Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: así de diferentes eran los 3 perros legendarios al principio

Pokémon: así de diferentes eran los 3 perros legendarios al principio

Raikou, Entei y Suicune contaban con un diseño muy diferente antes de aparecer en su versión final en Pokémon Oro y Plata

Fabio Fraga
09/09/2019 08:35
Pokémon perros legendarios

Pokémon - perros legendarios

Tres de los Pokémon más recordados y queridos de la región de Johto, es decir, la segunda generación de videojuegos con Pokémon Oro y Plata originalmente, eran los conocidos como 3 perros legendarios. Estas criaturas eran perros de diferentes tipos que se escabullían por todo el mapa del juego, siendo considerados pokémon errantes. Esto quiere decir que aparecen en las zonas de hierba alta en rutas normales, aunque aleatorias, y van cambiando de forma continuada.

Raikou, Entei y Suicune son los tres perros legendarios, siendo de tipo eléctrico, fuego y agua. Ahora son Pokémon conocidos de sobra por todo el mundo, pero la primera vez que Nintendo los mostró al mundo su aspecto era bien diferente. En la demo de Pokémon Oro y Plata presentada en la Spaceworld de 1997, 2 años antes del lanzamiento de las citadas versiones, Nintendo presentó a Raikou, Entei y Suicune con diseños muy diferentes.

Suicune se parecía más a un poni que a un perro, con tonos azules y alguna que otra joya. Entei por su parte era una mezcla de perro con las llamas similares a Rapidash en su cola y extremidades, mientras que Raikou era una especie de hiena negra con pelo y marcas amarillas.

Con el paso de los años los creativos de Nintendo fueron cambiando el diseño de estas bestias, motivo por el que las versiones finales de Raikou, Entei y Suicune no se parecen en nada al diseño original. Muchas veces los diseñadores cambiaban su aspecto para diferenciarlos entre ellos o entre otros Pokémon parecidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 09/09/19 12:37:37
00
Qué bonito el pelo del diseño previo de Suicune.
0 0
plo1000
plo1000 09/09/19 11:42:22
00
La verdad es que hay que reconocer que en estos diseños son mucho más perros de lo que acabaron siendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.