Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Pokémon X/Y [Discusión General]

Pokémon X/Y [Discusión General]

Anterior
1...3 4 5 6 7 ...93
Siguiente81-100 de 1858 respuestas
#2111386 30/08/2013 22:47
00
SilverSilver

# Fecha de alta: 07/04/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Córdoba

# Web: Visitar web

21 290 36 105
@Koar Claro. Como hay dos pokémon poco originales, vamos a echarle la cruz a todos los demás. A mí me han gustado en la mayoría. Coincido en que el ratón es un plagio de Pikachu o Raichu, pero no por ello veo que los demás pokémon no sean originales.

En cuanto a la historia, yo espero lo peor. Hasta ahora, solo BW 1 ha tenido una buena historia. Estamos 5 contra 1 a que va a ser malilla xD A mí la historia de BW2 me pareció demasiado larga y falta de ''chicha'' mientras que la de BW me pareció magnífica pero muy corta. Deberían encontrar un término medio y por favor, que no nos salgan con historias reguleras porque sería, en mi opinión, la mayor involución de la saga.
Equipo planeado en Pokémon Y /!\
#2111283 30/08/2013 23:48
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

484 3409 121 0
Respecto a los diseños, pues cada uno tiene su opinión, para mi la mayoria de la 5ªgeneración tenian buen diseño, pero luego leo varios comentarios de gente(no digo aquí, sino envarios sitios de internet) que dicen que son los peores. No se, yo los miro y casi todos me parecen decentes:

Solo me parecen feas, las evoluciones de Thymploe, los dos karatekas, Garbador(su pre-evolución si me gusta), karrablast y shelmet(pero al evolucionar ya no me parece que tengan mal diseño), Stunfisk y el buitre. Embor es feo como inicial, pero como diseño de pokemon no me desagrada. Como mucho a mi solo me parece que tiene como mucho 12 diseños malos de 150. Algunos otros pueden ser algo feos, pero eso no significa que tenga mal diseño(por ejemplo, un venusaur es feo y es de mis pokes favoritos)

Luego, mirando ya esta 6ª generación, de momento chespin no me gusta,Bunnelby tampoco, Noivern tampoco, el pokemon este que era psiquico/sinuestro tampoco(al evolucionar ya sí). Y los pokemon hada Flabébé y Swirlix tampoco. Y el calamar agua/veneno tampoco mucho. Cuando lo juegue, probablemente muchos de ellos me acabarán gustando más, como probablemente pase con Bunnelby. Pero de momento en proporción para mi la 5ª es mejor, pero mucha gente dice que la 6ª tiene buenos diseños.

Para mi la peor en diseños fue la 4ª. Pero bueno, es cuestión de gustos.
#2111154 31/08/2013 13:16
00
SouruSouru

# Fecha de alta: 29/08/2007

# Edad: 30 años

# Ubicación: Castellón

43 111 27 24
@Nona, el Fenekkin era falso -por suerte-

Sobre los diseños, tampoco es que se pueda hablar mucho, no hemos visto demasiados Pokémon y entrar en decir si son más o menos originales, oh... por favor, ¿qué tiene de original un imán al que le salen de golpe dos cabezas más? Pues eso...

Sean más o menos feos, más o mejor diseñados, al final nos vamos a acostumbrar a ellos y hasta los que nos parecían feos les acabaremos cogiendo simpatía. A mi al principio los iniciales de Hoenn les tenía una manía terrible y los acabé aceptando, lo mismo con los de Sinnoh, aunque solamente he logrado aceptar a Infernape xD

Aunque lo que me preocupa seriamente es que hasta ahora no se ha visto nada del día y noche, ni tampoco de las estaciones... tampoco hemos visto el nuevo pokegear/pokenav/poketch/C-Gear, no creo que vayan a ser capaces de quitarlos, pero es algo que mosquea un poco al no verlo a las alturas que estamos, ¿nos arrebatarán el día y la noche y harán lo mismo que hicieron en RZ? ¿Usarán el reloj interno de la propia 3DS pero sin ver cómo pasan las horas en el juego? Por Arceus... espero que no o me llevaré una grandísima decepción
#2111114 31/08/2013 15:08
00
MrOrphMrOrph

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Tenerife

24 161 67 34
#88 Me acuerdo que el sistema de día y noche en BW fue algo parecido. Antes de su salida no habían hasta el momento ninguna imagen referente o información que dijeran si estarían o no. Yo daría por hecho que claramente van a estar, ya que es una de las mejoras que más gustan y más utilidad tienen, además de que añaden atractivo al juego. En el caso de las estaciones, personalmente me gustaría, pero no sé... Por alguna razón creo que nos llevaremos un chasco (esperemos que no). Más que nada, porque sería dejar colgado a Deerling y Sawsbuck. Esperemos que sigan.
#2111104 31/08/2013 16:11
00
JingiJingi

# Fecha de alta: 13/02/2008

# Edad: 20 años

# Ubicación: [En paradero desconocido]

82 352 109 109
Yo dudo que quiten el día/noche y las estaciones, especialmente el día y noche ya que es algo que (excepto en la 3ºgen) no han quitado nunca y no veo por qué habría que hacerlo, además hay pokémon que dependen de eso para evolucionar o aparecer y tendrían que cambiarles el método evolutivo. Con las estaciones pasaría lo mismo, aunque al ser algo más nuevo le veo más facilidad de desaparecer. De todas formas recemos porque no quiten ninguna de las dos cosas...
#2110886 01/09/2013 02:11
00
centeno88acenteno88a

# Fecha de alta: 23/08/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ponferrada-Leon-España

4 19 7 4
Podeis estar tranquilos, porque si hay diferenciación entre dia y noche y en el siguiente video podemos verlo.

Ponedlo en el minuto 3:20 y se ve un combate nocturno:
https://www.youtube.com/watch?v=SNXK1JH0daw&feature=youtube_gdata_player

Sobre los cambios de estación me extrañaría muchisimo que la quitaran, básicamente porque hay pokemon que necesitan de esto para cambiar su aspecto.

Un saludo.
#2110877 01/09/2013 02:39
00
NonaNona

# Fecha de alta: 02/01/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid.

362 1140 296 69
Como ya habéis comentado, dudo que desaparezcan el día y la noche; a excepción de RZE siempre ha estado presente (desde que salió en Johto, claro), aunque... ¿En RF VH anochecía? No recuerdo xD Aún así, en el vídeo se puede ver el combate aéreo con un cielo nocturno.

En cuanto a las estaciones, ahí ya sería menos seguro, pero teniendo a Pokémon que dependen de ellas, pues supongo que será algo que se implementará siempre de aquí en adelante. Y sobre el C-Gear/Pokéreloj y demás aparatos, lo mismo, no lo habrán mostrado, pero seguro que lo ponen, es de utilidad y es algo que gusta a la gente (aunque como el Pokéreloj ninguno).

Espero que no nos llevemos un chasco xD
#2110869 01/09/2013 02:54
00
centeno88acenteno88a

# Fecha de alta: 23/08/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ponferrada-Leon-España

4 19 7 4
Dejo un pequeño video de lo mostrado hoy en el programa pokemon smash sobre los juegos, en el que se puede ver mejor a skido saltando desniveles, lo cual visto así me ha gustado mucho mas aún. Y además de eso vemos algún combate sin relevancia pero que se disfruta, o al menos yo si:

https://www.youtube.com/watch?v=XLJVfQaYrbU&feature=youtube_gdata_player
#2110835 01/09/2013 06:24
00
Nx-KunNx-Kun

# Fecha de alta: 12/08/2007

# Ubicación: Venezuela

26 204 32 21
#49 Fántina Alto Mando, mola bastante. Una Campeona fantasma sería interesante. Claro, el resto del Alto Mando debería ser Planta, Hada, Acero y Bicho.

#78 Las piedritas para las megavolucioncitas. (?)

Yo quiero que en la nueva CoroCoro muestren un montón de Pokémon nuevos. Me interesan poco o nada las MegaEvo ya, que con Mawile y Ampharos ya tengo más que suficiente... que siempre me sigo todas las noticias hasta la salida de los juegos, así me da más emoción y desespero porque sé qué esperarme. Ya quiero que llegue la nueva CoroCoro.
Por si aún queda alguna duda, Pokémon está muy vivo.
Smash 4 player. Main: Samus Zero, Bayonetta, Corrin.
Imagen externa
#2110832 01/09/2013 08:03
00
Dragonite666Dragonite666

# Fecha de alta: 21/07/2009

# Ubicación: México, México

97 441 51 0
#49 Tengo una teoría más grande y que la generé desde que surgió el anuncio de poke y pikachu salía disparando rayos desde Francia, eso agregado a la torre eifel, nos decía que la región por obvias razones iba a estar inspirada en Francia, todos aquellos que pensaran lo contrario pues...

En fin, si tú piensas que Fantina podría aparecer, yo siento que hay MÁS posibilidades de que aparezca OTRA personaje, Cynthia y aquí 3 puntos para respaldar mi teoría:

- Cynthia ha salido en TODOS los juegos de la serie principal DESDE SU APARICIÓN.
(Es obvio, independientemente de que a mí me guste, Cynthia ha generado fans ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO, es una personaje que ha generado DEMASIADO carisma y por lo mismo es muy pedida)

- Cynthia además de ser mi estereotipo de mujer perfecta (:p) es el estereotipo que los japoneses tienen DE LAS MUJERES EUROPEAS
(Rubia, elegante y por lo general con dinero)

- En Platinum, cuando Cynthia visitaba tu villa ella mencionaba que "Su región natal era aún un secreto" dándote una pista de que ella no es originaria de Sinnoh, además de que en B/W, cuando te la encuentras en la Villa de Caitlin te menciona que está ahí de vacaciones y visitando unas ruinas que le llamaron la atención, por tanto se sabe que Unova TAMPOCO es su región natal
(Si hablamos de que es el estereotipo perfecto que los japoneses tienen de las mujeres europeas, entonces podríamos hablar de que Kalos podría ser la región natal de Cynthia)

En fin, son mis 3 puntos por los que digo que Cynthia tiene grandes posibilidades de reaparecer en X/Y una vez más :p
#2110787 01/09/2013 12:29
00
UniversalUniversal

484 3409 121 0
No tendria nada en contra de que apareciese Cynthia, pero nmaaa... ya se me hace algo pesado tanto Cynthia, Dialga, Palkia, Giratina (esos 4 nombres más pikachu es lo que se me hace más repetitivo de pokemon en los ultimos años). Aunque si es cierto que Cynthia quedaria bien en esta región.

Aunque como opinión pesonal, Fantina/melissa me parece más elegante. En realidad Cynthia me decepcionó un poco, esperaba más de ella. Hasta creo que Iris me cará mejor cuando lea las sagas de BlackWhite del manga.
#2110784 01/09/2013 12:38
00
MrOrphMrOrph

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Tenerife

24 161 67 34
#98 Hombre, si Cynthia no apareciera en XY el mundo acabaría sucumbido por el poder hater de sus fans al no estar esa melena rubia por Kalos. Viendo lo sobreexplotado que está el personaje, seguramente aparezca, aunque a lo mejor le hacen un Oak y no la vuelven a sacar más.

En cuanto a su procedencia... Leyendo por diferentes web, todos concuerdan en que ella es originaria de Pueblo Caelistis/Celestic, pero que su residencia privada/particular como bien dice en la villa del protagonista en la Zona Descanso, es en una región "secreta". Aunque este no es el tema para debatir esto, como está Kalos de por medio no pasa nada (?) Sinceramente dudo que Cynthia sea originaria de alguna región de fuera de lo que es Japón en Pokémon. Si bien dices la predilección de los japoneses por la cultura europea, para mi Cynthia encajaría mejor siendo británica que francesa, ya que para francesa el mayor exponente dentro de los juegos es Fántina. Es por ello que espero y creo realmente, que es uno de los personaje que nos encontraremos de antiguas ediciones en esta región.

Pero vamos, que Cynthia aparecerá en XY es un hecho, viendo como la han ido llevando... ¡Encima no le pasan los años! (?)
#2110774 01/09/2013 13:05
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Pues si, Cynthia está un poco sobrevalorada, creo. Vamos, me refiero en que sale en todos los juegos, y demás... Es una campeona, como muchos otros... simplemente que tiene mas fans.. Yo espero que no salga en estos juegos, porque al final le vamos a coger manía. Y su comunidad fan... lo siento, ya muchos nos hemos tenido que aguantar con nuestros personajes preferidos. xD (Nomematéis!)

Sobre de donde era yo también creo que era de Caelestis...

Fantina si que quiero que salga, no hay mejor región para ella. grin
#2110767 01/09/2013 13:18
10
UniversalUniversal

484 3409 121 0
"Pero vamos, que Cynthia aparecerá en XY es un hecho, viendo como la han ido llevando... ¡Encima no le pasan los años! (?)"
Es que tiene el sindrome de Ash (?)

Eso si, espero que no nos pongan al N por ahí en Kalos
#2110560 01/09/2013 17:04
20
SouruSouru

# Fecha de alta: 29/08/2007

# Ubicación: Castellón

43 111 27 24
#102 Si vuelve a aparecer N me reviento la cabeza, tal como suena. Menudo "enemigo" más insípido, estúpido y llorica tuvimos...

Que, hablando de eso, ¿algún indicio de más sobre nuestros enemigos a parte de que de golpe se han vuelto comunistas y les molan las llamas? Porque ni sabemos a qué se dedican, ni para quién trabajan, ni su jefe... A ver si nos encontramos con la sorpresa de "Hola soy Giovanni. Sí, nos hemos visto otras dos veces y tal pero... ¡¡TACHAN!! ¡¡YO SOY EL LÍDER DEL GIMNASIO DE CIUDAD VERDE!! ¡¡VAMOS A COMBATIR!!"

Eso sí que fue bueno, XY podría traernos ese tipo de sorpresas inesperadas como las que tuvimos en RA o en OP con ese: "hola, soy Red, jugaste conmigo hace unos años y ahora vas a combatir conmigo" Que bonito es soñar con encontrarnos cosas de ese estilo y no un niño llorón que no sabe qué quiere y luego se larga para, a los dos años, volver completamente igual de idiota.

Si Cynthia aparece espero que sea con un niño debajo del brazo... o que alguno de los rivales que podamos tener sea hijo suyo, ¿os lo imagináis? Sería una buena sorpresa.

(Aunque realmente si hay que repetir líderes desearía que fueran Lance y Tucker, el viejo y estrafalario Tucker...)
#2110322 01/09/2013 21:20
00
JozeJoze

# Fecha de alta: 26/07/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Catalunya

749 807 798 214
Ni idea de si aparecerán Cintia o Fantina, pero espero ver a Oak o a Abedul, este último como un cameo de los remakes. grin
Por otro lado, ayer en Pokémon Smash! presentaron a... ¡Dedenne, Bunnelby y a Skiddo! ¡Qué sorpresa! XD
Aquí el vídeo:
[Youtube]XLJVfQaYrbU[/youtube]
Y de nuevo se puede ver las zonas de agua oscura (cuando monta a Skiddo)...
#2110288 01/09/2013 21:46
00
SymphoSympho

# Fecha de alta: 14/09/2008

# Ubicación: Bs. As. Arg

1 151 3 0
Quizás sea yo sola, pero al Team Flare desde que lo vi siempre me lo cruzo con tutú y ballet xD.
Espero que le den valor al equipo como tal, que tenga un buen trasfondo y no te aparezcan “vinimos exclusivamente para hacerte la vida imposible porque somos los malos de turno, jarjarjar”. Me gusta el estilo del Team Rocket, pero era demasiado lineal: robar Pokémon y tomar posesión de un edificio por ciudad (?), aunque lo del asesinato de la madre de Cubone sí era algo más pesado. Estaría bien que añadieran una historia interna, como fue el Team Plasma, pero una onda más Rocket. Me gustaría que el líder del equipo tuviera algo que ver con nosotros. No sé... ¿nuestro padre? xD. O en todo caso me gustaría una jefa. Hasta ahora tenemos campeonas, profesoras, etc., quizás esta vez toque una líder villana mujer. Siempre se puede soñar xD.

#104 Creo que si tuviera que ver las noticias en Pokémon Smash (o en cualquier otro programa japonés de igual índole), no aguantaría más de unos minutos. Entre los gritos, los colorinches y las caras pintarrajeadas… sin mencionar la exaltación de la que hacen gala a veces xD.
#2110165 02/09/2013 00:32
00
LordBoltonLordBolton

# Fecha de alta: 28/08/2013

# Edad: 33 años

# Ubicación: Fuerte Terror

13 95 6 0
#105 Ya ves, estos japos no conocen la vergüenza ni el sentido del ridículo
Sobre la historia, estaría bien que por una vez fuera algo serio, y se dejasen de las historias moñas de siempre (amistad, compañerismo, sueños, etc)
Avísame si me agregas
1607-2325-7389 (Herzl)
Safari: Fraxure - Dragonair - Druddigon
#2110109 02/09/2013 07:36
00
juanmanuel26Sin avatar

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 35 años

89 595 35 0
Ya queda menos para revivir momentos como este:

Introduce la url...
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merit
#2109903 02/09/2013 17:08
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

85 930 34 60
lo de que las mega piedras tengan el nombre acabado en ita podría ser por la kriptonita que creo que en ingles es kriptonite y por eso el nombre de las megapiedras en ingles acaba en nite. creo que sí que podría haber una buena historia porque xerneas representa a la vida y yveltal representa a la muerte, y a parte esta de lo del adn, asi que tiene que haber una buena historia
Anterior
1...3 4 5 6 7 ...93
Siguiente81-100 de 1858 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.