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Gorebyss

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Gorebyss
  • Gorebyss
  • Saganabyss
  • Rosabyss
  • 분홍장이 (Bunhongjang-i)
  • サクラビス (Sakurabisu)
Pokémon Mar Del Sur 22.6 Kg. / 1.8 m. No
Cronología
Gorebyss Generación 3Gorebyss Generación 4Gorebyss Generación 5Gorebyss Generación 6
Gorebyss
Generación 3
Gorebyss
Generación 4
Gorebyss
Generación 5
Gorebyss
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #368
  • Kalos Costa: #143
  • Hoenn Remake: #187
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Agua 1
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 60
  • Experiencia Máx.: 600,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 2 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Nado Rápido
Swift Swim
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Hidratación - Oculta (Disponible por transferencia)
Hydration
Cura los problemas de estado si está lloviendo.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Gorebyss macho - frenteGorebyss hembra - frenteGorebyss macho - espaldaGorebyss hembra - espalda
Los Gorebyss no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
11111111½½½221½111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Clamperl
Clamperl
Intercambio con Escama Marina Gorebyss
Gorebyss

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 12Supercaña3535

Descripción Pokédex

XVive en el fondo del mar. En primavera, su cuerpo rosado adquiere colores más vivos.
YTiene una forma de nadar de lo más elegante. Se alimenta de las algas marinas que crecen entre las rocas.
Rubí Omega
Zafiro Alfa

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Gorebyss aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Torbellino
Whirlpool
35 15 85 % 0 Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
No5 Hidrochorro
Water Sport
- 15 - 0 El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
66 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
109 Agilidad
Agility
- 30 - 0 Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
No11 Beso Drenaje
Draining Kiss
50 10 100 % 0 Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
1514 Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
1916 Amnesia
Amnesia
- 20 - 0 El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
2419 Acua Aro
Aqua Ring
- 20 - 0 Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
2823 Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
3329 Relevo
Baton Pass
- 40 - 0 Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
3726 Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
4234 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
No45 Enrosque
Coil
- 20 - 0 El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión.
4639 Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
5050 Hidrobomba
Hydro Pump
120 5 80 % 0 Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por Máquinas

Gorebyss aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT83 Acoso
Infestation
20 20 100 % 0 Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MO05 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Gorebyss sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Acua Aro
Aqua Ring
- 20 - 0 Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Agua Lodosa
Muddy Water
95 10 85 % 0 Ataque con agua lodosa que puede bajar la precisión.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Alivio
Refresh
- 20 - 0 Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
Barrera
Barrier
- 30 - 0 Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Chapoteolodo
Mud Sport
- 15 - 0 El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Supersónico
Supersonic
- 20 55 % 0 Raras ondas sónicas que confunden.

Movimientos por Tutor

Gorebyss aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Resort Batalla Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Resort Batalla Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Resort Batalla Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Movimientos aprendidos en etapas anteriores

Gorebyss sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Tenaza
Clamp
35 15 85 % 0 Atrapa y atenaza con fuerza de 2 a 5 turnos.

Movimientos generaciones anteriores

Gorebyss sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Rapidez
Swift
60 20 - 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
5584105 1147552

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
130 94 112 121 85 65
Neutra
(EVs a 0)
130 104 125 134 95 72
Neutra
(EVs a 252)
162 136 157 166 127 104
Favorable
(EVs a 252)
162 149 172 182 139 114
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
251 183 221 237 167 126
Neutra
(EVs a 0)
251 204 246 264 186 140
Neutra
(EVs a 252)
314 267 309 327 249 203
Nat.Favorable
(EVs a 252)
314 293 339 359 273 223

Grupos Huevo

Grupo Agua 1
Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra Mudkip Marshtomp Swampert Lotad Lombre Ludicolo Wingull Pelipper Surskit Masquerain Corphish Crawdaunt Feebas Milotic Spheal Sealeo Walrein Clamperl Huntail Gorebyss Relicanth Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Buizel Floatzel Shellos Gastrodon Phione Manaphy Tympole Palpitoad Seismitoad Tirtouga Carracosta Ducklett Swanna Alomomola Stunfisk Froakie Frogadier Greninja Inkay Malamar Skrelp Dragalge Clauncher Clawitzer