Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 15 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuevos rivales, amigos y docenas de Pokémon jamás vistos hasta ahora aguardan a Ash y Pikachu en Negro y Blanco: Destinos rivales, la nueva temporada de la serie de dibujos animados de Pokémon. Mientras Ash continúa explorando la región de Teselia con sus amigos, se encontrará ante el desafío definitivo: ¡Mirto, el Campeón de Teselia! Por su parte, sus compañeros también se enfrentarán a sus propios retos: ella deberá luchar por su derecho a continuar sus viajes, y él le plantará cara nuevamente a un desafío del pasado. Además, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza arrolladora de tres misteriosos Pokémon legendarios sumamente poderosos.

Listado capítulos
Capítulo 41
#751 JAP
#741 ES

¡Iris y el Dragonite solitario!

Vemos a un Dragonite combatiendo con un Hydreigon, ambos salvajes, pero para proteger a unos Pidove Dragonite se interpone y es herido y cae en una central eléctrica, destruyendo parte y se va la luz en casa de Cintia. La Agente Mara les informa de que Dragonite es peligroso pero Iris es la única que piensa que no lo es y van a ayudarle. Al encontrarlo lo ven herido pero les ataca por miedo. Mientras vemos a Mara con otros entrenadores para sacar a Dragonite a la fuerza pero Iris se interpone y al ver el video de seguridad, demuestra que Dragonite no era malvado. Tras recuperarse en el Centro Pokémon, Dragonite decide quedarse con Iris, por lo que ésta le captura. Al final vemos al Team Rocket ultimando su plan al encontrar el Santuario Legendario en el fondo del mar.

Capítulo 42
#752 JAP
#742 ES

¡A empujón limpio por la Copa Júnior!

Nuestros héroes llegan al estadio de Ciudad Ladrillo y comienza la Copa Junior del PWT en la que participan entre otros, Ash, Iris, Millo, Maya, Trip, Borgoña o Georgia. Antes vemos una batalla de exhibición entre Cintia y su Garchomp contra Catleya del Alto Mando y su Gothitelle. Tras ello comienza la primera ronda, que enfrenta a Trip y su Serperior contra Borgoña y su Darmanitan, ganando Trip gracias al Rayo Solar de Serperior. Luego Manning y su Heatmor vencen a Kenton y su Golett, Millo y Pansage vencen a Shepherd y su Galvantula, Horatio y su Cinccino vencen a Simeon y su Zebstrika, Ash y Leavanny vencen a Marris y su Karrablast, Geraldo y su Reuniclus vencen a Cassie y su Sawsbuck, Maya y Piplup vencen a Ramone y su Stoutland y en un duro combate, Iris y Dragonite vencen a Georgia y su Beartic con un poderoso Puño Trueno y acaba la primera ronda.

Capítulo 43
#753 JAP
#743 ES

¡Combatiendo de nuevo contra la autoridad!

Comienza la segunda ronda, en la que Trip vence a Manning, Millo vence a Horatio con Stunfisk, Ash vence a Geraldo con Boldore e Iris vence a Maya en un gran combate que enfrentó a Dragonite contra el Mamoswine de Maya pero es derrotado cuando Dragonite aprende un nuevo ataque, Carga Dragón. Tras esto, Millo, Ash, Iris y Trip pasan a semifinales, que empareja a Trip contra Millo y a Ash contra Iris. El combate entre Trip y Serperior contra Millo y su Crustle termina con victoria del primero al derrotarlo con Planta Feroz. Tras ello le toca el turno a Iris y Ash en la otra semifinal, que se verá en el siguiente episodio.

Capítulo 44
#754 JAP
#744 ES

¡Ash, Iris y Trip: y quedaron tres!

En la otra semifinal se enfrentan Iris y Dragonite contra Ash y su Krokorok. Dragonite no hace mucho caso a Iris y ataca seguido sin pensar. En medio del combate, Krokorok evoluciona a Krookodile y aprende un nuevo ataque, Garra Dragón, con la que ataca a Dragonite y lo vuelve furioso. Usa Puño Trueno pero no es efectivo y finalmente Krookodile vence a Dragonite con Roca Afilada y Ash pasa a la final. En ella se enfrenta con Pignite a Trip y Serperior y tras esquivar el Voto Fuego de Pignite, usa Planta Feroz y logra debilitarlo. Así, Trip se corona como campeón de la Copa Junior del PWT. Su permio será enfrentarse a Mirto, campeón de Teselia, como él quería, pero será en el próximo capítulo.

Capítulo 45
#755 JAP
#745 ES

¡Adiós, Copa Júnior - Hola, aventura!

El combate entre Mirto y Trip da comiendo. Trip usa a Serperior mientras que Mirto usa a Bouffalant y tras varios ataques seguidos de Serperior que no logran dañar a Bouffalant, éste usa Ariete y derrota a Serperior de un solo golpe. Trip pregunta a Mirto qué hizo mal y éste le responde que nada, que no hay una única respuesta. Una vez concluida la Copa Junior del PWT, aparece un chico llamado Cameron que piensa que ha llegado el primero a la Copa Junior, pero Ash le dice que ya ha acabado y el joven va a la sede por si consigue ver a Mirto. Vuelven a casa de Cintia y mientras Meloetta canta, Maya revela que se va, pero no a su casa a Sinooh, sino a Johto ya que allí se celebra la Copa Plubio pero Ash la pide antes un combate. Maya usa a Quilava y Ash a Pikachu y tras un buen combate, Cintia decide que queden empate. Finalmente se despiden de Maya y Piplup y Oshawott se despiden abrazados y llorando tras ser rivales por el amor de Meloetta y Maya se va en avión. Aparece de nuevo Cameron lamentándose por perder el avión y al preguntarle, dice que iba a la Liga Teselia pero le hacen entender que no era así. Tras ello revela tener solo 7 medallas pensando que eran las necesarias y al descubrir que necesita 8 pregunta raídamente donde está el gimnasio más cercano y le dicen que en Ciudad Marga. Ash decide ir con él a ver su combate y comienzan un pequeño viaje juntos.

Capítulo 46
#756 JAP
#746 ES

¡El camino a Ciudad Marga!

Mientras se dirigen a Ciudad Marga, Ash y Cameron seguidos por Meloetta se separan sin darse cuenta de Iris y Millo y se pierden. Al avecinarse una tormenta se refugia y al día siguiente siguen su camino a Ciudad Marga y están junto al mar. Aparece un Wailord y en él va Ciprián, el líder de Ciudad Marga que los lleva. En el gimnasio, Millo e Iris los esperaban y pro fin tiene lugar el combate de Cameron por su octava y última medalla para participar en la Liga de Teselia. Ciprián usa a Jellicent y Cameron a Ferrothorn, que consigue vencer con Rayo pero activa la habilidad Cuerpo Maldito de Jellicent. Ciprián elige a Mantine que aprovecha el efecto del Cuerpo Maldito y derrota a Ferrothorn con Psicorayo empatando el combate. Cameron saca a Samurott y tras un intercambio de ataques, Samurott vence con Concha Filo a Mantine. Así Cameron gana su octava medalla y tras ello se va a entrenar, despidiéndose de Ash hasta la Liga de Teselia.

Capítulo 47
#757 JAP
#747 ES

¡Conflicto en jardín de infancia!

Mientras nuestros héroes entrenan en la mansión de Cintia, escuchan a unos Pokémon discutir que resultan ser Rufflet y Vullaby y aparece Leila, la cuidadora de ambos en la guardería Pokémon y lamenta que siempre estén peleándose. Millo se ofrece como Sibarita para encontrar el por qué se pelean tanto. Cuando juegan ven a Vullaby marginada y al comer se vuelven a pelear. Leila intenta hablar con Vullaby pero ésta se escapa al verse ofendida pero se topa con un Amoonguss y es atacada pero aparecen Millo, Leila y Rufflet, que la defiende y Millo le dice a Leila que la razón de porque Vullaby se pelea con Rufflet es que ella cree que Rufflet recibe muchos mimos y trato especial de parte de Leila. Al final se soluciona y vemos a nuestros héroes descansar con Meloetta cantando pero siendo observada por el Team Rocket.

Capítulo 48
#758 JAP
#748 ES

¡Meloetta y el Templo Submarino!

Giovanni llega a Teselia y le dice a James, Jessie, Meowth y el Profesor Zager que la misión especial ya daría comienzo. Mientras Meloetta y Ash están en el jardín aparece un Golurk que ataca a Krokodile y un chico abraza a Meloetta protegiéndola de Ash y cuando van a atacar, Meloetta se interpone diciendo que no son malos. El chico resulta llamarse Larry y que conocía a Meloetta de antes, cuando el Equipo Rocket la capturó hace un tiempo. Él les dice que es el protector de Meloetta y que ha estado buscándola junto a su Golurk y que ahora se la llevaría a un lugar seguro ya que corría peligro. Justo la mansión es atacada por el Team Rocket y los secuaces de Giovanni contra los que lucha Larry pero Giovanni vence con su Persian a Pikachu y captura a Ash, Pikachu y Meloetta y se los llevan en su aeronave. la nave es llevada al Templo submarino, donde empieza la Operación Tempestad. Allí llegan a una cámara donde Meloetta es puesta en una extraña roca usando la canción de Meloetta para sacar a la luz el Espejo veraz. la nave es llevada al Templo submarino, donde empieza la Operación Tempestad. Allí llegan a una cámara donde Meloetta es puesta en una extraña roca usando la canción de Meloetta para sacar a la luz el Espejo veraz.

Capítulo 49
#759 JAP
#749 ES

¡La supervivencia de Teselia en peligro!

El Team Rocket ha capturado y llevado a Meloetta al Templo Submarino y ha usado la grabación de la canción de Meloetta para trasladar el templo a la superficie. La Operación Tempestad continúa, mientras que Giovanni se hace con el misterioso Espejo Veraz y lo utiliza para convocar a los tres Pokémon legendarios: Tornadus, Thundurus y Landorus.

Anterior
12 3
Siguiente41-49 de 49 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.