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Frillish

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Frillish
  • Frillish
  • Quabbel
  • Viskuse
  • 탱그릴 (Taenggeuril)
  • プルリル (Pururiru)
Pokémon Ingrávido 33 Kg. / 1.2 m. No
Cronología
Frillish Generación 5Frillish Generación 6
Frillish
Generación 5
Frillish
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #592
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Amorfo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 1 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Humedad - Oculta (Disponible por transferencia)
Damp
Evita que un Pokémon pueda autodestruirse.
Absorbe Agua
Water Absorb
Recupera PS al recibir ataques de tipo Agua.
Cuerpo Maldito
Cursed Body
Puede anular el movimiento usado en su contra.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Frillish macho - frenteFrillish hembra - frenteFrillish macho - espaldaFrillish hembra - espalda
Los Frillish hembra tienen la terminación de la cabeza más abierta, así como sus tentaculos son más redondeados. Boca y ojos difieren entre géneros.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
001½11½2½½½221½121

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Frillish
Frillish
Nivel 40 Jellicent
Jellicent

LocationDEX

LugarROZATipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 105DexNav2525
Ruta 106DexNav2525
Ruta 107DexNav2525
Ruta 108DexNav2525
Ruta 109DexNav2525
Ruta 122DexNav2525
Ruta 124DexNav3030
Ruta 125DexNav3030
Ruta 126DexNav3030
Ruta 127DexNav3030
Ruta 128DexNav3030
Ruta 129DexNav3030
Ruta 130DexNav3030
Ruta 131DexNav3030
Ruta 132DexNav3030
Ruta 133DexNav3030
Ruta 134DexNav3030

Descripción Pokédex

XParaliza a sus presas con veneno y las lleva a su morada, que se encuentra a 8000 m en el fondo del mar.
YRodea a sus presas con sus tentáculos, las entumece y las arrastra a 8000 m de profundidad hasta que las ahoga.
Rubí OmegaParaliza a sus presas con veneno y las lleva a su morada, que se encuentra a 8000 m en el fondo del mar.
Zafiro AlfaRodea a sus presas con sus tentáculos, las entumece y las arrastra a 8000 m de profundidad hasta que las ahoga.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Frillish aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Burbuja
Bubble
20 30 100 % 0 Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
Hidrochorro
Water Sport
- 15 - 0 El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
55 Absorber
Absorb
20 25 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
99 Tinieblas
Night Shade
Variable 15 100 % 0 Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
1313 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
1717 Recuperación
Recover
- 10 - 0 Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
2222 Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
2727 Vien. Aciago
Ominous Wind
60 5 100 % 0 Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
3232 Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
3737 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
4343 Infortunio
Hex
50 10 100 % 0 Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado.
4949 Hidrobomba
Hydro Pump
120 5 80 % 0 Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
5555 Estrujón
Wring Out
Variable 5 100 % 0 Abraza fuerte al rival y lo estruja. Cuantos más PS tenga el rival, más fuerza tendrá el ataque.
6161 Salpicar
Water Spout
Variable 5 100 % 0 Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dañino será.

Movimientos por Máquinas

Frillish aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 10 100 % 0 Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MO05 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 10 100 % 0 Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Frillish sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Armad. Ácida
Acid Armor
- 40 - 0 Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Neblina
Mist
- 30 - 0 Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Recuperación
Recover
- 10 - 0 Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Restricción
Constrict
10 35 100 % 0 Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad.

Movimientos por Tutor

Frillish aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Resort Batalla Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Resort Batalla Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Resort Batalla Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Resort Batalla Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Movimientos generaciones anteriores

Frillish sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
554050 658540

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
130 54 63 76 94 54
Neutra
(EVs a 0)
130 60 70 85 105 60
Neutra
(EVs a 252)
162 92 102 117 137 92
Favorable
(EVs a 252)
162 101 112 128 150 101
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
251 104 122 149 185 104
Neutra
(EVs a 0)
251 116 136 166 206 116
Neutra
(EVs a 252)
314 179 199 229 269 179
Nat.Favorable
(EVs a 252)
314 196 218 251 295 196

Grupos Huevo

Grupo Amorfo
Grimer Muk Gastly Haunter Gengar Koffing Weezing Misdreavus Wobbuffet Slugma Magcargo Ralts Kirlia Gardevoir Gulpin Swalot Castform Shuppet Banette Duskull Dusclops Chimecho Shellos Gastrodon Drifloon Drifblim Mismagius Spiritomb Gallade Dusknoir Rotom Yamask Cofagrigus Solosis Duosion Reuniclus Frillish Jellicent Tynamo Eelektrik Eelektross Litwick Lampent Chandelure Stunfisk Phantump Trevenant Pumpkaboo Gourgeist