Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así era la evolución de Farfetch'd que nunca salió en los juegos

Pokémon: Así era la evolución de Farfetch'd que nunca salió en los juegos

El Pokémon Farfetch'd gozó durante unos meses de una evolución oficial, mostrada durante el Nintendo SpaceWorld de 1997

Fabio Fraga
29/08/2019 08:25
Pokémon Farfetch'd

Pokémon Farfetch'd

En nuestro repaso por esos Pokémon perdidos en la historia de videojuegos y anime, hace algunas semanas os presentamos a Konya, la preevolución  del conocido Pokémon de tipo normal Meowth. En esta ocasión el Pokémon del que hablaremos a Farfetch'd, el Pokémon de tipo normal y volador introducido en la primera generación. Se trata de ese pequeño pato que lleva siempre un brote de cebollín -de hecho la traducción de su nombre en japonés es pato y cebolla-.

No todo el mundo conoce estos Pokémon beta que nunca llegaron a aparecer en los videojuegos, sin embargo son oficiales, ya que la mayoría han estado presentes en demos de los primeros videojuegos. Este es el caso de Madame, una evolución de Farfetch'd mostrada durante la demo de Pokémon Oro y Plata en el Spaceworld de 1997

Farfetch'd podría haber evolucionado en Madame en el nivel 24 (Madaamu en japonés), pero finalmente los desarrolladores lo eliminaron de la versión final de dichas versiones y el Pokémon similar a un pato en las primeras generaciones sólo se podía conseguir por intercambio. Madame era una especie de cisne con máscara, llevando consigo una cebolla ya crecida. Su tipo iba a ser igual que se preevolución, normal y volador.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/08/19 23:31:03
00
Mucho mejor que los nuevos XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.