Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
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Nombre | Descripción |
---|---|
Impasible Steadfast | Cada vez que retrocede sube su Velocidad. |
Justiciero - Oculta (Disponible) Justified | Sube el Ataque al recibir uno de tipo Siniestro. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
Los Gallade no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ½ | 2 | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
Ralts | Nivel 20 | Kirlia | Piedra Alba (Macho) | Gallade |
X | Puede presentir los movimientos de sus rivales y por eso ataca siempre antes que ellos. |
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Y | Lucha con las espadas que salen de sus codos. Es un maestro de la cortesía y la esgrima. |
Rubí Omega | Puede presentir los movimientos de sus rivales y por eso ataca siempre antes que ellos. |
Zafiro Alfa | Lucha con las espadas que salen de sus codos. Es un maestro de la cortesía y la esgrima. |
Al sumar experiencia, Gallade aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Hoja Aguda Leaf Blade |
90 | 15 | 100 % | 0 | Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico. | ||
— | — | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||
— | — | Tajo Umbrío Night Slash |
70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico. | ||
6 | 4 | Confusión Confusion |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | ||
10 | 6 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
No | 11 | Anticipo Quick Guard |
- | 15 | - | 3 | Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente. | ||
12 | 9 | Teletransp Teleport |
- | 20 | - | 0 | Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado. | ||
17 | 14 | Cortefuria Fury Cutter |
20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | ||
22 | 17 | Cuchillada Slash |
70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. | ||
No | 23 | Vastaguardia Wide Guard |
- | 10 | - | 3 | Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces. | ||
25 | 19 | Pulso Cura Heal Pulse |
- | 10 | - | 0 | Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo. | ||
31 | 26 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
36 | 31 | Psico-corte Psycho Cut |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca al rival con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. | ||
39 | 35 | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
45 | 40 | Amago Feint |
30 | 10 | 100 % | 2 | Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos. | ||
50 | 44 | Falsotortazo False Swipe |
40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. | ||
53 | 49 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
59 | 53 | A Bocajarro Close Combat |
120 | 5 | 100 % | 0 | Lucha abiertamente contra el rival sin defenderse. También reduce la Defensa y la Def. Esp. del usuario. | ||
64 | 58 | Poderreserva Stored Power |
20 | 10 | 100 % | 0 | Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño. |
Gallade aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
80 | 10 | 100 % | 0 | Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos. | ||
MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT100 | Confidencia Confide |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. | ||
MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT08 | Corpulencia Bulk Up |
- | 20 | - | 0 | Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. | ||
MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | ||
MT54 | Falsotortazo False Swipe |
40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. | ||
MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT56 | Lanzamiento Fling |
Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||
MT77 | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT12 | Mofa Taunt |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | ||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. | ||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT98 | Puño Incremento Power-up Punch |
40 | 20 | 100 % | 0 | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta. | ||
MT47 | Puntapié Low Sweep |
60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. | ||
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. | ||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | ||
MT27 | Retribución Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. | ||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||
MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT81 | Tijera X X-Scissor |
80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. | ||
MT41 | Tormento Torment |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | ||
MT06 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Gallade sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anulación Disable |
- | 20 | 100 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||
Cambio Banda Ally Switch |
- | 15 | - | 1 | Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate. | ||
Campo de Niebla Misty Terrain |
- | 10 | 100 % | 0 | Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se verán afectados por los cambios de estado, y los movimientos de tipo dragón ven reducida a la mitad su potencia. | ||
Intercambio Skill Swap |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
Legado Memento |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. | ||
Mal de Ojo Mean Look |
- | 5 | - | 0 | Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo. | ||
Mismodestino Destiny Bond |
- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también. | ||
Otra Vez Encore |
- | 5 | 100 % | 0 | El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos. | ||
Rabia Grudge |
- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, elimina todos los PP del último ataque del rival. | ||
Rayo Confuso Confuse Ray |
- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. | ||
Sincrorruido Synchronoise |
70 | 15 | 100 % | 0 | Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. | ||
Sombra Vil Shadow Sneak |
40 | 30 | 100 % | 1 | Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero. |
Gallade aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
Resort Batalla | Golpe Bis Dual Chop |
40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. | ||
Resort Batalla | Intercambio Skill Swap |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. | ||
Resort Batalla | Puño Certero Focus Punch |
150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
Resort Batalla | Puño Drenaje Drain Punch |
75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. | ||
Resort Batalla | Puño Fuego Fire Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
Resort Batalla | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
Resort Batalla | Reciclaje Recycle |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. | ||
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
Resort Batalla | Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
Resort Batalla | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Resort Batalla | Truco Trick |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||
Resort Batalla | Vozarrón Hyper Voice |
90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. | ||
Resort Batalla | Zona Extraña Wonder Room |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | ||
Resort Batalla | Zona Mágica Magic Room |
- | 10 | - | -7 | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. |
Gallade sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Gruñido Growl |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. |
Gallade sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
Avivar Work Up |
- | 30 | - | 0 | Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa. | ||
Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
Capa Mágica Magic Coat |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||
Divide Dolor Pain Split |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
Doble Rayo Signal Beam |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
Golpe Bis Dual Chop |
40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. | ||
Golpe Cabeza Headbutt |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | ||
Onda Vacío Vacuum Wave |
40 | 30 | 100 % | 1 | Gira los puños y libera una onda de vacío contra el rival. Este movimiento siempre va primero. | ||
Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Patada Baja Low Kick |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. | ||
Puño Certero Focus Punch |
150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
Puño Drenaje Drain Punch |
75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. | ||
Puño Fuego Fire Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||
Puño Hielo Ice Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
Rapidez Swift |
60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
Reciclaje Recycle |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. | ||
Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Seducción Captivate |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | ||
Telequinesis Telekinesis |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. | ||
Truco Trick |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||
Vozarrón Hyper Voice |
90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. | ||
Zona Extraña Wonder Room |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | ||
Zona Mágica Magic Room |
- | 10 | - | -7 | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
68 | 125 | 65 | 65 | 115 | 80 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 143 | 130 | 76 | 76 | 121 | 90 |
Neutra (EVs a 0) | 143 | 145 | 85 | 85 | 135 | 100 |
Neutra (EVs a 252) | 175 | 177 | 117 | 117 | 167 | 132 |
Favorable (EVs a 252) | 175 | 194 | 128 | 128 | 183 | 145 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 277 | 257 | 149 | 149 | 239 | 176 |
Neutra (EVs a 0) | 277 | 286 | 166 | 166 | 266 | 196 |
Neutra (EVs a 252) | 340 | 349 | 229 | 229 | 329 | 259 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 340 | 383 | 251 | 251 | 361 | 284 |
Grupo Amorfo |
---|
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