Estás en: Pokemaster > Noticias > Así de diferente iba a ser Lickilicky según su primer boceto, el cual fue descartado de la segunda generación

Así de diferente iba a ser Lickilicky según su primer boceto, el cual fue descartado de la segunda generación

El primer boceto de Lickilicky fue creado en 1997 para la segunda generación Pokémon, sin embargo fue descartado y no fue hasta la cuarta generación que se pudo incluir a Lickilicky

27/06/2021 11:00
Pokemaster

Lickilicky - Pokémon

Después de la popularidad que tuvo la primera generación Pokémon, fueron muchas las siguientes generaciones que introdujeron alguna criatura que tuviera que ver con los 151 Pokémon originales. El ejemplo más claro es el de Pichu que llegó en la segunda generación como preevolución de Pikachu, entre muchos otros, además de las criaturas que fueron descartadas como la Lickilicky, evolución de Lickitung.

El primer boceto de Lickilicky que fue descartado de la segunda generación

Aunque Lickilicky es un Pokémon que actualmente ya existe, este iba a salir oficialmente en la segunda generación. Esta criatura que finalmente salió en la cuarta generación, es muy diferente del primer boceto que se publicó sobre ella, el cual fue rechazado para su lanzamiento en Pokémon Oro y Pokémon Plata. 

Como podemos ver en el boceto de Lickitung, este mantenía la característica lengua que también posee Lickitung. Su tono rosado también mantenia la línea del Pokémon de primera generación, además que su cuerpo estaba decorado con aros de color amarillo como Lickitung lleva en cada una de sus rodillas.

Llama la atención que este boceto contaba con bigote, una característica en la que coinciden muchos Pokémon en la actualidad. También poseía una especie de sombrero sobre su cabeza, muy similar a un turbante, algo que muchos vinculan con el Slowking. Este boceto fue descartado de la segunda generación, pero puto servir de base para diseñar a Slowking que fue incluido en esa misma generación.

Noticias relacionadas