Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era el Pokémon cigüeña descubierto en los archivos de la Gen 2

Así era el Pokémon cigüeña descubierto en los archivos de la Gen 2

Una reciente filtración en los archivos del desarrollo inicial de la segunda generación, revela un Pokémon que podría estar inspirado en el popular mito de que las cigüeñas traen bebés.

09/01/2021 15:00
Pokémon Edición Oro

Pokémon Segunda Generación

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde el lanzamiento de la segunda generación de Pokémon, todavía son muchos los misterios que rodean a esta popular saga de videojuegos. Como bien sabréis, fueron muchas las novedades añadidas en esta generación desarrollada en las regiones de Johto y Kanto, por lo que no es de extrañar que aún a día de hoy salgan a la luz secretos ocultos entre los archivos.

Las filtraciones nos permiten conocer la existencia de Pokémon que podríamos haber capturado, pero que finalmente se quedaron en un simple boceto. Esta cigüeña, por ejemplo, iba a formar parte de la segunda generación y desafortunadamente se quedó oculta entre los archivos del juego. Aunque no se revelan los detalles sobre cuáles serían sus habilidades, muestra el aspecto general y cómo se vería su parte frontal y trasera dentro de los videojuegos.

Tal y como lo explica el usuario en su publicación de Twitter, este Pokémon fue hallado en algunos archivos filtrados del desarrollo inicial de la segunda generación de la franquicia. La criatura llevaba consigo un pequeño pájaro dentro de un pañuelo, lo que pone en evidencia que iba a ser un Pokémon inspirado en el popular mito de que las cigüeñas traen bebés. Sin embargo, finalmente el diseño se canceló, quedando oculto durante más de 20 años.

Noticias relacionadas