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Swanna

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Swanna
  • Swanna
  • Swaroness
  • Lakmécygne
  • 스완나 (Seuwanna)
  • スワンナ (Swanna)
Pokémon Cisne 24.2 Kg. / 1.3 m. Si
Cronología
Swanna Generación 5Swanna Generación 6
Swanna
Generación 5
Swanna
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #581
  • Kalos Central: #128
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Volador, Agua 1
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 2 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Vista Lince
Keen Eye
Evita que disminuya la Precisión.
Hidratación - Oculta (Disponible)
Hydration
Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Sacapecho
Big Pecks
Protege de los ataques que bajan la Defensa.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Swanna macho - frenteSwanna hembra - frenteSwanna macho - espaldaSwanna hembra - espalda
Los Swanna no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1½1102½1½½½1411111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Ducklett
Ducklett
Nivel 35 Swanna
Swanna

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Safari AmistadHierba/Caminar3030

Descripción Pokédex

XAunque no lo parezca por su grácil elegancia, puede batir con fuerza las alas y volar durante miles de kilómetros.
YComienzan a danzar al amanecer. El líder de la bandada se sitúa en el centro.
Rubí Omega
Zafiro Alfa

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Swanna aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
33 Hidrochorro
Water Sport
- 15 - 0 El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
66 Despejar
Defog
- 15 - 0 Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
99 Ataque Ala
Wing Attack
60 35 100 % 0 Golpea al objetivo con unas grandes alas.
1313 Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
1515 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
1919 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
2121 Danza Pluma
FeatherDance
- 15 100 % 0 Envuelve al rival con plumón para reducir mucho su Ataque.
2424 Acua Aro
Aqua Ring
- 20 - 0 Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
2727 Tajo Aéreo
Air Slash
75 20 95 % 0 Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
3030 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
3434 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
4040 Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
4747 Pájaro Osado
Brave Bird
120 15 100 % 0 Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokémon que lo usa también resulta dañado.
5555 Vendaval
Hurricane
120 10 70 % 0 Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.

Movimientos por Máquinas

Swanna aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT19 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MO02 Vuelo
Fly
90 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Swanna sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Aire Afilado
Air Cutter
55 25 95 % 0 Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
Chapoteolodo
Mud Sport
- 15 - 0 El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Conjuro
Lucky Chant
- 30 - 0 Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
Mov. Espejo
Mirror Move
- 20 - 0 Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante.
Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Tornado
Gust
40 35 100 % 0 Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
Yo Primero
Me First
- 20 - 0 Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.

Movimientos por Tutor

Swanna aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Resort Batalla Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Resort Batalla Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Movimientos generaciones anteriores

Swanna sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
Picoteo
Pluck
60 20 100 % 0 Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
758763 876398

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
150 96 75 96 75 106
Neutra
(EVs a 0)
150 107 83 107 83 118
Neutra
(EVs a 252)
182 139 115 139 115 150
Favorable
(EVs a 252)
182 152 126 152 126 165
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
291 189 145 189 145 208
Neutra
(EVs a 0)
291 210 162 210 162 232
Neutra
(EVs a 252)
354 273 225 273 225 295
Nat.Favorable
(EVs a 252)
354 300 247 300 247 324

Grupos Huevo

Grupo Agua 1 Grupo Volador
Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra Mudkip Marshtomp Swampert Lotad Lombre Ludicolo Wingull Pelipper Surskit Masquerain Corphish Crawdaunt Feebas Milotic Spheal Sealeo Walrein Clamperl Huntail Gorebyss Relicanth Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Buizel Floatzel Shellos Gastrodon Phione Manaphy Tympole Palpitoad Seismitoad Tirtouga Carracosta Ducklett Swanna Alomomola Stunfisk Froakie Frogadier Greninja Inkay Malamar Skrelp Dragalge Clauncher Clawitzer Pidgey Pidgeotto Pidgeot Spearow Fearow Zubat Golbat Farfetch'd Doduo Dodrio Aerodactyl Hoothoot Noctowl Crobat Togetic Natu Xatu Murkrow Skarmory Taillow Swellow Wingull Pelipper Swablu Altaria Starly Staravia Staraptor Honchkrow Chatot Togekiss Pidove Tranquill Unfezant Woobat Swoobat Sigilyph Archen Archeops Ducklett Swanna Rufflet Braviary Vullaby Mandibuzz Fletchling Fletchinder Talonflame Noibat Noivern