
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Megadisparador Mega Launcher | Aumenta la potencia de algunos movimientos de pulsos y auras. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | ½ | ½ | 2 | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Clauncher | Nivel 37 | ![]() Clawitzer |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ciudad Relieve | ✓ | ✗ | Supercaña | 35 | 35 | |
Pueblo Petroglifo | ✓ | ✗ | Supercaña | 35 | 35 | |
Ruta 8 | ✓ | ✗ | Supercaña | 35 | 35 |
X | Posee una enorme pinza que dispara bolas de agua que podrían atravesar incluso el casco de un petrolero. |
---|---|
Y | El chorro de agua que dispara la tobera situada en la parte trasera de su pinza le permite avanzar a una velocidad de 60 nudos. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Clawitzer aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Pistola Agua Water Gun |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. |
— | — | Pulso Cura Heal Pulse |
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- | 10 | - | 0 | Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo. |
— | — | Salpicadura Splash |
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- | 40 | - | 0 | No tiene ningún efecto. Solo salpica. |
7 | 7 | Hidrochorro Water Sport |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan. |
9 | 9 | Agarre ViceGrip |
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55 | 30 | 100 % | 0 | Atrapa con potentes pinzas. |
12 | 12 | Burbuja Bubble |
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20 | 30 | 100 % | 0 | Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad. |
16 | 16 | Azote Flail |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
20 | 20 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. |
25 | 25 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
30 | 30 | Martillazo Crabhammer |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico. |
34 | 34 | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
42 | 42 | Antiaéreo Smack Down |
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50 | 15 | 100 % | 0 | El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela. |
47 | 47 | Acua Jet Aqua Jet |
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40 | 20 | 100 % | 1 | Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos. |
53 | 53 | Agua Lodosa Muddy Water |
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95 | 10 | 85 % | 0 | Ataque con agua lodosa que puede bajar la precisión. |
57 | 57 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
63 | 63 | Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. |
67 | 67 | Esfera Aural Aura Sphere |
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90 | 20 | - | 0 | Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible. |
Clawitzer aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT23 | Antiaéreo Smack Down |
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50 | 15 | 100 % | 0 | El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
MO05 | Cascada Waterfall |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT55 | Escaldar Scald |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. |
MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
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80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT34 | Onda Tóxica Sludge Wave |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Clawitzer sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Jet Aqua Jet |
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40 | 20 | 100 % | 1 | Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos. |
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Danza Amiga Entrainment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad. |
Martillazo Crabhammer |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico. |
Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Clawitzer aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Resort Batalla | Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Resort Batalla | Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
71 | 73 | 88 | 120 | 89 | 59 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 146 | 84 | 97 | 126 | 98 | 71 |
Neutra (EVs a 0) | 146 | 93 | 108 | 140 | 109 | 79 |
Neutra (EVs a 252) | 178 | 125 | 140 | 172 | 141 | 111 |
Favorable (EVs a 252) | 178 | 137 | 154 | 189 | 155 | 122 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 283 | 163 | 190 | 248 | 192 | 138 |
Neutra (EVs a 0) | 283 | 182 | 212 | 276 | 214 | 154 |
Neutra (EVs a 252) | 346 | 245 | 275 | 339 | 277 | 217 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 346 | 269 | 302 | 372 | 304 | 238 |
Grupo Agua 1 | Grupo Agua 3 |
---|---|
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