Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así era la terrible evolución oficial de Pinsir que fue eliminada

Pokémon: Así era la terrible evolución oficial de Pinsir que fue eliminada

Los desarrolladores de Pokémon pudieron rediseñar la evolución perdida de Pinsir, Plux, para convertirla finalmente en Heracross

Fabio Fraga
21/10/2019 09:25
Pokémon Pinsir

Pokémon Pinsir

Pocos Pokémon son más terribles que el característico Pinsir, el Pokémon de tipo bicho introducido en la primera generación, siendo una de las criaturas más terribles creadas para la licencia. Pinsir nunca ha tenido evolución en los videojuegos o en el anime, aunque sí hemos podido ver una megaevolución al equiparlo con la llamada Pinsirita, Mega-Pinsir.

Aunque Pinsir nunca ha tenido una evolución en los juegos, eso no significa que no haya sido diseñada de forma oficial. De hecho, a la evolución eliminada de Pinsir se le conocía como Plux, vista en la demo de Pokémon Oro y Pokémon Plata presente en la Nintendo Space World de 1997. Finalmente no superó el corte de los Pokémon eliminados de la segunda generación y, lo cierto, es que nunca llegó a hacerlo...

Si hubiera llegado a los juegos, Plux sería incluso más terrible que Pinsir, mostrando un  cuerpo quizás más similar a Heracross, pero manteniendo las tenazas de Pinsir. Plux iba a evolucionar desde Pinsir en el nivel 42 y aparecía originalmente en la Pokédex después de Scizor. 

Lo más probable es que Plux fuera totalmente rediseñado antes del lanzamiento y convertido de hecho en Heracross, el cual no aparecía en la demo citada con anterioridad, creando así un Pokémon individual y sin línea evolutiva. Plux, por supuesto, era un Pokémon de tipo bicho puro.

Otros Pokémon eliminados son Konya (preevolución de Meowth)Madame (evolución de Farfetch'd)Hinazu (preevolución de Doduo)Turban (el Pokémon que muerde la cola de Slowbro).

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.