
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Pararrayos - Oculta (Disponible por transferencia) Lightningrod | Atrae y neutraliza movimientos de tipo Eléctrico y sube el At. Esp. |
Velo Agua Water Veil | Evita las quemaduras. |
Nado Rápido Swift Swim | Sube la Velocidad cuando hay lluvia. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Goldeen hembra tienen un cuerno más pequeño en comparación con el de los machos. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | ½ | ½ | 2 | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Goldeen | Nivel 33 | ![]() Seaking |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Palacio Cénit | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 22 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 3 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Calle Victoria | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Calle Victoria | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Cascada Meteoro | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Cascada Meteoro | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ciudad Petalia | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ciudad Petalia | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Gruta Solar | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Gruta Solar | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 102 | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ruta 102 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 111 | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ruta 111 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 114 | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ruta 114 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 117 | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ruta 117 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Ruta 123 | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Ruta 123 | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 | |
Zona Safari | ✓ | ✓ | Caña Vieja | 5 | 5 | |
Zona Safari | ✓ | ✓ | Caña Buena | 25 | 25 |
X | Nada a una velocidad de cinco nudos. Si siente peligro, golpea con su afilado cuerno. |
---|---|
Y | Sus aletas dorsal, trasera y pectoral ondean gráciles en el agua. Por eso es llamado el Bailarín Acuático. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa | A Goldeen le encanta nadar libremente y a su aire en los ríos y estanques. Si pones a uno de estos Pokémon en un acuario, usará el cuerno que tiene para romper las paredes, independientemente del grosor del cristal, y escapar. |
Al sumar experiencia, Goldeen aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Hidrochorro Water Sport |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan. |
— | — | Látigo Tail Whip |
![]() | ![]() |
- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. |
— | — | Picotazo Peck |
![]() | ![]() |
35 | 35 | 100 % | 0 | Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante. |
7 | 5 | Supersónico Supersonic |
![]() | ![]() |
- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. |
11 | 8 | Cornada Horn Attack |
![]() | ![]() |
65 | 25 | 100 % | 0 | Ataca al enemigo con afilados cuernos. |
17 | 16 | Hidropulso Water Pulse |
![]() | ![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
21 | 13 | Azote Flail |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
27 | 21 | Acua Aro Aqua Ring |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno. |
31 | 24 | Ataque Furia Fury Attack |
![]() | ![]() |
15 | 20 | 85 % | 0 | Cornea al enemigo de 2 a 5 veces. |
37 | 32 | Cascada Waterfall |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
41 | 37 | Perforador Horn Drill |
![]() | ![]() |
Variable | 5 | 30 % | 0 | Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe. |
47 | 29 | Agilidad Agility |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
50 | 40 | Anegar Soak |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua. |
57 | 45 | Megacuerno Megahorn |
![]() | ![]() |
120 | 10 | 85 % | 0 | Violenta embestida con cuernos imponentes. |
Goldeen aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MO05 | Cascada Waterfall |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT55 | Escaldar Scald |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT07 | Granizo Hail |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
![]() | ![]() |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
![]() | ![]() |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
![]() | ![]() |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Goldeen sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Cola Aqua Tail |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
![]() | ![]() |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cabezazo Skull Bash |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. |
Chapoteolodo Mud Sport |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate. |
Disp. Lodo Mud Shot |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad. |
Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Golpe Cuerpo Body Slam |
![]() | ![]() |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Hidrobomba Hydro Pump |
![]() | ![]() |
120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Niebla Haze |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate. |
Psicorrayo Psybeam |
![]() | ![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. |
Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
Goldeen aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Resort Batalla | Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
![]() | ![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Taladradora Drill Run |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 95 % | 0 | El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Goldeen sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Buceo Dive |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Cortefuria Fury Cutter |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Desarme Knock Off |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Don Natural Natural Gift |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Rapidez Swift |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Taladradora Drill Run |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 95 % | 0 | El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico. |
Torbellino Whirlpool |
![]() | ![]() |
35 | 15 | 85 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. |
Viento Hielo Icy Wind |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
45 | 67 | 60 | 35 | 50 | 63 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 120 | 78 | 72 | 49 | 63 | 75 |
Neutra (EVs a 0) | 120 | 87 | 80 | 55 | 70 | 83 |
Neutra (EVs a 252) | 152 | 119 | 112 | 87 | 102 | 115 |
Favorable (EVs a 252) | 152 | 130 | 123 | 95 | 112 | 126 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 231 | 153 | 140 | 95 | 122 | 145 |
Neutra (EVs a 0) | 231 | 170 | 156 | 106 | 136 | 162 |
Neutra (EVs a 252) | 294 | 233 | 219 | 169 | 199 | 225 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 294 | 256 | 240 | 185 | 218 | 247 |
Grupo Agua 2 |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña