Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así era Betobebi, la preevolución de Grimer descartada en segunda generación

Pokémon: Así era Betobebi, la preevolución de Grimer descartada en segunda generación

Uno de los Pokémon bebé eliminado en Oro y Plata era Betobebi, la preevolución de Grimer y Muk

Fabio Fraga
30/10/2019 08:30
Pokémon Grimer

Pokémon Grimer

Una vez más nos acercamos al curioso mundo de los Pokémon perdidos, los eliminados o descartados por los desarrolladores de Game Freak a la hora de hacer una quiebra en diferentes títulos de la licencia. En esta ocasión hablaremos de la familia evolutiva de Grimer que, en la actualidad, está compuesta por el susodicho y por su evolución Muk -debemos recordar que también existe una versión alternativa conocida como Grimer de Alola-.

Estos dos Pokémon de tipo veneno, presentes ya en la primera generación, pudieron haber tenido un tercer familiar en su línea evolutiva en Pokémon Oro y Pokémon Plata. Este sería una preevolución de Grimer conocida como Betobebi, que se habría visto en la demo de Oro y Plata presente en la Nintendo Space World 1997. 

Nuevamente veríamos a un Pokémon con el aspecto de lodo clásico de Grimer y Muk, aunque Betobebi era más pequeño. Su nombre significa literalmente Baby Grimer, siendo su preevolución y evolucionando en el nivel 19. Su tipo era veneno puro, como sus evoluciones, y formaba parte de la lista de Pokémon bebé introducidos en la segunda generación. Originalmente se diseñaron 17 Pokémon bebé, pero sólo llegaron Oro y Plata unos 7.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 30/10/19 14:56:59
00
ditto tóxico eres tu? XD

en serio, próxima gen de pokemon con todos los pokemon descartados a lo largo de la historia

ya que saben que van a vender igualmente aunque saquen pokemon papelera y pokemon water que se la jueguen en ese aspecto, alomejor hasta se llevan una sorpresa por que hay muchos que son top
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.