Estás en: Pokemaster > Noticias > Este Pokémon arbusto eliminado en la Gen 3 era realmente bonito

Este Pokémon arbusto eliminado en la Gen 3 era realmente bonito

Esta criatura fue descartada de la tercera generación Pokémon, sin embargo podría haber sido una de las más llamativas

18/04/2021 13:24
Pokemaster

Ash - Pokémon

El Pokémon arbusto descartado de tercera generación

Han pasado ya 25 años desde que conocimos por primera vez el fantástico mundo Pokémon pero no por ello conocemos todos los detalles ocultos en él. Este mundo cada vez es más amplio y con cada nuevo juego podemos conocer cada vez más sus detalles, sin embargo no tenemos rastro de muchas de las criaturas que fueron descartadas por el camino, como es el caso del Pokémon arbusto.

Aunque en la mayoría de los casos, los desarrolladores de Pokémon desecharon criaturas bastante extrañas, somos muchos los fans de Pokémon que nos hemos quedado sorprendidos con este Pokémon arbusto. De este Pokémon solamente se reveló su descripción la cual mencionaba que tendría la capacidad de aspersión, algo que sirvió de base para que fans diseñaran su posible aspecto, el cual destaca por ser de lo más amigable.

A pesar de que este Pokémon finalmente no formó parte de la tercera generación, cabe destacar que esta generación fue una de las más completas en lo de Pokémon tipo Planta se refiere. Por un lado está Cacturne o Roselia, mientras que por el otro Shiftry o Ludicolo. Este pudo ser uno de los motivos principales por los que este Pokémon finalmente no salió a la luz, sin embargo es posible que con el tiempo podamos ver alguno de características similares.

Antes de poder ver los posibles nuevos Pokémon que llegarán a este fantástico mundo, los seguidores de esta saga pueden disfrutar de los nuevos juegos que llegarán este mismo año. Por un lado está New Pokémon Snap mientras que por el otro están las remasterizaciones de los juegos de cuarta generación, que llegan bajo el nombre de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Noticias relacionadas