Estás en: Pokemaster > Noticias > El Pokémon escorpión que fue eliminado antes de aparecer en Oro y Plata

El Pokémon escorpión que fue eliminado antes de aparecer en Oro y Plata

Este pokémon diseñado para la segunda generación podría haber derivado en Gligar o Skorupi

Sin avatar
15/12/2020 12:59
Pokémon Edición Oro

Pokémon Oro - Pokémon Plata

Si bien con la llegada de Las nieves de la Corona, el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, trajo consigo un gran número de novedades, los fanáticos de Pokémon todavía están desvelando un gran número de secretos de juegos clásicos anteriores. En noviembre, se nos presentaron nuevos Pokémon como Calyrex, Glastrier y Spectrier fueron muy bien recibidos por los jugadores, sin embargo esto también podrían haber pasado en generaciones anteriores con criaturas que no salieron a la luz.

El Pokémon escorpión eliminado antes de la segunda generación

Si hace unos días un jugador revelaba un nuevo secreto de Pokémon Amarillo pasados más de 20 años de su lanzamiento, hace unos días el usuario de Twitter Dr. Lava nos hablaba de un Pokémon de segunda generación que finalmente no fue presentado. Como bien comenta, esta criatura fue finalmente desechada en 1998 y aunque no vio la luz pudo ser la inspiración para otros Pokémon.

Además de mostrar la imagen pixelada de la criatura en cuestión, este usuario de Twitter muestra también una ilustración creada por raciebeep, en la cual se ve cómo luciría este Pokémon en la actualidad. Con su aspecto similar al de un escorpión podemos relacionarlo fácilmente con Pokémon como Gligar de la segunda generación o Skorupi de la cuarta.

A pesar de que no sabemos si con el tiempo Pokémon reciclará esta criatura para juegos próximos, sí que estamos seguros que el año 2021 traerá consigo todo tipo de sorpresas. El próximo año, Pokémon cumplirá su 25 aniversario por lo que esperamos un gran número de novedades para los jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 16/12/20 11:12:12
00
Lo vi hace unos dias. Su diseño está bien, no es el tipico que me llevaría al equipo en una primera partida, pero sí probablemente en otras posteriores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.