
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Allanamiento - Oculta (Disponible) Infiltrator | Ataca rodeando la barrera del rival. |
Cuerpo Llama Flame Body | Puede quemar al mínimo contacto. |
Absorbe Fuego Flash Fire | Potencia movimientos de tipo Fuego si ha sufrido antes alguno. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Lampent no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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0 | 0 | 1 | ½ | 2 | 2 | ¼ | 2 | ½ | ½ | 2 | ½ | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | ½ |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Litwick | Nivel 41 | ![]() Lampent | Piedra Noche | ![]() Chandelure |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
X | Al absorber almas, su llama se enciende. Espera a que la gente fallezca, así que suele deambular por los hospitales. |
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Y | Aparece hacia el final de la vida y absorbe el alma en cuanto esta se separa del cuerpo. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Lampent aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Ascuas Ember |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. |
— | — | Impresionar Astonish |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
3 | 3 | Reducción Minimize |
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- | 20 | - | 0 | El agresor mengua para aumentar la evasión. |
5 | 5 | Polución Smog |
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20 | 20 | 70 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. |
7 | 7 | Giro Fuego Fire Spin |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Un aro de fuego que atrapa de 2 a 5 turnos. |
10 | 10 | Rayo Confuso Confuse Ray |
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- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. |
13 | 13 | Tinieblas Night Shade |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. |
16 | 16 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. |
20 | 20 | Pirotecnia Flame Burst |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes. |
24 | 24 | Cerca Imprison |
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- | 10 | - | 0 | Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario. |
28 | 28 | Infortunio Hex |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. |
33 | 33 | Legado Memento |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. |
38 | 38 | Infierno Inferno |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras. |
45 | 45 | Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. |
53 | 53 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
61 | 61 | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
69 | 69 | Sofoco Overheat |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. |
Lampent aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT59 | Calcinación Incinerate |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT63 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
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- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT43 | Nitrocarga Flame Charge |
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50 | 20 | 100 % | 0 | Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT50 | Sofoco Overheat |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Lampent sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ácido Acid |
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40 | 30 | 100 % | 0 | Rocía ácido corrosivo. Puede bajar la Def. Esp. |
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Armad. Ácida Acid Armor |
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- | 40 | - | 0 | Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa. |
Isofuerza Power Split |
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- | 10 | - | 0 | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. |
Niebla Haze |
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- | 30 | - | 0 | Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate. |
Nieblaclara Clear Smog |
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50 | 15 | - | 0 | Ataca al objetivo con una extraña niebla que elimina sus cambios de características. |
Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Lampent aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Resort Batalla | Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Truco Trick |
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- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Lampent sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Telequinesis Telekinesis |
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- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. |
Truco Trick |
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- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
60 | 40 | 60 | 95 | 60 | 55 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 54 | 72 | 103 | 72 | 67 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 60 | 80 | 115 | 80 | 75 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 92 | 112 | 147 | 112 | 107 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 101 | 123 | 161 | 123 | 117 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 104 | 140 | 203 | 140 | 131 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 116 | 156 | 226 | 156 | 146 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 179 | 219 | 289 | 219 | 209 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 196 | 240 | 317 | 240 | 229 |
Grupo Amorfo |
---|
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