
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Levitación Levitate | Proporciona inmunidad frente a los ataques de tipo Tierra. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Tynamo no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Tynamo | Nivel 39 | ![]() Eelektrik | Piedra Trueno | ![]() Eelektross |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Cueva Espejismo 1 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Cueva Espejismo 2 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Cueva Espejismo 3 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Cueva Espejismo 4 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Cueva Espejismo 5 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Cueva Espejismo 8 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 |
X | La electricidad de uno solo es diminuta, pero, si multitud de Tynamo se conectan, consiguen la potencia de un rayo. |
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Y | Apenas puede generar energía por sí mismo, pero un banco de Tynamo puede crear violentas descargas eléctricas. |
Rubí Omega | La electricidad de uno solo es diminuta, pero, si multitud de Tynamo se conectan, consiguen la potencia de un rayo. |
Zafiro Alfa | Apenas puede generar energía por sí mismo, pero un banco de Tynamo puede crear violentas descargas eléctricas. |
Al sumar experiencia, Tynamo aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Chispa Spark |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. |
— | — | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
— | — | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
Tynamo aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
Tynamo aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Tynamo sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
35 | 55 | 40 | 45 | 40 | 60 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 110 | 67 | 54 | 58 | 54 | 72 |
Neutra (EVs a 0) | 110 | 75 | 60 | 65 | 60 | 80 |
Neutra (EVs a 252) | 142 | 107 | 92 | 97 | 92 | 112 |
Favorable (EVs a 252) | 142 | 117 | 101 | 106 | 101 | 123 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 211 | 131 | 104 | 113 | 104 | 140 |
Neutra (EVs a 0) | 211 | 146 | 116 | 126 | 116 | 156 |
Neutra (EVs a 252) | 274 | 209 | 179 | 189 | 179 | 219 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 274 | 229 | 196 | 207 | 196 | 240 |
Grupo Amorfo |
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