Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 9 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 9: Pokémon: Frente Batalla

Pokémon: Frente Batalla

Puede que el territorio resulte familiar, pero incluso Ash y Brock pueden encontrar algo más que unas cuantas sorpresas en su propia región de Kanto, ¡como un Pokéguarda interesado en los casos de dos Pokémon Legendarios! Aura está de nuevo en el trayecto hacia los Concursos, abriendo el camino hasta el Gran Festival Kanto. Mientras Ash busca fuera de las instalaciones ocultas de Batalla de la Frontera. Si encontrarlos no era ya demasiado difícil, todavía le quedan combates en Batalla de la Frontera mucho más duros de lo que cualquier Líder Gim se puede imaginar.

Listado capítulos
Capítulo 41
#463 JAP
#457 ES

¡Una Súper Joy!

Nuestros héroes llegan a la Pirámide Batalla, donde Treto les dice que Valente aún está en las ruinas y que le esperen. Para ello van al Centro Pokémon y allí la Enfermera Joy, que es fan de los combates y concursos, les pide autógrafos a Ash y Aura y les enseña fotos de sus participaciones en la Ciudad Colosalia y en el Gran Festival. Ash pide a Aura que le ayude con el entrenamiento pero esta rechaza y se pregunta por su futuro. Joy ayuda a Ash pelando con su Chansey. Valente por fin está disponible y dice que ha encontrado la Cueva Sellada y que después de tener el combate contra Ash, irá a buscar al Pokémon especial de la cueva. Ash reta a Valente de nuevo y le avisa de que usará a Registeel, por lo que Ash pide a Oak uno de sus Pokémon, mandando a Aipom. El Pokémon resulta ser Torkoal, que ha aprendido Onda Ígnea y comienza el combate y aunque es bastante reñido, Registeel acaba venciendo con Electrocañón, haciendo que Ash pierda por segunda vez ante Valente (aunque en la primera fue poseído). Valente dice a Ash que le dará la revancha cuando vuelva de buscar al Pokémon especial y por ello Ash le espera.

Capítulo 42
#464 JAP
#458 ES

¡La Inbatible Alta Revisión!

Ash piensa sobre su derrota contra Valente mientras descansa en el manantial y Aura practica con Skitty y Beautifly, mandados desde Petalia tras dejarlos tras el viaje en Hoenn. El Profesor Oak aparece y le da a Ash unos regalos, como una obra con las huellas de sus Pokémon, comida de su madre, un anzuelo de Misty y una carta de Gary, mandada desde Sinooh, donde Oak le explica que es una región al norte de Kanto. También aparecen Drew y Roselia, que habla con Aura sobre su derrota ante Soledad y acuerdan realizar un combate de concurso. Al día siguiente tiene lugar el combate, usando Aura a Beautifly y Combusken mientras que Drew usa a Roselia y un Butterfree y ofrecen a la Enfermera Joy ser jueza. El Team Rocket se intenta hacer pasar por los jueces de los concursos pero aparece Harley que los detiene y dice a Jessie que vea el combate para aprender de ello. Finalmente el combate tiene lugar sin sobresaltos y gana Drew. Además Joy pide autógrafos a Oak, Drew o Harley entre otros. Además se revela que Soledad, Drew y Harley irán a Johto.

Capítulo 43
#465 JAP
#459 ES

¡Sanando Las Heridas!

La Enfermera Joy se pone enferma de tanto trabajar y justo ingresan varios Pokémon heridos por un accidente provocado por el Team Rocket. Uno de esos Pokémon heridos es un Bagon, que escapa y con alucinaciones cree poder volar. El Profesor Oak no puede ayudarlos pero finalmente la Enfermera Joy se recupera y los cura a todos. Además nuestros héroes impiden el robo de los Pokémon por parte del Team Rocket. Valente regresa y pronto tendrá la revancha con Ash.

Capítulo 44
#466 JAP
#460 ES

¡La Pandilla Se Reúne!

Listo para el tercer combate contra Valente, Ash se vuelve a reunir con Bulbasaur, Squirtle y Charizard. Ash decide ir a las montañas con sus 4 Pokémon principales, Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charizard para encontrar su propio estilo de batalla. Crean una cama y buscan comida para todos y mientras la buscan se revela que Charizard aprendió Ala de Acero y recogen las bayas cortadas. Luego vemos varios flashbacks de como conoció a sus Pokémon y luego de entrenamientos que realizan en esos instantes en la montaña. El Team Rocket intenta como siempre robar a Pikachu engañando a Ash pero gracias a sus Pokémon lo recuperan. Valente aparece y le dice que ya encontró al Pokémon que buscaba y dice a Ash de echar la revancha con un combate con 4 Pokémon cada uno para ver su conexión con sus iniciales. Además se descubre que Treto es el dueño del Frente de Batalla y que si gana a Valente, Ash entrará en el Hall de Fama y será candidato a ser As del Frente. El combate empieza usando Valente a Dusclops y Ash a Charizard y cuando parece que Charizard va a remontar, usa Mov.Sísmico en Dusclops, que no le afecta pro ser tipo fantasma, y Charizard es derrotado.

Capítulo 45
#467 JAP
#461 ES

¡El Final Del Frente!

Ash y Valente continúan el combate. Valente sigue con Dusclops mientras que Bulbasaur es el Pokémon elegido por Ash. Bulbasaur gana gracias al ataque Drenadoras y empata el combate. Valente elige a Ninjask y Ash cambia a Squirtle y acaba venciendo a Ninjask con Placaje. El tercer Pokémon de Valente es Solrock, que derrota a Squirtle con Rayo Solar y empata de nuevo la contienda. Ahora Ash vuelve a mandar a Bulbasaur al combate y en esta ocasión se produce un doble KO. Solo les queda 1 Pokémon a cada uno. Ash elige a Pikachu y Valente a Regice, que es el Pokémon que fue a buscar. Tras un durísimo combate, Pikachu derrota a Regice con Placaje Eléctrico. Ash se proclama vencedor del Frente de Batalla y Treto le propone ser As del Frente pero éste lo rechaza. Los Pokémon de Ash vuelven cada uno a su lugar tras despedirse de Ash.

Capítulo 46
#468 JAP
#462 ES

¡Un Día Más De Emociones!

Nuestros héroes deciden volver a sus ciudades de origen desde el puerto de Pueblo Terracota. Mientras esperan el barco deciden dar una vuelta por la ciudad y ven que se celebra un concurso no oficial, por lo que tanto Ash como Aura participan. Ash usa a Pikachu y Sceptile mientras que Aura usa a Eevee y a Combusken. Aquí las normas son que solo 2 se clasifican directamente para la final tras la ronda de exhibiciones, y esos son Ash con Pikachu y Aura con Combusken. Ambos se preparan para la final mientras el Team Rocket aparece para hacer de las suyas. En la lucha contra ellos, el Combusken de Aura evoluciona a Blaziken y aprende Patada Ígnea, mandando a volar al Team Rocket. Tras ello se enfrentan en la final del concurso usando a Sceptile y a Blaziken en un gran combate donde Sceptile usa su habilidad Espesura y Blaziken la suya de Mar Llamas al estar muy debilitados ya. Sceptile lanza un Rayo Solar y Blaziken un Sofoco que colisionan en el aire a falta de unos segundo para el final y acabando el capítulo.

Capítulo 47
#469 JAP
#463 ES

¡El Hogar Es El Punto De Partida!

El concurso termina con empate entre Aura y Ash, por lo que Sceptile corta con Hoja Aguda la cinta por la mitad, quedándose una mitad Ash y la otra Aura como símbolo de amistad (igual que Ash y Gary con la vieja Pokéball). Aura decide viajar a Johto y seguir los pasos de Drew, Harley y Soledad y participar en los concursos de Johto. Max se entristece ya que siente celos de que Aura pueda viajar pero Ash le consuela y le promete luchar contra él cuando sea entrenador Pokémon. El barco hacia Hoenn va a zarpar por lo que Aura y Max se despiden de Ash y Brock. Ellos se dirigen a su casa y se separan en una bifurcación, donde Ash va a Pueblo Paleta y Brock a Ciudad Plateada. El team Rocket planea atacar a Ash ahora que está solo pero ven un raro Pokémon y lo lanza una red y lo atrapan. Ese Pokémon resulta ser un Electivire y Gary es su dueño y manda volar al Team Rocket. Ash le propone un combate a Gary en el laboratorio del Profesor Oak y acepta, luchando su Electivire contra el Pikachu de Ash, ganando Gary. Gary vuelve a Sinnoh para seguir con sus investigaciones, y Ash decide ir también a Sinnoh, dejando a todos sus Pokémon (excepto Pikachu) con el Profesor Oak. Ash decide ir primero a Pueblo Arena para hablar con el Profesor Serbal y toma un barco en dirección a Sinnoh, pero su Aipom se había escondido en su mochila y finalmente lo acompaña junto a Pikachu en su nueva aventura.

Anterior
12 3
Siguiente41-47 de 47 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.