Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Relicanth
PokéDEX
PokéDEX

Relicanth

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Relicanth
  • Relicanth
  • Relicanth
  • Relicanth
  • 시라칸 (Sirakan)
  • ジーランス (Jiransu)
Pokémon Longevo 23.4 Kg. / 1 m. No
Cronología
Relicanth Generación 3Relicanth Generación 4Relicanth Generación 5Relicanth Generación 6
Relicanth
Generación 3
Relicanth
Generación 4
Relicanth
Generación 5
Relicanth
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #369
  • Kalos Costa: #042
  • Hoenn Remake: #188
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 87.5% ♂ / 12.5% ♀
  • Grupo: Agua 1, Agua 2
  • Pasos: 10,240
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 25
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 1 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 1 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Robustez - Oculta (Disponible por transferencia)
Sturdy
Evita que el rival pueda debilitarle de un solo golpe.
Nado Rápido
Swift Swim
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Cabeza Roca
Rock Head
Impide que el Pokémon se dañe con sus movimientos.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Relicanth macho - frenteRelicanth hembra - frenteRelicanth macho - espaldaRelicanth hembra - espalda
Los Relicanth hembra tienen mandíbulas más pequeñas en comparación con los machos.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
½2½½21111¼1421½111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Relicanth
Relicanth

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ciudad RelieveSupercaña3535
Pueblo PetroglifoSupercaña3535
LugarROZATipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 124Buceo3035
Ruta 126Buceo3035
Ruta 128Buceo3535
Ruta 129Buceo3035
Ruta 130Buceo3035

Descripción Pokédex

XNo ha sufrido ningún cambio desde hace 100 millones de años. Fue descubierto durante una expedición marina.
YUn Pokémon raro descubierto en una exploración marina. No ha cambiado en más de 100 millones de años.
Rubí OmegaRelicanth pertenece a una especie de pokémon que lleva millones de años sin cambiar de forma. Este ancestral pokémon se alimenta de microorganismos por la boca desdentada que tiene.
Zafiro AlfaRelicanth pertenece a una rara especie descubierta al explorar el fondo marino. Es grande y está cubierto por toscas y duras escamas, con las que puede soportar la presión del fondo oceánico.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Relicanth aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Fortaleza
Harden
- 30 - 0 Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
810 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
1515 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
2235 Bostezo
Yawn
- 10 - 0 Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
2931 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
366 Chapoteolodo
Mud Sport
- 15 - 0 El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
4321 Poder Pasado
AncientPower
60 5 100 % 0 Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
5050 Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
5726 Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
6441 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
7146 Hidrobomba
Hydro Pump
120 5 80 % 0 Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
7856 Testarazo
Head Smash
150 5 80 % 0 El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor también sufre daño.

Movimientos por Máquinas

Relicanth aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 15 100 % 0 El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MO05 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
- 20 - 0 Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 5 80 % 0 Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Relicanth sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Agua Lodosa
Muddy Water
95 10 85 % 0 Ataque con agua lodosa que puede bajar la precisión.
Amnesia
Amnesia
- 20 - 0 El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Disp. Lodo
Mud Shot
55 15 95 % 0 El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad.
Hidrochorro
Water Sport
- 15 - 0 El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
Magnitud
Magnitude
Variable 30 100 % 0 Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los demás Pokémon en combate.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.

Movimientos por Tutor

Relicanth aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Resort Batalla Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Resort Batalla Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Resort Batalla Trampa Rocas
Stealth Rock
- 20 - 0 Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Movimientos generaciones anteriores

Relicanth sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Torbellino
Whirlpool
35 15 85 % 0 Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Trampa Rocas
Stealth Rock
- 20 - 0 Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
10090130 456555

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
175 99 135 58 76 67
Neutra
(EVs a 0)
175 110 150 65 85 75
Neutra
(EVs a 252)
207 142 182 97 117 107
Favorable
(EVs a 252)
207 156 200 106 128 117
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
341 194 266 113 149 131
Neutra
(EVs a 0)
341 216 296 126 166 146
Neutra
(EVs a 252)
404 279 359 189 229 209
Nat.Favorable
(EVs a 252)
404 306 394 207 251 229

Grupos Huevo

Grupo Agua 1 Grupo Agua 2
Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra Mudkip Marshtomp Swampert Lotad Lombre Ludicolo Wingull Pelipper Surskit Masquerain Corphish Crawdaunt Feebas Milotic Spheal Sealeo Walrein Clamperl Huntail Gorebyss Relicanth Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Buizel Floatzel Shellos Gastrodon Phione Manaphy Tympole Palpitoad Seismitoad Tirtouga Carracosta Ducklett Swanna Alomomola Stunfisk Froakie Frogadier Greninja Inkay Malamar Skrelp Dragalge Clauncher Clawitzer Goldeen Seaking Magikarp Gyarados Chinchou Lanturn Qwilfish Remoraid Octillery Carvanha Sharpedo Wailmer Wailord Barboach Whiscash Relicanth Luvdisc Finneon Lumineon Basculin Alomomola Inkay Malamar