
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Armadura Frágil - Oculta (Disponible) Weak Armor | Un ataque físico que baja la Defensa y sube la Velocidad. |
Escudo Magma Magma Armor | Evita la congelación. |
Cuerpo Llama Flame Body | Puede quemar al mínimo contacto. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Slugma no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | ½ | 1 | ½ | ½ | 2 | ½ | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | ½ |
Evoluciones y método | ||
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![]() Slugma | Nivel 38 | ![]() Magcargo |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Ruta 13 | ✓ | ✓ | Golpe Roca | 26 | 26 | |
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Senda Ígnea | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 15 | 15 | |
Senda Ígnea | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 8 | 8 |
X | Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes. |
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Y | Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece. |
Rubí Omega | Por el sistema circulatorio de Slugma corre magma líquido. Si este Pokémon se enfriara, el magma perdería el calor y se solidificaría, con lo que se resquebrajaría entero, perdería trozos y reduciría su tamaño. |
Zafiro Alfa | Slugma no tiene sangre en su organismo, sino ardiente magma que hace circular por todo el cuerpo los nutrientes y el oxígeno que necesitan sus órganos. |
Al sumar experiencia, Slugma aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Bostezo Yawn |
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- | 10 | - | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. |
— | — | Polución Smog |
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20 | 20 | 70 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. |
5 | 6 | Ascuas Ember |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. |
10 | 8 | Lanzarrocas Rock Throw |
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50 | 15 | 90 % | 0 | Tira pequeñas rocas al enemigo. |
14 | 13 | Fortaleza Harden |
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- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. |
No | 15 | Calcinación Incinerate |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. |
19 | 43 | Recuperación Recover |
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- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. |
No | 20 | Nieblaclara Clear Smog |
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50 | 15 | - | 0 | Ataca al objetivo con una extraña niebla que elimina sus cambios de características. |
23 | 27 | Pirotecnia Flame Burst |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes. |
28 | 22 | Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. |
32 | 36 | Amnesia Amnesia |
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- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. |
37 | 34 | Humareda Lava Plume |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Un infierno de llamas daña a los demás Pokémon en combate. Puede quemar. |
41 | 29 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
46 | 41 | Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
50 | 48 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
55 | 50 | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Slugma aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT96 | Adaptación Nature Power |
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- | 20 | - | 0 | Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT59 | Calcinación Incinerate |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. |
MT43 | Nitrocarga Flame Charge |
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50 | 20 | 100 % | 0 | Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT33 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT50 | Sofoco Overheat |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Slugma sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Armad. Ácida Acid Armor |
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- | 40 | - | 0 | Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa. |
Cambia Defensa Guard Swap |
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- | 10 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival. |
Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. |
Escupir Spit Up |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Libera de una vez la energía acumulada con Reserva. |
Infierno Inferno |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras. |
Legado Memento |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. |
Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. |
Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. |
Pantallahumo SmokeScreen |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta. |
Reserva Stockpile |
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- | 20 | - | 0 | Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces. |
Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Tragar Swallow |
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- | 10 | - | 0 | Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS. |
Slugma aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Resort Batalla | Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Slugma sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 40 | 40 | 70 | 40 | 20 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 54 | 54 | 81 | 54 | 36 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 60 | 60 | 90 | 60 | 40 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 92 | 92 | 122 | 92 | 72 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 101 | 101 | 134 | 101 | 79 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 104 | 104 | 158 | 104 | 68 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 116 | 116 | 176 | 116 | 76 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 179 | 179 | 239 | 179 | 139 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 196 | 196 | 262 | 196 | 152 |
Grupo Amorfo |
---|
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