Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Flexibilidad Limber | Evita ser paralizado. |
Velo Arena - Oculta (Disponible) Sand Veil | Aumenta la Evasión en las tormentas de arena. |
Elec. Estática Static | Puede paralizar al mínimo contacto. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Stunfisk no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | ½ | ½ | 2 | ½ | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 2 | 0 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
---|
Stunfisk |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 14 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 31 | 32 | |
Ruta 14 | ✓ | ✓ | Surf | 30 | 32 | |
Ruta 19 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 46 | 48 | |
Ruta 19 | ✓ | ✓ | Surf | 46 | 48 | |
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 |
X | Ni un pisotón de un luchador de sumo lo aplastaría gracias a su piel sólida. Sonríe al soltar descargas eléctricas. |
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Y | Acecha a sus presas oculto en la arena húmeda de la playa. Las paraliza con una descarga eléctrica cuando lo tocan. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Stunfisk aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
— | — | Chapoteolodo Mud Sport |
- | 15 | - | 0 | El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate. | ||
— | — | Pistola Agua Water Gun |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
— | — | Placaje Tackle |
50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
5 | 5 | Venganza Bide |
Variable | 10 | - | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | ||
9 | 9 | Impactrueno ThunderShock |
40 | 30 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
13 | 13 | Disp. Lodo Mud Shot |
55 | 15 | 95 % | 0 | El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad. | ||
17 | 17 | Camuflaje Camouflage |
- | 20 | - | 0 | Modifica el tipo del Pokémon según la zona donde esté. | ||
21 | 21 | Bomba Fango Mud Bomb |
65 | 10 | 85 % | 0 | Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo. | ||
25 | 25 | Chispazo Discharge |
80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. | ||
30 | 30 | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
35 | 35 | Bote Bounce |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||
40 | 40 | Agua Lodosa Muddy Water |
95 | 10 | 85 % | 0 | Ataque con agua lodosa que puede bajar la precisión. | ||
45 | 45 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
50 | 50 | Desquite Revenge |
60 | 10 | 100 % | -4 | Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno. | ||
55 | 55 | Azote Flail |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | ||
61 | 61 | Fisura Fissure |
Variable | 5 | 30 % | 0 | Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe. |
Stunfisk aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. | ||
MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | ||
MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT100 | Confidencia Confide |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. | ||
MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT55 | Escaldar Scald |
80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. | ||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT34 | Onda Tóxica Sludge Wave |
95 | 10 | 100 % | 0 | Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar. | ||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | Retribución Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. | ||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||
MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||
MT06 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT66 | Vendetta Payback |
50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Stunfisk sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Bostezo Yawn |
- | 10 | - | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. | ||
Chispa Spark |
65 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | ||
Clonatipo Reflect Type |
- | 15 | - | 0 | Cambia el tipo del Pokémon al mismo tipo que el del objetivo. | ||
Divide Dolor Pain Split |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
Impresionar Astonish |
30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. | ||
Maldición Curse |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
Onda Anómala Eerie Impulse |
- | 15 | 100 % | 0 | El cuerpo irradia unas ondas extrañas que disminuye mucho el ataque especial del rival. | ||
Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Rencor Spite |
- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. | ||
Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
Tierra Viva Earth Power |
90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
Yo Primero Me First |
- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. |
Stunfisk aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
Resort Batalla | Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
Resort Batalla | Bote Bounce |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. | ||
Resort Batalla | Esfuerzo Endeavor |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. | ||
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | ||
Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Resort Batalla | Rencor Spite |
- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. | ||
Resort Batalla | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Resort Batalla | Tierra Viva Earth Power |
90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
Resort Batalla | Trampa Rocas Stealth Rock |
- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
Stunfisk sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
Electrotela Electroweb |
55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. | ||
Esfuerzo Endeavor |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. | ||
Juego Sucio Foul Play |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | ||
Levitón Magnet Rise |
- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Trampa Rocas Stealth Rock |
- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
109 | 66 | 84 | 81 | 99 | 32 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 184 | 77 | 94 | 91 | 107 | 47 |
Neutra (EVs a 0) | 184 | 86 | 104 | 101 | 119 | 52 |
Neutra (EVs a 252) | 216 | 118 | 136 | 133 | 151 | 84 |
Favorable (EVs a 252) | 216 | 129 | 149 | 146 | 166 | 92 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 359 | 151 | 183 | 178 | 210 | 90 |
Neutra (EVs a 0) | 359 | 168 | 204 | 198 | 234 | 100 |
Neutra (EVs a 252) | 422 | 231 | 267 | 261 | 297 | 163 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 422 | 254 | 293 | 287 | 326 | 179 |
Grupo Agua 1 | Grupo Amorfo |
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