Estás en: Pokemaster > Noticias > Los dos Pokémon calamar de la Gen 1 que nunca llegaron a los juegos

Los dos Pokémon calamar de la Gen 1 que nunca llegaron a los juegos

Las imágenes de estas criaturas en forma de cefalópodos estaban dentro de los archivos antiguos de Nintendo

27/12/2020 17:00
Pokemaster

Inkay y Malamar - Pokémon

Cada vez queda menos para la llegada de 2021 y con ello para que el 25 aniversario de la licencia tenga lugar. Hasta el día de hoy no conocemos los planes que The Pokémon Company tiene preparado para este especial evento, sin embargo la cuenta atrás ya ha empezado y con ello los nervios están a flor de piel. Podemos hacer que la espera sea más llevadera disfrutando del evento especial Navidad de Pokémon GO, además de descubriendo algunos detalles ocultos del origen de esta licencia.

Los dos Pokémon calamar que no formaron parte de la primera generación

A través de un usuario de Twitter y gracias a una filtración que tuvo lugar en 2018, hemos podido conocer algunos Pokémon de primera generación que finalmente nunca salieron a la luz. Hace unos días conocíamos el Pokémon escorpión eliminado antes de Oro y Plata, y ahora pudimos conocer a dos criaturas con forma de calamar que finalmente no salieron a la luz con la primera generación Pokémon. 

Como podemos observar en las imágenes filtradas de los archivos de Nintendo, ambas criaturas aparecen con tentáculos a pesar de que una cuenta con una concha a su alrededor. Estas se muestran de espaldas ya que fueron las imágenes que se pudieron conseguir de ellas, las cuales serían seguramente las únicas disponibles debido a que estas finalmente no fueron elegidas para formar parte de la primera generación.

A pesar de que las imágenes que se tienen de estos dos Pokémon son pixeladas y estos se muestran de espaldas, crearon unas ilustraciones de cómo podrían lucir estas criaturas que finalmente no salieron a la luz. Estas fueron diseñadas con tonos apagados y una de ellas con cierta similitud a Omanyte, el Pokémon tipo Roca-Agua que salió en la primera generación.

Noticias relacionadas