
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Cacheo - Oculta (Disponible) Frisk | El Pokémon puede ver el objeto que lleva el rival. |
Levitación Levitate | Proporciona inmunidad frente a los ataques de tipo Tierra. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Duskull no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
0 | 0 | 1 | ½ | 1 | 1 | ½ | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Duskull | Nivel 37 | ![]() Dusclops | Intercambio con Telaterrible | ![]() Dusknoir |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Monte Pírico | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 28 | 30 |
X | Persigue a su presa sin descanso allá donde vaya. No obstante, abandona la caza al amanecer. |
---|---|
Y | Corre el rumor de que, por las noches, se lleva a los niños que no son obedientes. |
Rubí Omega | Duskull puede atravesar los muros, sea cual sea el grosor que tengan. Cuando este Pokémon elige su objetivo, lo persigue hábilmente hasta el amanecer. |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Duskull aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Malicioso Leer |
![]() | ![]() |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
— | — | Tinieblas Night Shade |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. |
6 | 6 | Anulación Disable |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. |
9 | 14 | Profecía Foresight |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. |
14 | 9 | Impresionar Astonish |
![]() | ![]() |
30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
17 | 30 | Rayo Confuso Confuse Ray |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. |
22 | 17 | Sombra Vil Shadow Sneak |
![]() | ![]() |
40 | 30 | 100 % | 1 | Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero. |
25 | 22 | Persecución Pursuit |
![]() | ![]() |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. |
30 | 33 | Maldición Curse |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. |
33 | 25 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
![]() | ![]() |
- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. |
38 | 38 | Infortunio Hex |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. |
No | 41 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
41 | 46 | Mal de Ojo Mean Look |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo. |
46 | 49 | Vendetta Payback |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
49 | 54 | Premonición Future Sight |
![]() | ![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después. |
Duskull aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT63 | Embargo Embargo |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
![]() | ![]() |
- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
![]() | ![]() |
Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT12 | Mofa Taunt |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
![]() | ![]() |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT41 | Tormento Torment |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT66 | Vendetta Payback |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
![]() | ![]() |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Duskull sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Cerca Imprison |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario. |
Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Finta Faint Attack |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. |
Intercambio Skill Swap |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. |
Legado Memento |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. |
Mismodestino Destiny Bond |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también. |
Niebla Haze |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate. |
Pulso Umbrío Dark Pulse |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
Rabia Grudge |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, elimina todos los PP del último ataque del rival. |
Vien. Aciago Ominous Wind |
![]() | ![]() |
60 | 5 | 100 % | 0 | Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario. |
Duskull aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Resort Batalla | Gravedad Gravity |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Resort Batalla | Intercambio Skill Swap |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Robo Snatch |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Truco Trick |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Resort Batalla | Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Duskull sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Daño Secreto Secret Power |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Bajo Sucker Punch |
![]() | ![]() |
80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. |
Golpe Cabeza Headbutt |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Gravedad Gravity |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Rencor Spite |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Robo Snatch |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Telequinesis Telekinesis |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. |
Truco Trick |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Viento Hielo Icy Wind |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
20 | 40 | 90 | 30 | 90 | 25 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 95 | 54 | 99 | 45 | 99 | 40 |
Neutra (EVs a 0) | 95 | 60 | 110 | 50 | 110 | 45 |
Neutra (EVs a 252) | 127 | 92 | 142 | 82 | 142 | 77 |
Favorable (EVs a 252) | 127 | 101 | 156 | 90 | 156 | 84 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 181 | 104 | 194 | 86 | 194 | 77 |
Neutra (EVs a 0) | 181 | 116 | 216 | 96 | 216 | 86 |
Neutra (EVs a 252) | 244 | 179 | 279 | 159 | 279 | 149 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 244 | 196 | 306 | 174 | 306 | 163 |
Grupo Amorfo |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña