesor Oak, que está estudiando la evolución de Slowbro. Para saber más, manda a Ash a las Islas Espuma al laboratorio del Profesor Westwood V. Allí Ash ve a Misty y Brock y conocen al profesor, que tiene un Slowpoke, A su vez, Jessie captura un Shellder, pero lo acaba liberando y mordiendo la cola del Slowpoke, provocando su evolución a Slowbro y finalmente mandando a volar al Team Rocket junto al Psyduck de Misty, quienes protagonizan una eterna despedida final.

Capítulo 69
#69 JAP
#66 ES

La Pika-Huna

Ash, Brock y Misty ven una gran aglomeración de coches, por lo que preguntan a la Agente Mara qué ocurre, y ésta les responde que es porque se acerca la ola Umungadunga, una ola que se llega a la playa cada 20 años. Ash hace surf para su entrenamiento pero le da un calambre y es salvado por un surfista llamado Víctor y su Pikachu, que siente el mar. Víctor les cuenta la historia de un surfista legendario que es el único que logró poner una bandera con su nombre en la roca más alta durante la gran ola. El Team Rocket roba a los dos Pikachu pero unos Gyarados acaban con ellos. De repente el Pikachu de Víctor siente algo, que se avecina la gran ola, que es surfeada por Víctor, logrando poner él también la bandera en lo alto de la roca.

Capítulo 70
#70 JAP
#67 ES

Hacer Sitio A Gloom

Ash y Misty están haciendo el vago en casa, por lo que Delia Ketchum le pide que ayude en las tareas, y para librarse de hacerlo miente Ash, diciendo que va a entrenar duro a un monte, y se va junto a Misty y Brock ya que su madre les mandó comprar varios kilos de fertilizante. Al ir al monte, encuentran el Invernadero Xanadú, donde la madre de Ash les dijo de comprar el fertilizante. Allí conocen a una joven entrenadora y su Gloom, que parece tener atracción con el Bulbasaur de Ash.

Capítulo 71
#71 JAP
#68 ES

Luces, Camara Y Quackacción

Ash, Brock y Misty conocen a una chica llamada Katrina y su Raichu. Katrina también quiere ser entrenadora Pokémon y cuando van a luchar aparece el Team Rocket, robando al Raichu pero éste finalmente los electrocuta. Entonces aparece un hombre haciendo pruebas para una película de amor donde el protagonista será un Wigglytuff. Ash manda a Pikachu, Brock a Vulpix, Misty a Psyduck e incluso el Team Rocket manda a Arbok, Weezing y Meowth, siendo Meowth finalmente elegido por el director, aunque la película sería protagonizada por Wigglytuff y el Psyduck de Misty siendo enamorados con familias enfrentadas (argumento de la obra de "Romeo y Julieta"). El Team Rocket roba a los Pokémon y Misty con Psyduck junto a Wigglytuff los detienen. Finalmente el director quiere hacer una película sobre 2 personas con el sueño de ser entrenadores Pokémon.

Capítulo 72
#72 JAP
#69 ES

Ve Al Oeste Jovén Meowth

El episodio se centra en la historia del recuerdo del pasado de Meowth, cuando era un gato callejero, uniéndose a una pandilla de Meowth y Persian callejeros. Se enamoró de una Meowth, pero ella le rechazó porque nunca sería humano ni tendría dinero, por lo que Meowth decidió volverse humano, caminando sobre dos patas e incluso conociendo y hablando el alfabeto y vocabulario humano. Tras esto volvió con la Meowth pero le volvió a rechazar, diciendo que seguía siendo un sucio Meowth y además raro. Tras ello decidió vengarse algún día y encontró y se unió al Team Rocket. Al volver allí, Meowth volvió a ver a la pandilla y asombrado, vio que la Meowth hembra que amó estaba con ellos, ya que su dueña se quedó sin dinero y la abandonó, siendo acogida por la pandilla. Entonces Persian y Meowth se pelean pero Jessie y James salvan a Meowth. Finalmente Meowth gana a Persian, pero la Meowth hembra pasa de él y solo se preocupa por el Persian ya que fue quien la apoyó en la pobreza.

Capítulo 73
#73 JAP
#70 ES

El Maestro De Lo Onixperado

En este episodio Ash conoce a Bruno, miembro del Alto Mando en el Monte Escondite. Antes de conocerle, un Onix más grande de lo normal les atacó y Bruno les salvó. Ash pide a Bruno ayuda para ser tan bueno como él. Éste les hace trabajar duro pero finalmente les cuenta que solo está aquí para capturar al Onix gigante, cosa que el team Rocket escucha. Intentan capturar al Onix pero éste los manda volar. Todos intentan parar al Onix pero nadie lo consigue. Finalmente Bruno se enfrenta sin Pokémon al Onix, esquivando sus ataques hasta que se golpea solo. Así Bruno encuentra un Sandslash incrustado en el Onix, que le provocaba esa furia y finalmente, Bruno atrapa al Onix.

Capítulo 74
#74 JAP
#71 ES

El Antiguo Rompecabezas De Pokemopolis

Ash, mientras entrena junto a Brock y Misty, conocen a Eve, una arqueóloga Pokémon que está realizando una excavación sobre Pokemópolis. Allí encontraron un objeto dorado y otro negro que absorbe tanto al Team Rocket como a varios arqueólogos y de donde sale un Gengar gigante. Entonces al final Eve entra en trance y del objeto dorado sale un Alakazam gigante, que lucha contra el Gengar. Intentan detenerlos pero no lo consiguen. Finalmente emerge una campana de la que sale un Jigglypuff gigante, que duerme a los Pokémon gigantes y a todos los demás, y acaban desapareciendo los tres Pokémon gigantes.

Capítulo 75
#75 JAP
#72 ES

Malo Hasta La Medula

Finalmente Ash, Brock y Misty se dirigen a la Liga Pokémon. En el camino encuentran a un chico llamado Otoshi y su Marowak, que reta a Ash a un combate en el que ambos se juegan sus 8 medallas. Ash acepta y combaten el Marowak de Otoshi contra el Bulbasaur de Ash, que finalmente gana. Al perder, Otoshi les cuenta que no tiene medallas ya que se las robó el Team Rocket y Ash y sus amigos le ayudan a encontrarlas. Jessie roba las medallas y abandona a James y Meowth. Después Ash, Otoshi y los demás encuentran a Meowth y James pero ellos no tienen las medallas. Entonces el Marowak de Otoshi decide dejar de ser su Pokémon ya que ha perdido las medallas y él quería participar en la Liga Pokémon y había trabajado duro y ya no iba a poder hacerlo. Osotshi y los demás finalmente encuentran a Jessie y Otoshi usa su Doduo para luchar contra el Arbok de Jessie. Mientras, Marowak ve a otros entrenadores entrenando duro antes de la Liga Pokémon junto a sus Pokémon, lo que hace a Marowak recordar su duro trabajo y volver con Otoshi. Cuando el Doduo está a punto de perder, Marowak reaparece ganando al Team Rocket y finalmente Pikachu les hace volar y Otoshi recupera sus medallas y todos prosiguen su camino.

Capítulo 76
#76 JAP
#73 ES

A Todo Gas

Ash, Misty y Brock llegan finalmente a la Meseta Añil. Allí Ash se ofrece como relevo para portar la antorcha con el fuego de Moltres. Al final el Team Rocket intenta robar la llama pero el propio Moltres la recupera y enciende el pebetero dando la inauguración el director a la Liga Pokémon.

Capítulo 77
#77 JAP
#74 ES

Comienza La Primera Ronda

Ash se inscribe en la Liga Pokémon y se enfrenta a su primer rival, Mandi. Mandi es uno de los favoritos para ganar la Liga Pokémon y Ash un novato. Mandi usa primero a Exeggutor y Ash al Kraabby que capturó y mandó con el Profesor Oak. Aun con la desventaja de tipo, Krabby gana y evoluciona a Kingler. El segundo Pokémon de Mandi es Seadra, que también es derrotado pro el Martillazo de Kingler y finalmente también gana al Golbat de Mandi con su Hiper Rayo y pasa de ronda. Se entran de que Gary también ganó su combate.

Capítulo 78
#78 JAP
#75 ES

Fuego Y Hielo

Ash con Squirtle vence a un entrenador y su Nidorino en el campo de roca, pasando de ronda. Tras ello van a comer y Misty dice a Ash que lleve a sus Pokémon al Centro Pokémon. En tercera ronda en el campo de hielo Ash usa a Kingler y Pikachu contra el Cloyster y Arcanine de Pete Pebbleman. Kingler gana a Cloyster pero pierde ante Arcanine y éste es derrotado por Pikachu.

Capítulo 79
#79 JAP
#76 ES

La Sonada Cuarta Ronda

Comienza la cuarta ronda y Gary y su Nidoking son eliminados por Melissa y su Golem, volviendo Gary a Pueblo Paleta. Tras él Ash luchará contra Janet. Ash usa a Bulbasaur, Pikachu y su Muk mientras que Janet usa a Beedrill, Scyther y Bellsprout. Bulbasaur gana primero a Beedrill y luego a Scyther, pero es derrotado por el Bellsprout de Janet, que también vence a Pikachu pero pierde ante su Muk, pasando Ash a los octavos de final.

Capítulo 80
#80 JAP
#77 ES

Un Amigo De Verdad

En este episodio Ash conoce a Ritchie y su Pikachu llamado Sparky y se hacen amigos. El Team Rocket intenta robar las Pokéball de los 16 finalistas haciéndolos pasar una inspección falsa pero Ash y Ritchie los descubren y persiguen. Finalmente recuperan las Pokéball. Al volver se realizan los emparejamientos, quedando Ash y Ritchie como rivales en la siguiente ronda.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente61-80 de 83 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.