Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 1 > Página 5
AnimeDEX

Temporada 1: Pokémon: Liga Añil

Pokémon: Liga Añil

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Listado capítulos
Capítulo 81
#81 JAP
#78 ES

Igual Amigos Que Enemigos

El episodio comienza con Ritchie y Ash recogiendo a sus Pokémon del Centro Pokémon y deseándose suerte. Entonces el Team Rocket se hace pasar por Ritchie y llama por teléfono a Ash diciéndole que quiere contarle algo de Pikachu y quedan en un lugar alejado. Al llegar, el Team Rocket atrapa a Ash y Pikachu y se los llevan en un camión con la intención de que Ash sea eliminado de la Liga Pokémon por no presentarse. Misty y Brock se preocupan de su tardanza y deciden ir al estadio por si Ash y Ritchie ya fueron juntos allí. Entonces Misty ve solo a Ritchie y le increpa la trampa que hizo para que Ash no se presentase. Ritchie, perplejo, responde que él no llamó a Ash y todos se temen lo peor. Ash consigue escapar una vez pero vuelve a ser capturado por el Team Rocket para volver a escapar definitivamente y dirigirse al estadio. Allí Ritchie rechaza la victoria y el árbitro da 10 minutos de tiempo para que Ash se presente, llegando por los pelos gracias a su Pidgeotto, demasiado cansado para luchar. El combate enfrenta al Squirtle, Pikachu y Charizard de Ash contra el Butterfree, Charmander y Pikachu de Ritchie. Butterfree vence a Squirtle, Pikachu a Butterfree pero pierde ante Charmander por estar cansado del combate contra el Team Rocket, el Charizard de Ash gana a Charmander pero se niega a combatir más y el árbitro da a Ritchie la victoria.

Capítulo 82
#82 JAP
#79 ES

Amigos Hasta El Final

Ash está en su habitación, lamentando su derrota pero van a ver el combate de Ritchie, en el que su Pikachu pierde contra el Ivysaur de Assunta, siendo eliminado. Tras ello, ambos hablan de su participación cuando el Team Rocket les roba ambos Pikachu, pero ambos amigos desbaratan los planes del Team Rocket. Tras ello se dirigen a la ceremonia de clausura, donde reparten medallas a los participantes. Ash y Ritchie se despiden y nuestros héroes vuelven a Pueblo Paleta.

Capítulo 83
#83 JAP
#80 ES

Pánico En La Fiesta De Paleta

Ash, Brock y Misty vuelven a Pueblo Paleta, donde son recibidos como héroes y con un gran banquete. El Team Rocket vuelve a intentar capturar a Pikachu, pero Charizard les devuelve con sus alas las bombas que lanzaron y los manda a volar. Tras ello el Profesor Oak pide a Ash el favor de ir a las Islas Naranja para recoger una Pokéball llamada GS Ball de la Profesora Ivy. Ash, Brock y Misty se encaminan hacia allí cuando un Fearow les ataca, siendo este Fearow el Spearow que atacó a Ash en el primer episodio. Ese Fearow junto a una bandada de Spearow atormentan a otra bandada compuesta por varios Pidgey y Pidgeotto. El Pidgeotto de Ash pelea contra Fearow para ayudar a los de su especie  pero Fearow lo termina hiriendo. Ante la impotencia de no poder hacer nada, el Pidgeotto de Ash evoluciona a Pidgeot, que con Ash a su espalda, vence al Fearow y la bandada se marcha. Pero Ash decide dejar a Pidgeot para que cuide de los Pidgey y Pidgeotto y que volverá a por él cuando vuelva de las Islas Naranja. Se despiden de Pidgeot y siguen su camino. Final de la 1º temporada.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente81-83 de 83 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.