Estás en: Pokemaster > Noticias > Este Pokémon fantasma basado en los fuegos fatuos fue eliminado en Oro y Plata

Este Pokémon fantasma basado en los fuegos fatuos fue eliminado en Oro y Plata

Un Pokémon de tipo fantasma descubierto en los archivos de desarrollo de la segunda generación y que nos encantaría haber visto.

24/04/2021 14:05
Pokémon Edición Oro

Pokémaster

Pokémon recibe con los brazos abiertos a todo el que quiera convertirse en entrenador

Pokémon celebró su 25 cumpleaños este mismo año, algo que despertó la nostalgia de muchos fans que estuvieron desde los orígenes de la saga. Sin embargo, no importa si eres de los jugadores veteranos o si eres de los que ha descubierto la licencia en los últimos meses, los monstruos de bolsillo creados por Game Freak reciben con los brazos abiertos a todos aquellos usuarios que quieren cumplir su sueño de convertirse en el mejor entrenador.

Con más de dos décadas de historia a sus espaldas, a lo largo de todo su recorrido han ido revelándose algunas ideas que terminaron quedándose en el tintero. Unas propuestas desechadas por parte de la compañía que, a pesar de haber estado presentes en las fases iniciales de los videojuegos, por alguna razón quedaron completamente descartadas. 

No es la primera vez que os hemos mostrado algunas criaturas que, en teoría, iban a formar parte de la Pokédex de algunas regiones. En esta ocasión, aunque la segunda generación es otra de las ediciones favoritas por la comunidad de fans y seguidores de Pokémon, existen algunos monstruos de bolsillo que nos gustaría poder haber capturado y, no obstante, nunca han aparecido. 

Esta especie de Yokai japonés podría haber formado parte de los cien Pokémon introducidos en la segunda generación de videojuegos. De acuerdo a lo descrito en la publicación de Twitter, esta criatura tipo fantasma se encontró en los archivos del desarrollo de la edición Plata y Oro. Hipotéticamente, este monstruo sería el resultado de un espíritu que se ha convertido en bola de fuego y flota de noche. 

Noticias relacionadas