Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Slowking > II generación
PokéDEX
PokéDEX

Slowking

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Slowking
  • Slowking
  • Roigada
  • Roigada
  • ヤドキン (Slowking)
Pokémon Regio
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Monstruo, Agua 1
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 70
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
Peso / AlturaColor
79.5 Kg. / 2 m.Rosa
Numeración
  • Nacional: #199
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Slowpoke
Slowpoke
Intercambio con Roca del Rey Slowking
Slowking

Descripción Pokédex

OroSu intelecto e intuición son increíbles. No pierde la compostura en ninguna situación.
PlataAl ser mordido en la cabeza, SLOWPOKE absorbió unas toxinas que liberaron su oculto poder.
CristalCada vez que bosteza, SHELLDER le inyecta veneno. Así, se vuelve cada vez más inteligente.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Slowking aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Placaje
Tackle
35 35 95 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
66 Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1515 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
2020 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
2929 Anulación
Disable
- 20 55 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
3434 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
4343 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
4848 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.

Movimientos por Máquinas

Slowking aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Puñodinámico
DynamicPunch
100 5 50 % 0 Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
MT2MT2 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Electrocañón
Zap Cannon
100 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
MT8MT8 Golpe Roca
Rock Smash
20 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT9MT9 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23MT23 Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28 Excavar
Dig
60 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT42MT42 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT49MT49 Cortefuria
Fury Cutter
10 20 95 % 0 Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
MT50MT50 Pesadilla
Nightmare
- 15 100 % 0 El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MO06MO06 Torbellino
Whirlpool
15 15 70 % 0 Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.

Movimientos por Tutor

Slowking aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
95758010011030

Grupos Huevo

Grupo Monstruo Grupo Agua 1
Bulbasaur Ivysaur Venusaur Charmander Charmeleon Charizard Squirtle Wartortle Blastoise Nidoran ♀ Nidoran ♂ Nidorino Nidoking Slowpoke Slowbro Cubone Marowak Lickitung Rhyhorn Rhydon Kangaskhan Lapras Snorlax Chikorita Bayleef Meganium Totodile Croconaw Feraligatr Mareep Flaaffy Ampharos Slowking Larvitar Pupitar Tyranitar Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.