Todos los Pokémon y evoluciones descartadas de la saga

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Todos los Pokémon y evoluciones descartadas de la saga

La saga Pokémon ha crecido con el paso de los años y hacemos un repaso a esas criaturas que se han quedado por el camino

Alma López
30/05/2021 01:54
Son muchos los años que la saga Pokémon tiene a su espalda. Game Freak sorprendía en su día a los aficionados con una apuesta revolucionaria donde los Entrenadores de un fantástico mundo se embarcan en una épica aventura para hacerse con el primero puesto. Todo mientras sus fieles compañeros forman equipo para superar a todos los enemigos que se presenten en su camino.
Imagen asociada al video 40847

Game Freak ha estado siempre buscando los mejores diseños para sus criaturas, aportando todo tipo de estilos que han pasado de los más adorables hasta algunos de aspecto un poco más terrorífico. Y en el caso de los principales, todo sigue un proceso que la compañía no dudaba en compartir con los aficionados para que puedan saber porqué un Pokémon principal puede llamarles más la atención que otro.

Pero está claro que con el paso de los años los variados diseños de la compañía no han estado totalmente presentes, sino que algunos de estos trabajos se han quedado por el camino. Pero estos poco a poco se están dando a conocer y realizamos un repaso a algunos de esos Pokémon que pudieron estar presentes pero que finalmente fueron descartados.

Pokémon descartados durante la producción

Primera generación

Pokémon cactus

Un pokémon en forma de cactus había sido descartado para la primera generación Pokémon. Este estaba formado por agrupaciones circulares llenas de espinas y terminaba con una piernas de forma huesuda. Esta finalmente fue descartada, sin embargo sus imágenes fueron filtradas años después.

Pokémon calamar

Aunque actualmente hay varias criaturas Pokémon que tienen forma de calamar, para la primera generación se tenía planeado 2 nuevos modelos. Esos fueron filtrados años después del lanzamiento de los juegos originales de la saga y aunque no salieron a la luz sirvieron de base para otras criaturas.

Pokémon elefante inspirado en dios indio

Inspirado en la figura del dios indio Ganesh, estaba este Pokémon de primera generación que finalmente fue descartado. Su aspecto  no es similar al de ninguna otra figura similar a un elefante y a pesar de no haber sido elegida finalmente cuenta en la Pokédex de japón se refieren a él.

Segunda generación

Pokémon cigüeña

Son muchos los Pokémon en forma de pájaro que conocemos en la actualidad, sin embargo también son muchos los que fueron descartados. En la segunda generación se descartó un Pokémon cigüeña sosteniendo un pequeño pájaro con su pico. Hasta el momento no existe ningún Pokémon similar a este animal por lo que puede que con el tiempo veamos algo parecido.

Pokémon escorpión

En la segunda generación Pokémon fueron muchos los diseños que fueron descartados como por ejemplo este Pokémon escorpión. Con un aspecto bastante temible, este Pokémon finalmente no salió entre las criaturas de esta generación,  sin embargo pudo servir de inspiración para Pokémon como Gligar o Skorupi.

Pokémon Koala

Aunque en la séptima generación pudimos conocer a Komala, el Pokémon koala, la desarrolladora ya tenía pensado crear un Pokémon de este estilo años antes. En la segunda generación se descartó este Pokémon Koala, el cual tiene un aspecto bastante similar a Komala pero con unas orejas mucho más redondeadas y subido a un bambú.

Pokémon polilla

El Pokémon polilla iba a salir originalmente en la segunda generación, sin embargo su prototipo finalmente no salió para adelante. Según los sprites filtrados hace un tiempo pudimos ver que este tenía una aspecto muy amigable, algo diferentes a lo que ocurría con su preevolución, la cual tiene un aspecto de lo más extraño.

Pokémon rana

Las ranas han sido fuente de inspiración para la creación de muchos Pokémon, como también para muchos prototipos que finalmente fueron cancelados. Gracias a un sprite filtrado pudimos conocer a uno de ellos, el cual fue descartado de la segunda generación. Este Pokémon rana contaría con una larga lengua, además de una especie de cuerno sobre su cabeza.

Pokémon jabalí

El Pokémon jabalí fue un prototipo de Pokémon que finalmente no se lanzó para los juegos de la segunda generación. Este sería un híbrido entre un jabalí y una especie de ciervo ya que poseía dos grandes cuernos en su cabeza. Muchos comentan que tiene cierto parecido a Stantler, que sí que salió en la segunda generación.

Pokémon fantasma

Aunque son muchos los Pokémon fantasma que actualmente existen, hubo una criatura que fue descartada para la segunda generación. A diferencia de otros Pokémon esta contaba con una apariencia mucho más amistosa que la mayoría de Pokémon fantasma y llevaría dos pequeñas bolas flotantes a su alrededor.

Tercera generación

Pokémon arbusto

Dentro de la lista de Pokémon para la tercera generación hubo muchos que fueron descartados. Uno de ellos era el Pokémon arbusto, una criatura de la cual no podemos conocer su sprite pero sí hacernos una idea gracias a la descripción de la Pokédex. 

Evoluciones de Pokémon canceladas

Plux, evoluciónde Pinsir

Pinsir, el Pokémon tipo bicho de primera generación es conocido por ser una de las criaturas más terribles creadas en la licencia. Su fortaleza queda reflejada en cada aparición y, aunque uno de los planes de la compañía era que contarse con una megaevolución que se llamaría Plux, finalmente la idea fue descartada.

Gorochu, evolución de Pikachu

El inseparable amigo de Ash, Pikachu, tenía grandes planes por parte de la compañía. Además de la preevolución Pichu y la evolución Raichu, este Pokémon iba a contar con una tercera evolución conocida como Gorochu que, finalmente, desapareció.

Madame, evolución deFarfetchd

Aunque actualmente Farfetch’d va a tener una evolución en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la idea de Game Freak era darle una evolución en Pokémon Oro y Plata que se hacía conocer como Madame y la cual estuvo presente en los juegos durante varios meses.

Shibirefugu, evolución de Qwilfish

Qwilfish es uno de los Pokémon más característicos y reconocibles gracias a su aspecto tan agresivo. Esta criatura tipo Agua iba a tener una evolución en su momento, la cual incluso tuvo 2 versiones. Su nombre en la versión japonesa sería Shibirefugu y fue descartado en la segunda generación.

Evolución de Weedle

Weedle es uno de los Pokémon más conocidos en todo el mundo, igual que sus posteriores evoluciones Kakuna y Beedrill, sin embargo en un principio estas podrían haber sido muy diferentes. La evolución descartada de Weedle no tenía nada que ver a las evoluciones actuales ya que en vez de parecerse a una avispa era más similar a un escarabajo.

Preevoluciones de Pokémon que se eliminaron

Hinazu, preevolución de Doduo

Doduo sigue siendo uno de los Pokémon más conocidos de la saga desde la primera generación. Este curioso Pokémon de dos cabezas de tipo normal y volador iba a contar con una preevolución de tres cabezas conocida como Hinazu que, por decisión de los desarrolladores, nunca llegó a aparecer.

Konya, preevolución de Meowth

¿Quién no recuerda a Meowth, el inseparable amigo de Jessie y James? Su presencia en el Team Rocket ha hecho que muchos aficionados lo hayan tenido como favorito durante años. Pero, ¿sabías que este simpático felino iba a tener una preevolución? Este iba a llamarse Konya y tenía el aspecto de un gato realmente amigable.

Betobebi, preevolución de Grimer

Grimer es uno de los Pokémon más reconocidos de Pokémon y es por ello que para la segunda generación Game Freak tenía pensado darle una preevolución. Esta se llamaría Betobebi y sería un Pokémon con un aspecto muy similar al de Grimer pero en un tamaño mucho más reducido.

Preevolución de Growlithe

El conocidísimo Pokémon perro tipo fuego cuenta actualmente con una evolución, sin embargo los diseñadores pensaron hace años en que una preevolución también sería una buena idea. Fue entonces cuando diseñaron a este pequeña criatura similar a un perro bebé para luego ser descartado en la segunda generación.

Pokémon desaparecidos en el último momento

Turban

Aunque durante años hemos visto como Slowpoke evoluciona en Slowbro en el momento en el que un Shellder le muerde la cola. Sin embargo, la apariencia de Shellder varía en el momento de la evolución y esto tiene una razón ya que Game Freak, en su momento, tenía la intención de que ese Pokémon fuese original, el cual se había presentado como Turban.

Bomushika

En su momento la compañía había creado una especie de Pokémon que parecía un león marino y que este tendría los tipos agua y fuego. Lamentablemente, aunque tenían la intención de que Bomushika estuviese presente en Pokémon Oro y Plata, este no pasaba el corte y no fue hasta la sexta generación cuando se dio a conocer un Pokémon de tipo fuego y agua.

Rinrin

Si pensamos en felinos de Pokémon, a nuestra mente acuden variados ejemplos. Pero Rinrin no fue uno de los gatos que pasó el corte para llegar a Pokémon Plata y Oro, aún cuando sí estuvo presente en la demo mostrada en 1997.

Norowara y Kyonpan

Son muchos los Pokémon de Oro y Plata que, finalmente, se quedaron a mitad del camino. Este es el caso de Norowara y Kyonpan, dos Pokémon fantasma que fueron eliminados tras su aparición en la demo, quizás por su apariencia un tanto siniestra.

Raikou, Entei y Suicune

Los tres perros legendarios de Pokémon son los más inolvidables de nuestra mente. Y aunque Raikou, Entei y Suicune tienen un estilo que ya ha conquistado a los jugadores, la realidad es que los diseños principales de estos eran un poco diferentes.

Pokémon Go

Raikou, Entei y Suicune

Kurusu

Aunque para muchos Totodile es uno de los Pokémon de agua más queridos, la realidad es que este estuvo a punto de no aparecer, sino que la principal idea de la compañía era incluir a Kurusu. Y aunque la apariencia de este Pokémon era realmente adorable, su apariencia cercana a Lapras pudo ser uno de los motivos de su eliminación.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Darleen_Madge 02/07/21 16:53:50
00
Mientras se secaba las lágrimas de los ojos, escuchó el sonido de unas patas sobre el linóleo. Ella sonrió al ver que su gran mastín, Tank, había venido a saludarla. "Hola amigo, estoy bien. Son solo algunas cosas que sucedieron en clase hoy ".

Le lamió la mano y la siguió hasta su habitación. Dejando sus cosas en su escritorio, Lilly se quitó los zapatos y cayó sobre la cama. Tank lo siguió poco después, haciendo que la cama se hundiera con su volumen. Ella rascó su lugar favorito y soltó una pequeña carcajada cuando su pierna comenzó a patear.

"No crees que soy patético por no tener nunca una pareja romántica, ¿verdad? No te preocupas por ese tipo de cosas. No, te gusto tal como soy ". Ella se rascó y jugó con su papada hasta que él comenzó a lamerle la cara. "Asqueroso", se rió y se secó la baba. A Lilly no le importó cuando Tank la lamió. El único problema fue toda la baba que dejó atrás.

Lilly se quitó los zapatos y se quitó la camisa, y se metió debajo de las sábanas para tomar una siesta. Tank se arrastró sobre su vientre para ocupar su lugar a su lado; No podía recordar un momento en el que no lo tuviera acurrucado a su lado, o despertando con su enorme cuerpo inmovilizándola. Pero también disfrutó mucho de la compañía. La hizo sentir segura y amada, y con la cabeza apoyada en su pecho, se quedó dormida.

Se despertó poco después y descubrió que la habitación estaba a oscuras. ¿Que hora era? Encendió la lámpara de su mesilla de noche y miró su teléfono; Eran pasadas las 10 p.m. Vaya, estaba más cansada de lo que pensaba. Sin embargo, incluso después de una larga siesta como esa, todavía no estaba lista para levantarse.

Tank se había colocado a los pies de la cama y todavía estaba fuera. Empujarlo con el pie no hizo más que hacer que gimiera y se volviera de espaldas. Sus fuertes patas traseras se abrieron para darle a Lilly una vista completa de su peluda vaina y sus pesadas bolas. Rápidamente miró hacia otro lado, sintiéndose avergonzada por siquiera mirar. Para su consternación, sintió que se mojaba. Sacudiendo la cabeza, lo atribuyó a los nervios y al estar reprimidohttps://gayfucktubeporn.com/ .

Eso se podría arreglar fácilmente. ¿Quién necesitaba un novio o una novia cuando podía satisfacerse a sí misma?

Abriendo su teléfono, escribió un sitio web y comenzó a desplazarse. Después de buscar un poco, encontró un video que le gustó y se quitó las mantas. Se frotó los senos, pellizcando y acariciando sus pezones hasta que sintió palpitar sus labios. No hubo vergüenza en masturbarse frente a Tank. Lilly lo había hecho muchas veces y él simplemente la ignoró. Lilly se bajó los pantalones cortos y la ropa interior por las piernas y los tiró al suelo. No había notado el sonido que despertaba a su perro. Tampoco lo notó oliendo y mirándola mientras sus dedos acariciaban sus labios hinchados.

Encantada por el video, Lilly comenzó a trabajar su clítoris cuando la cama se movió y, de repente, Tank se abrió paso entre sus piernas. "¡Tanque! Adelante, ve a otro lado ... otro ... "
0 0
Boninote
Boninote 08/02/21 08:59:38
00
Seguro que usan alguno para inspirarse en el futuro.
0 0
LeafRed
LeafRed 27/10/19 01:14:42
00
Yo creo que deberían hacer como hace LucasFilm: las ideas deshechadas no son deshechadas del todo, sino que las dejan aparte para usar en el futuro; así, el diseño del castillo de Palpatine se usó de base para el castillo de Darth Vader en Rogue One o el primer diseño de Chewbacca se usó para crear a Zeb de Rebels. Pues lo mismo podrían hacer con ciertas ideas (lo de Pinsir y Farfetch'd se desacartaría del todo, ya que uno tiene megaevolución y el otro una evolución regional)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.